Opiniones sobre KKmoon W-3012

Ventaja principal:

Más aparatos de tu casa se podrán conectar a la red al contar con estos repetidores Wi-Fi, que se encargan de extender la señal manteniendo un ancho de datos máximo de 300 Mbps. Por esa razón la señal llegará a todas las habitaciones y podrás acceder a los contenidos de internet desde tu teléfono móvil, consolas de videojuegos, TV, y cualquier otro equipo.

 

Desventaja principal:

El manual de instrucciones de este modelo está disponible en inglés y, de acuerdo con algunos usuarios, las especificaciones que ofrece son un poco deficientes. Esto puede complicar su proceso de instalación que, aunque es relativamente sencillo, es necesario completar del modo adecuado a fin de evitar problemas en la transmisión de la señal Wi-Fi.

 

Veredicto: 8.8/10

Incluido en la lista de los mejores equipos, estos repetidores de señal te ayudarán a mantener una conexión más estable a fin de que logres acceder a los contenidos disponibles en internet desde una amplia variedad de aparatos y dispositivos. Como no cambia la contraseña ni el acceso inalámbrico, será más sencillo conectarse a la red.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidad

Una conexión más estable y que llegue a los diferentes espacios de la casa es difícil de lograr cuando solo tienes un único router que se encargue de emitir el Wi-Fi por todo el espacio. Por esa razón es necesario contar con equipos adicionales que se encarguen de extender la señal por las diferentes habitaciones y así lograr que los aparatos que utilizas tengan acceso a la red.

A fin de mejorar el nivel de conectividad dentro de la casa, este modelo tiene la capacidad de transmitir la señal hacia todas las habitaciones, logrando que esta sea más estable y que también llegue a otros espacios, motivo por el cual más aparatos podrán mantenerse conectados a la red.

Los datos son transmitidos a una velocidad de 300mbps, factor que te garantiza poder navegar por internet correctamente independientemente de si ingresas a la red desde tu consola de videojuegos, televisor, el teléfono móvil y demás equipos que cuenten con conexión Wi-Fi.

Conexión

Al utilizarlo acceder a la red será más seguro y a la vez sencillo de efectuar, porque aunque extiende la señal hacia diferentes habitaciones de la vivienda, tiene la capacidad de mantener el mismo nombre de la contraseña y no cambia el acceso inalámbrico. Esto te facilitará la conexión y te evitará el tener que configurar varias claves para diferentes extensores de red.

Los fabricantes sostienen que es sencillo completar el proceso de instalación del equipo, porque la configuración no es complicada. Contarás con varios modos de funcionamiento a elegir y podrás seleccionar entre mantenerlo como un punto de acceso AP o un repetidor de la red inalámbrica. Esto se debe que se puede emplear como router o un puente.

A fin de garantizar una conexión más segura independientemente del tipo de equipo al cual accedas a la red, estos repetidores tienen la capacidad de soportar los sistemas de cifrado WEP, WPA y WPA2 firewall que se encargan de proteger todos tus datos.

 

Diseño

Para empezar a utilizarlo solo será necesario conectarlo a una fuente de energía eléctrica, configurarlo y él se encargará de mantener una conexión con el modem sin necesidad de cables, creando así una red inalámbrica a la que es posible acceder con rapidez.

Su diseño es cómo y funcional, su tomacorriente es compatible con los tomacorrientes de NA, UK y EU, de modo que podrás emplearlo en diferentes lugares sin ningún tipo de inconvenientes porque, mientras el conector sea uno de ellos, no requerirás de adaptadores extras al momento de enchufarlo.

No es necesario de contar con tarjetas de red inalámbrica, porque la conexión se establecerá de manera automática. Para mejorar la señal cuenta con dos antenas internas 2dBi que le permiten funcionar como un repetidor inalámbrico.

Su diseño es compacto, mide 22 x 15 x 8,2 cm y su peso es de 159 gramos. Cuenta con tres luces que indican el tipo de conexión y la actividad del aparato.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...