El mejor reproductor Blu-Ray para PC

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor reproductor Blu-ray PC de 2016?

 

Disponer del nuevo estándar Blu Ray en tu PC es algo económico y sencillo gracias a los nuevos modelos de reproductores Blu Ray para PC que puedes montar directamente en cualquier equipo de forma sencilla y sin apenas tener complicaciones. Para que tú también puedas acceder a este nuevo formato de imagen de alta calidad sin preocuparte por nada más te presentamos el modelo destacado de nuestra comparativa de reproductores Blu-ray PC junto con lo que necesitas saber para que tu próxima compra sea todo un acierto.

2-mini-kitty-pw-bldvd3001

Para empezar, hablamos de la instalación y montaje del producto. En los modelos de tipo interno, que se van a instalar dentro de la torre, es preciso abrir la misma y conectar los elementos de toma de datos y corriente para obtener el suministro adecuado de la misma. En el caso de los modelos externos estos productos están preparados para poder conectarse mediante un cable USB, simplificando todo el proceso y pudiendo conectarse directamente, lo cual es realmente práctico cuando se necesita usar el reproductor en un equipo portátil.

Otro aspecto importante es la capacidad de lectura que nos ofrece el producto. Esta capacidad debe ser capaz de reproducir, como es evidente, discos de Blu Ray, pero también debe ser capaz de ofrecer la capacidad de leer otros formatos como son los CDs o los DVDs. Esta lectura debe ser capaz de hacer funcionar cualquier tipo de disco, ya sea música, datos o películas, para tener una unidad integral y plenamente funcional.

Para finalizar hablamos de las funciones adicionales del producto. Entre estas funcionales conviene verificar que el reproductor también sea grabador, de manera que además de acceder a cualquier tipo de archivo también podamos grabar lo que necesitemos, hacer copias de seguridad y mucho más. Entre estas funciones también es interesante ver si puede servir la unidad para realizar un arranque e instalación en caso de que sea necesario, entre otras funciones.

 

 

Mini Kitty PW-BLDVD3001

 

1-mini-kitty-pw-bldvd3001

Ventaja principal:

Al ser un equipo portátil, totalmente integrado mediante un sistema USB no es necesario realizar instalación del producto bastando simplemente conectarla a un puerto disponible de forma sencilla.

 

Desventaja principal:

Aunque el equipo puede utilizarse para arrancar tu equipo esto no es posible sobre equipos montados con sistemas MAC, por lo que el funcionamiento queda algo limitado en este aspecto

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Instalación y montaje

La mayor ventaja de este producto es que no necesitas instalar prácticamente nada. Al ser un modelo de tipo externo este producto solo precisa de un simple cable USB conectado a un puerto 3.0 de tu ordenador para que el mismo empiece a instalarse de forma autónoma.

No vas a necesitar ni de drivers ni de controladores para poder trabajar con el reproductor, ya que una vez conectado el reproductor empezara a instalarse de forma automatizada tal como haría cualquier tipo de unidad externa USB como un pendrive o similar.

Aunque lo ideal es que el equipo esté conectado a un puerto 3.0 para obtener una mejor velocidad de transferencia, este modelo también puede conectarse a un puerto 2.0 obteniendo igualmente un rendimiento adecuado.

3-mini-kitty-pw-bldvd3001

 

Capacidad de lectura

Por sus características este modelo es una herramienta perfecta para poder leer todo tipo de archivos y dispositivos. Como muestra podemos reproducir un Blu Ray para disfrutar de la máxima calidad de imagen, pero también podemos utilizar otros formatos como el DVD, que es perfectamente compatible con este modelo.

Un modelo que también puede leer CDs tradicionales de todo tipo, ya sean de música o con contenido de imagen. Incluso de datos, en caso de lo que desees, de manera que con este reproductor podrás leer prácticamente cualquier tipo de formato que precises. Una lectura que, gracias a su bandeja extraíble, de alta resistencia y calidad, permite montar prácticamente cualquier formato de mini CD, si lo necesitas.

 

Funciones adicionales

Además de poder reproducir todo tipo de DVD y Blu Ray, este producto cuenta también con funciones de grabación, con las que puedes realizar todo tipo de grabaciones de forma sencilla.

El sistema de grabación te permite poder crear todo tipo de discos en formato CD, ya sean de música, películas o datos, así como los formatos de DVD, que podrás reproducir tanto en tu PC como en cualquier reproductor convencional. Gracias a la alta velocidad de grabación las copias se obtienen de forma rápida y segura, para que puedas grabar peliculas, audio y realizar copias de seguridad sin complicaciones.

El producto además permite poder usar el lector como unidad de arranque para poder instalar un sistema operativo aunque solo bajo entornos Windows.

 

Ver ofertas del día en Amazon