Opiniones sobre TP-LINK TL-WA830RE

Ventaja principal:

Con nuestro equipo de analistas expertos consideramos que la principal ventaja del modelo de repetidor Wifi TL-WA830RE es que se trata de uno de los artículos con mejor relación calidad – precio del mercado. Las opiniones directas de los usuarios que han hecho uso del producto afirman que si buscas un extensor para tu red Wifi ,no encontrarás un mejor trato en el entorno online.

 

Desventaja principal:

A pesar de parecer funcionar correctamente para una gran parte de los usuarios en línea, lo cierto es que otros utilizadores presentan inconvenientes con el producto al momento de instalar y configurar el dispositivo; el problema parece ser especialmente recurrente con usuarios de MAC donde es necesario conectarlo al PC y asignarle un IP fija, al menos mientras el proceso de configuración no se haya agotado.

 

Veredicto: 8.8/10

A pesar de tener unos problemas de configuración con algunos dispositivos, encontramos que el presente modelo de repetidor wifi se configura de forma muy simple con aquellos routers que poseen un botón WPS; de lo contrario tendrás que hacer uso del CD para una configuración manual.

Comprar en Amazon - Precio (€28)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Fácil uso

Uno de los puntos en los que es posible encontrar opiniones divididas en torno al modelo TP-LINK TL-WA830RE es la instalación y configuración inicial; sin embargo, la mayoría de los usuarios parece coincidir al establecer que se trata de un artículo de fácil uso general.

Con el presente dispositivo te llevas a casa un aparato con el cual es posible establecer la conexión a través de un simple botón; el botón Range Extender permite al usuario final establecer una configuración de su red inalámbrica inmediata.  Otro gran punto a favor del modelo es la rapidez de conexión, desde que lo conectas por primera vez tarda unos 2 minutos como máximo en captar la señal WIFI e iniciar el proceso de emisión.

Alcance

Al momento de realizar una comparativa entre los repetidores WIFI más populares del mercado es importante tomar en consideración las cualidades de alcance del producto y verificar que el modelo a adquirir cumpla con nuestros requerimientos particulares.

Es importante para nosotros señalar que el presente dispositivo parece funcionar adecuadamente; vemos los comentarios de usuarios que afirman que en casas de dos plantas el repetidor sirve para extender correctamente la señal en la planta donde no se encuentra el router. Es importante, sin embargo, tomar en consideración que el alcance de la señal puede variar en función del tamaño de la casa e incluso de los materiales constructivos utilizados.

 

Funcionalidades

Finalmente, decidimos tomar un apartado para destacar algunas funcionalidades importantes que, a nuestro juicio, deben ser tomadas en cuenta ante la compra de un producto similar.

Nos encontramos con que el presente modelo posee una velocidad de transferencia de datos o velocidad WLAN de 2.4 GHz, ofreciendo un desempeño adecuado y en el cual, según las propias opiniones de los usuarios, es posible conectar varios dispositivos simultáneamente sin perder eficiencia en la conexión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...