El mejor reproductor Blu-ray Samsung

 

¿Cuál es el mejor reproductor Blu-ray Samsung de 2017?

 

Si estás planteándote adaptarte a la nueva tecnología en imagen e incorporar a tu centro de entretenimiento un nuevo reproductor Blu Ray Samsung es conveniente que, antes de elegir, sepas en qué debes fijarte para que tu compra sea todo un éxito.

Por eso te ofrecemos, además de una comparativa de diversos reproductores Blu Ray Samsung entre los que puedes elegir, los aspectos que debes tener en cuenta para que este nuevo reproductor encaje a la perfección con tus necesidades.

En primer lugar, cuando se trata de un reproductor de este tipo es necesario buscar siempre la máxima calidad de imagen. Obviamente el estándar Blu Ray debe ser el punto de partida y, a partir de aquí, ir a mejor. Entre otras mejoras podemos buscar un reproductor capaz de emitir en 4K, el estándar más alto de calidad actualmente, o bien buscar un modelo que incluso sea capaz de sumergirnos en la acción con la tecnología 3D.

A.2 El mejor reproductor blu ray Samsung (varianta 2)

Otro aspecto de importancia es la conectividad del equipo. Hoy día podemos ver directamente video de internet en nuestra pantalla o bien navegar. Para eso podemos contar con un televisor con Smart TV o bien hacerlo directamente desde el reproductor. La gama de reproductores Blu Ray Samsung suelen ofrecer esta posibilidad, de modo que si quieres sumergirte en la red es una opción a considerar.

Finalmente es importante que cuando busques tu próximo reproductor Blu Ray Samsung tengas en cuenta las funciones adicionales que algunos de estos reproductores incorporan. Por ejemplo la función de grabación, que podemos utilizar bien sobre el propio disco que incorpora o sobre un dispositivo externo. También las aplicaciones que, en los modelos con conexión de datos, nos permiten realizar diferentes tareas. O por ejemplo por la presencia de un decodificador digital terrestre con el que poder ver emisiones televisivas tradicionales en alta calidad. Estos extras pueden encarecer algo el producto pero al tenerlo todo en un solo equipo al final acabas ahorrando.

Dicho esto te presentamos la comparativa de reproductores Blu Ray Samsung con los tres modelos que hemos escogido para ti.

 

 

Samsung BD-H6500

 

1.Samsung BD-H6500Empezamos con el modelo Samsung BD-H6500. Un completo reproductor de Blu Ray que además de ofrecer la máxima calidad de imagen, cuenta tanto con la tecnología de reproducción en 3D como con el escalado UHD que te permite dar un paso adelante en calidad de imagen. Todo ello en un reproductor que te permite ver prácticamente todos los formatos existentes en la actualidad, tanto en video como en audio. También cuenta con conectividad Wifi y mediante Ethernet, de manera que podrás conectarte con él a la red y disfrutar tanto de contenido multimedia como de las aplicaciones disponibles para este reproductor. Como elementos adicionales podrás conectar un grabador externo digital en el que podrás reproducir y grabar cualquier contenido directamente y de forma sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Samsung BD-F5100/EN

 

2.Samsung BD-F5100-EN SmartNuestra segunda selección es un reproductor muy completo que nos ofrece una alta calidad de imagen gracias a su resolución 1080P Full HD, que podrás disfrutar de la mejor forma posible gracias a su puerto HDMI. También podrás disfrutar de todo el contenido multimedia directamente en tu pantalla mediante su conexión Ethernet y sus aplicaciones nativas que te facilitan acceder a los lugares más buscados de la red así como a contenido interesante. Este reproductor también cuenta con  una función con la que puedes conectar un disco duro externo y utilizarlo directamente desde el reproductor como una unidad más, facilitando su uso. Finalmente no podemos olvidar ni su diseño compacto y muy fácil de configurar, ni su tecnología de ahorro de energía basada en la norma Energy y que este dispositivo cumple de forma especialmente estricta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Samsung BD-H8500

 

3.Samsung BD-H8500Como tercer y último producto de nuestra comparativa hemos optado por el modelo Samsung BD-H8500. Igual que sus compañeros cuenta con la más alta tecnología de imagen Full HD con su resolución habitual así como un sistema capaz de generar imagen 3D y permitirte apreciar hasta el último detalle. Hablamos de un equipo completo que además de ser reproductor es grabador, de manera que puedes convertirlo prácticamente en el centro de tu mundo multimedia. Un equipo completo que cuenta además con una completa conectividad a través de su conexión Ethernet, que te permite poder acceder fácilmente a cualquier tipo de contenido multimedia en la red. Todo ello con la referida calidad de imagen y con una calidad de audio igual de excelente gracias a su salida 7.1 de sonido Dolby Surround. Todo un conjunto de elementos de considerable calidad y realmente, a un precio mucho más ajustado de lo que podrías esperar para un producto de excelente calidad y avanzada tecnología.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...