El mejor reproductor Blu Ray LG

 

¿Cuál es el mejor reproductor Blu Ray LG del 2017?

 

Cuando se trata de disfrutar de la máxima calidad de imagen es obvio que todo lo que no sea pasarse a la tecnología Blu Ray es un error.

Para que tu compra se convierta en un acierto te descubrimos los puntos clave que debes considerar para comprar tu próximo reproductor, así como una comparativa de reproductores Blu Ray LG con la que seguramente triunfes, optes por el modelo que optes.

Reproductor Blu Ray - El mejor reproductor blu ray LG

Como primera cuestión debes tener en cuenta los formatos de salida. El mínimo exigible a un reproductor Blu Ray LG es que al menos tenga una resolución 1080P. En función de lo que quieras gastar y tu grado de exigencia puedes encontrar equipos con definición Ultra HD o incluso con resolución 4K, el nuevo estándar de máxima calidad de imagen. En cualquier caso evalúa siempre los parámetros de la imagen y salida antes de comprar.

En segundo lugar es fundamental considerar la conectividad. Hoy día el reproductor Blu Ray es parte del centro de entretenimiento de tu hogar por lo que conviene tener diferentes tipos de conexiones para sacarle el máximo partido. En concreto debes buscar al menos conexiones HDMI  o USB para conectarlo a tu televisor y poder usar memorias o discos externos. En cuanto a la función de Smart TV lo mejor es optar por conexiones Wifi aunque si tienen conexiones LAN también son adecuados.

Para concluir es importante tener en cuenta los formatos aceptados por el reproductor. Al respecto no solamente debes buscar un equipo que lea los formatos de Blu Ray, que obviamente debe manejar, sino que debes optar por un equipo que lea cuantos más formatos mejor. En especial conviene buscar los formatos MPEG, MKV y MP3 por ser algunos de los más frecuentes, aunque como se ha dicho ya, cuanto más formatos lea mejor.

LG es un fabricante coreano de primer nivel que ha creado una amplia gama de productos de electrónica, imagen y sonido reconocida por su calidad a buen precio, por lo que nuestra comparativa de reproductores Blu Ray LG incluye justamente una pequeña parte de lo que tiene para ofrecerte.

 

 

LG BP740

 

1.LG BP740El primer modelo de reproductor Blu Ray de LG que hemos elegido es el LG BP740. Este modelo cuenta con ultra escalado 4K con una capacidad de resolución de imagen 4 veces superior al Full HD. Además permite disponer de reproducción de video y audio en 3D gracias a las tecnologías True HD que incorpora. En cuanto a la conectividad cuenta con conexión a red mediante Wifi Direct, con lo que puedes acceder a todo tipo de recursos y convertir tu televisor en un Smart TV de forma sencilla. Incluso puede compartir en pantalla lo que estás viendo en tu móvil con la tecnología Miracast. Y todo ello en un reproductor Blu Ray capaz de leer prácticamente cualquier formato disponible actualmente incluyendo los formatos propios del video en línea como FLV y similares. Un reproductor completo y versátil a un precio realmente ajustado para todo lo que ofrece.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

LG BP250

 

2.LG BP250Como segundo producto de esta comparativa de reproductores Blu Ray de LG hemos optado por el modelo LG BP250, que cuenta con una calidad de imagen Full HD 1080P. El sistema de escalado se encarga automáticamente de mejorar cualquier contenido que reproduzcas, tanto si procede de un disco CD o Blu Ray como si procede del puerto USB al cual puedes conectar lápices o memorias hasta un disco duro si lo deseas. La salida HDMI te garantiza la salida de imagen que estás buscando en todo momento y su amplia capacidad de lectura facilita reproducir prácticamente todo lo que necesites. Si bien es cierto que carece de conectividad a la red, si no es algo que estés realmente buscando este modelo te ofrece todas las demás funciones de un reproductor de primer nivel con un  importante ahorro de precio.

Más detalles

 

 

LG BP450

 

3.LG BP450Cerramos nuestra comparativa con el modelo LG BP450 de LG. Volvemos a los reproductores de primer nivel y alta calidad, con funciones similares al primero que hemos planteado. En concreto este modelo te ofrece una alta calidad de imagen con una resolución 1080P que te permite disfrutar de contenidos en alta calidad. También dispone de la tecnología True 3D con la que poder ver contenidos en 3D directamente en tu televisor. Y aunque es cierto que no cuenta con conectividad Wifi sí incluye la posibilidad de usar el equipo como un Smart TV gracias a su conectividad mediante red local LAN cableada. Podrás mantener el control sobre el equipo en todo momento tanto gracias a su propio mando a distancia como la app que LG tiene disponible para tal fin y que te permite gestionar el reproductor directamente desde tu smartphone.

Más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...