Opiniones sobre Netgear WN3000RP-200PES

Ventaja principal:

Este repetidor WiFi cuenta con la tecnología Push ‘N Connect, que permite que sea configurado automáticamente poco después de su conexión con la red eléctrica, lo que evita cualquier proceso engorroso de instalación.

 

Desventaja principal:

Hay usuarios que han reportado que este repetidor no reproduce la señal inalámbrica de WiFi cuando el router principal de la red posee una clave que la encripte. Sin embargo, esto no ha sido así con otros compradores.

 

Veredicto: 9.6/10

Con una favorable relación precio-valor, los usuarios aplauden el buen funcionamiento del Netgear WN3000RP-200PES, que con su fácil instalación permite reproducir la señal de WiFi y acabar con los puntos muertos y la poca intensidad de señal.

Comprar en Amazon - Precio (€24.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

En muchos casos, los usuarios buscan aparatos que pasen desapercibidos en el hogar y que no arruinen su estética. Es por eso que uno de los criterios más exigidos por ellos al comprar repetidores WiFi es que sean discretos y sobrios. El Netgear WN3000RP-200PES es un pequeño paralelepípedo blanco, de 6,7 x 5,5 x 3,4 cm que pesa apenas 100 gramos. Este aparato ha sido destacado los usuarios por la discreción que presenta, además de ser potente a pesar de tener ese tamaño.

En la parte superior del paralelepípedo, el Netgear cuenta con dos antenas, una en cada extremo, que son las que generan la reproducción de la señal de WiFi. Este aparato es conectado a la red eléctrica y cuenta con un enchufe apto para España, aunque hay compradores que reportan que el producto ha venido con un enchufe distinto y han tenido que recurrir a un adaptador.

Ethernet

Entre los criterios de selección de un repetidor WiFi se encuentran la cantidad de funciones que pueden tener. Algunos de ellos tienen diferentes puertos con los que conectar varios dispositivos y así aumentar su productividad. En este caso, el Netgear WN3000RP-200PES no es la excepción, puesto que cuenta con un puerto Ethernet, de tipo Fast. Esta conexión permite que todo tipo de dispositivos sean conectados y reciban señal de internet reproducida desde el repetidor.

El fabricante recomienda que el puerto Ethernet sea usado para consolas de videojuegos, televisores inteligentes, reproductores Blu-Ray o reproductores de streaming. Sin embargo, hay compradores que indican que han usado esta conexión para diferentes tipos de artefactos con WiFi diferentes a los antes mencionados, sin que haya presentado ningún inconveniente, por lo que resulta una conexión sencilla y eficiente en el uso del internet en casa.

 

Servicio GENIE

Otro factor aplaudido por los compradores de este producto ha sido la preocupación de la marca Netgear en ofrecerles un servicio óptimo. Es por eso que los usuarios disponen del Servicio GENIE. El fabricante indica que esta es una herramienta que permite conectar, además de controlar la red de WiFi por medio de una PC, Mac o Smartphone.

Con este servicio se pueden hacer todas las configuraciones pertinentes relacionadas con la red WiFi, como diagnosticar los problemas de conexión en la misma. Otra de estas funciones de ellas, muy importante para muchos compradores, es el control parental.

Además de las configuraciones, GENIE tiene más de cuatro millones de descargas y permite compartir música, videos y cosas similares con otros usuarios que también la utilicen, consolidándose como una herramienta que junto al repetidor WiFi hacen al Netgear WN3000RP-200PES un aparato integral.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...