El mejor reproductor Blu-ray 3D barato

 

¿Cuál es el mejor reproductor Blu-ray 3D barato del 2017?

 

Si estás planificando un fin de semana viendo películas en la comodidad de tu casa y quieres disfrutar de ellas en alta definición, necesitas un buen reproductor Blu-ray 3D. La alta calidad de imagen de un reproductor Blu-ray lo convierte en uno de los dispositivos favoritos de todos los tiempos, cuando de entretenimiento se trata.

El reproductor Blu-ray se diferencia de los reproductores de DVD por el color del rayo láser, siendo para el Blu-ray de color azul (como su nombre lo indica) y de 405 nanómetros, mientras que el del DVD es de color rojo y con 650 nanómetros. Algunos modelos tienen la capacidad de reproducir toda clase de disco óptico, como CD, CD-R, CD-RW, DVD, DVD-R, DVD-RW; razón por la cual son dispositivos versátiles.

Queremos servirte de ayuda al momento de elegir un Blu-ray, sabemos que es una decisión difícil con tantos modelos y marcas que desbordan el mercado. Es por ello que lo primero que debes hacer es tu comparativa, a fin de seleccionar la mejor opción, la idea es que encuentres el dispositivo que cubra tus expectativas y se ajuste a tu presupuesto. Presta atención a los aspectos que debes considerar para que tu compra sea un éxito.

Asegúrate de que el modelo que elijas cuente tanto con conexión por cable Ethernet como por WiFi, es mejor ser prevenidos y tener las conexiones necesarias. Es fundamental que tenga capacidad para leer una gran cantidad de formatos, cuanto más, mejor. También debe disponer de sistema DLNA, para que puedas conectar los distintos dispositivos que tengas. Y por último, no dejes de lado la opción de ver imágenes en 3D, si tu tele cuenta con esta tecnología o a futuro piensas tenerlo.

La marca Samsung Electronics, siempre a la vanguardia, se ha convertido en una multinacional líder en el mercado de la electrónica y la tecnología. Son reconocidos por la fabricación de productos de alta calidad, alcanzando fama a nivel mundial. Fundada en la comunidad coreana Suwon el año 1969 ha alcanzado tener hoy en día hasta 200 filiales en todo el mundo. Su línea de producción abarca telecomunicaciones, semiconductores, electrónica de consumo y electrodomésticos.

 

 

Samsung BD-J5500

Ventaja principal:

Este modelo de Blu-ray destaca por su versatilidad ya que te brinda la posibilidad de reproducir vídeos, fotografías y canciones, a la vez que reproduce cualquier tipo de disco óptico como CD, DVD y Blu-ray. Por si fuera poco, este dispositivo incluye la tecnología Opera TV, que viene a ser un servicio de descarga gratuita de aplicaciones en la web, a través del cual podrás acceder a contenido extra con solo conectándose a internet.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han criticado este Blu-ray alegando que echan de menos el cable de vídeo HDMI. Sin embargo, esto no representa ninguna desventaja como tal ya que el cable HDMI es fácil de conseguir haciendo una búsqueda por la red. Es por ello que otros usuarios lo respaldan y recomiendan como una buena opción de compra, y su puntuación en internet es buena.

Comprar en Amazon - Precio (€57.12)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología Opera TV

Si eres un fanático de las descargas y te gusta pasar horas empotrado en tu silla mirando las últimas aplicaciones, necesitas conocer el nuevo Opera TV Store, con el cual tienes más de 250 títulos para elegir. Este navegador te permite buscar de manera eficiente nuevos contenidos en la red y de una forma rápida y confiable. Podrás visualizar videos, series, musicales, documentales, etc.

Nunca habías tenido tantas aplicaciones a tu alcance, ahora podrás elegir lo que quieras ver, cuando lo quieras ver y desde la comodidad de tu hogar.

Versátil

Si estás en busca de un reproductor Blu-ray con el que puedas ver tus películas favoritas, escuchar música o ver tus fotografías, el Samsung BD-J5500 cubre todas estas necesidades y más. Está capacitado para reproducir numerosos formatos de archivo de video como AVCHD, DIVX, MKV, MPEG2, MPEG4, WMV, y de audio como AAC, LPCM, MP3, WMA.

Gracias a lo cual  podrás tener acceso a todos tus contenidos de audio y video almacenados en cualquier soporte o disco óptico. Además, la versatilidad de este modelo se amplía aún más, con la función Opera Tv, de la que dispone este aparato.

 

Full HD 3D

Con el Samsung BD-J5500 podrás sacarle el mejor partido a las películas tridimensionales con la tecnología Full HD 3D, la cual utiliza algoritmos avanzados para mejorar la velocidad de respuesta y mayor realismo en la imagen. Este modelo de Blu-ray te permite la reproducción de todas tus películas 3D de la manera más fiel y nítida, mostrando imágenes impactantes y reales visualmente. Podrás disfrutar con tu familia y amigos de películas en casa con la calidad de una pantalla de cine.

 

Diseño funcional

Este Blu-ray es todo un sistema de entretenimiento para la familia, con el podrás ver tus series, noticias, documentales, programas, videos, etc. con la mejor calidad de imagen Su  diseño comparte el estilo de los televisores curvos del fabricante Samsung, de esta manera los dos dispositivos encajan perfectamente en tu decoración. Tiene acabados elegantes y su cuerpo estilizado añade un toque de distinción y buen gusto a tu salón.

Se trata de un Blu-ray curvo fabricado con un estilo minimalista, presenta en su panel frontal solo dos botones: uno de expulsar y el otro para el encendido, también cuenta con una ranura para la conexión de dispositivos USB, y en su parte posterior cuenta con una salida HDMI, entrada LAN para conectarlo a internet y una salida de audio digital por medio de un cable coaxial. Es un dispositivo compacto y sobrio, mide  29 x 4 x 22,1 cm y su peso es de tan solo 998 g, ocupa poco espacio y es fácil de manipular.

 

Comprar en Amazon - Precio (€57.12)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...