El mejor reproductor Blu-ray 3D barato

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor reproductor Blu-ray 3D barato del 2016?

 

Si antes te parecía bien ver tus películas en reproductores DVD con apenas 480p de calidad, ahora piensa en la experiencia de ver esas películas en HD con 1080p, disfrutar de los servicios Smart TV y tener la oportunidad de deleitarse con imágenes en 3D y todo sin cambiar tu televisor. Estas prestaciones y aún más puede brindarte sólo un dispositivo: los reproductores Blu-ray 3D.

1-1-lg-bp450

A veces no sabemos realmente qué es un Blu-ray. Es el nombre de un formato nuevo de disco óptico con luz láser azul, desarrollado para brindar prestaciones en cuanto a su uso. Un reproductor Blu-ray sirve mucho más que para ver películas en alta calidad. Los fabricantes se han esmerado en diseñar modelos muy sofisticados y con tecnología de última generación. Estos dispositivos te permiten la grabación, reproducción de videos en HD, reescritura, almacenamiento de grandes cantidades de datos, en fin un Blu-ray puede tener hasta 5 veces más capacidad que un DVD tradicional.

Algunos modelos cuentan con WiFi y con tecnología 3D. Pero debes estar consciente que para poder disfrutar plenamente de todo el potencial de un Blu-ray, debes contar con el equipo indicado. Es recomendable que tengas una pantalla de alta definición, disponible con los televisores modernos y que al menos cuente con 3D Ready.

Es importante a la hora de comprar un Blu-ray, que te fijes en la conectividad que te ofrece. Que incluya un cable HDMI y además que te ofrezca conexión a internet (bien sea por medio del cable Ethernet o a través de WiFi integrado).Los reproductores Blu-ray vienen dotados de memoria integrada, que les permite almacenar datos en grandes cantidades (1GB o más), graban con altísima calidad, pero no podrás disfrutarlo con cualquier televisor, debe tener HD ready o Full HD.

Hemos seleccionado la marca LG, reconocidos líderes en el mercado de televisores pantalla plana. Es una firma fundada en 1947, con sede en Corea del Sur. En 2014 obtuvieron ventas globales de 55.910 millones de dólares. Cuentan con presencia a nivel mundial. LG se ha especializado en diseñar y producir 4 líneas de productos: sistemas de entretenimiento para el hogar, comunicaciones móviles, electrodomésticos y soluciones de aires acondicionados y componentes vehiculares.

Si estás pensando en invertir en un Blu-ray y aún en tu comparativa no te has decidido por un modelo en particular, presta atención al siguiente modelo, podría ser una compra acertada.

 

 

LG BP450

1-2-lg-bp450

Ventaja principal:

Si lo que deseas es poder disfrutar de películas o videos de tu preferencia en alta definición y con la máxima fidelidad en sonido, este modelo de Blu-ray podría llenar todas tus expectativas. Su ventaja principal es su excelente relación calidad precio. Te ofrece grandes prestaciones: tecnología 3D, conectividad (Ethernet, DLNA, HDMI, USB y HDMI) y mucho más. Puede competir con sus congéneres de gama alta y a un precio realmente accesible.

 

Desventaja principal:

Algunas personas exigentes han dejado sus opiniones en internet, donde ponen de manifiesto que echan de menos la conexión WiFi en este reproductor Blu-ray. Sin embargo, su puntuación en la red es buena y los comentarios positivos de personas que lo están disfrutando, nos indican que es un producto que cumple con las expectativas de los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€69)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad y funcionalidad

Ahora podrás conectarte a internet y ver tus fotos y videos que tengas almacenados en tu ordenador, compartir contenidos y más. El reproductor Blu-ray LG BP450 con su conexión a través del cable Ethernet, te proporciona la comodidad de ver en la pantalla grande de tu televisor inteligente, cualquier contenido en la red, desde tus películas favoritas hasta recursos como Netflix y Youtube.

Este modelo de Blu-ray te ofrece la reproducción de películas con increíble calidad tanto en formato 2D como 3D con imágenes en alta definición y 1080 pixeles de nitidez. Es una experiencia nueva de contenido tridimensional. Podrás sacarle el máximo provecho a tu televisor HD. Además, cuenta con certificación DLNA y la función Smart Share, que te permite conectar tu Tablet, Smartphone o tu computadora y disfrutar de todos los videos que tengas allí almacenados, directo a la pantalla grande de tu tele.

1-3-lg-bp450

Cuenta con un puerto USB que te proporciona la comodidad de ver películas, fotos o música, con excelente calidad de audio y video. Sólo tienes que conectar una memoria USB y listo. Este modelo de reproductor Blu-ray, te ofrece el modo Private Sound 2.0, que te permite enviar el sonido de tu televisor a tu dispositivo móvil, inalámbricamente. Con los audífonos podrás escuchar tus series o películas cuando toda la familia duerme, sin molestar a nadie.

 

Diseño

Este estupendo reproductor Blu-ray 3D, en sobrio color negro, es la pieza infaltable como compañero de tu televisor inteligente. Juntos podrían ser el complemento perfecto para brindarte horas de entretenimiento en la comodidad de tu hogar. Este modelo cuenta con un diseño compacto y ligero. Mide 19,5 x 27 x 41 cm y pesa tan solo 848 gramos. Su potencia eléctrica es de 12 vatios y no requiere batería.

El panel frontal cuenta con un puerto para que conectes fácilmente una memoria USB y puedas disfrutar de las últimas películas de cartelera, videos o fotos. También puedes conectar a ese puerto discos duros de tu ordenador y tener en pantalla grande las imágenes que tengas guardadas. También cuenta con un mando a distancia para tu mayor comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69)