El mejor reproductor DVD Blu-ray

 

¿Cuáles son los mejores reproductores DVD Blu-Ray del 2017?

 

Actualmente, a la mayoría de las personas nos gusta disfrutar de las películas y el entretenimiento desde la comodidad de nuestro hogar, es por ello que la compra de reproductores Blu Ray se ha vuelto tan comercial. Estos modernos aparatos no solo desplazaron a los DVD sino que además, están en el auge tecnológico ya que combinan la mejor calidad de la imagen con un excelente audio, creando un efecto más realista.

a-1-el-mejor-reproductor-dvd-blu-ray

A la hora de realizar una compra es importante realizar una comparativa ya que  existe una gran cantidad de modelos y marcas, por lo que se nos dificulta decidir por cual dispositivo se adapta mejor a nuestras necesidades. Es por ello, que debemos tomar en cuenta ciertas características principales a la hora de elegir.

Lo primero que debe tomarse en cuenta es la calidad de la imagen, ya que existen de varios niveles, lo primordial es que el reproductor  Blu-Ray cuente con mínimo una salida 1080P Full HD; de igual forma existen otras características extra que hacen que estos productos eleven su funcionalidad, como la tecnología en 3D, o procesamiento de imagen y motores gráficos, lo cual en conjunto se traduce a un aumento en la calidad de la imagen.

Otra característica que es importante recordar, es que cuente con una amplia conectividad. Existen algunos reproductores DVD Blu-ray que traen incorporado el cable HDMI, pero de igual manera existen otros que es necesario adquirirlos de forma anexa, ya que no lo trae incorporado, generando un gasto mayor. Otros productos traen un cable para conectarse a internet, pero también existen algunos más avanzados que son capaces de conectarse al WiFi, que aunque resultan más costosos son más versátiles y se adaptan más fácilmente a nuestras necesidades.

Finalmente algunos usuarios les agradan guardar material multimedia, es por ello que algunos Blu-ray cuentan con una memoria integrada, para poder guardar, fotos, videos, películas, o alguna descarga multimedia, por lo que si estás buscando almacenar información esta quizás es una opción importante que debes tomar en cuenta.

 

Productos Recomendados

 

Philips BDP3490M/12

 

1-philips-bdp3490m-12Este pequeño dispositivo cuenta con la cualidad de poder transmitir todo tipo de archivo multimedia: vídeo, música o películas, desde tu dispositivo personal FLASH USB, o algún disco duro portátil con tecnología 2.0, por lo que podrás disfrutar de las mejores tardes de ocio en el hogar.

Además es una excelente elección para los amantes de la música, ya que este dispositivo trae incorporado la nueva tecnología Dolby TrueHD, la cual presenta un sonido más nítido, la idea es que el comprador sienta que se encuentra en el estudio de grabación ¡Y lo lograron! Esto más la excelente calidad y nitidez de la imagen, hace de este aparato una excelente opción de entretenimiento.

Además este Blu-ray se adapta perfectamente a tus necesidades, ya que trae una tecnología que permite adaptar tu Android Smartphone, Iphone, o Ipod Touch, como un control a distancia, gracias a la aplicación My Remote, especializada para productos AV de red Philips. Esta tecnológica aplicación, reconoce de forma automática el Blu-ray Phillips que se encuentra conectado a la red Wifi de tu hogar, promocionando un control total del producto desde cualquier lugar de tu casa. Lo más importante es que es una aplicación ¡Totalmente gratis! Por lo que no generará un gasto mayor, y no solo te permitirá manejar el Blu-ray Phillips, sino además cualquier otro dispositivo Philips Av en red, permitiéndote elegir entre uno y otro de forma independiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony BDPS1700

 

2-sony-bdps1700Este dispositivo presenta un resolución full HD 1080p, para poder disfrutar de una mayor nitidez y calidad de la imagen.

Además en comparativa con otros productos similares que resultan un poco difíciles de manejar, este dispositivo Sony BDPS1700: es sencillo de usar ya que trae una interfaz gráfica, lo cual nos permite navegar más fácilmente en la pantalla del televisor de forma más organizada, presentando al usuario dos columnas: una de las aplicaciones favoritas y otra de las aplicaciones destacadas, de esta forma una vez que comiences a usarlos reconocerás fácilmente donde esta todo. ¡Sin olvidos ni errores!

Finalmente otra característica que ha encantado a los usuarios, es ¡Triluminos! Que permite captar de forma más nítida los colores ¡Rojos, azules y verdes! Creando un efecto más realista que atraerá tu atención, elevándote a otro nivel de entretenimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€72.36)

 

 

 

LG BP450

 

3-lg-bp450Para los amantes del cine y las buenas películas: LG te trae este nuevo modelo BP450, el cual es lo más novedoso en cuanto se trata a equipos que traen incorporado tecnología 3D, la cual te permitirá disfrutar de contenido multimedia desde otra perspectiva; más realista y con mayor calidad.

Además al igual que los productos anteriores; también trae entrada USB, lo cual nos facilita su uso ya que no necesitaremos de cables u otras conexiones adicionales, también permite controlar el dispositivo a través de tu Smartphone, lo cual es una excelente ayuda ya que no necesitaremos un mando adicional: y trae diversas características de conectividad entre las cuales figura: DLNA, ETHERNET, HDMI, y USB.

Comprar en Amazon - Precio (€79.39)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...