Los mejores reproductores Blu-ray 3D

 

Un breve resumen sobre los mejores productos:

 

Para disfrutar del mejor entretenimiento en la comodidad de nuestro hogar, es necesario poseer dispositivos de última tecnología, que nos permitan vivir una experiencia inigualable de imagen y sonido, como si estuviéramos en una sala de cine. El reproductor Blu-ray 3D nos permite disfrutar la experiencia de la tercera dimensión al máximo, por tanto si deseas adquirir uno de estos dispositivos, asegúrate que posea una resolución de alta definición 1080p e imagen 3D de máxima calidad, sonido envolvente Dolby Digital, y compatibilidad con tus dispositivos de almacenamiento, para que puedas sacarle el máximo rendimiento. Entre los modelos preferidos por los usuarios en Internet, podemos destacar el reproductor Sony BDPS5500B como uno de los mejores del mercado actual, gracias a su tecnología Triluminos, que te ofrece colores impresionantes, además posee conectividad WiFi, compatibilidad con Android, iOS y Netflix, y sonido Dolby True HD. Otro equipo destacable es  Samsung BD-H6500, con tecnología Smart TV, calidad de video Ultra HD, soporta una multitud de formatos de audio y video y posee conectividad USB y WiFi.

 

 

¿Cuál es el mejor reproductor Blu-ray 3D del mercado?

 

Disfrutar de buen entretenimiento en la comodidad de nuestro hogar es algo que normalmente procuramos en nuestra vida cotidiana. En cuanto a entretenimiento audiovisual, lo último en innovación y calidad son los reproductores Blu-ray 3D, que llevan la experiencia de reproducción en alta definición mucho más allá, al incorporar tecnología 3D para mostrar imágenes en tercera dimensión, al estilo de las últimas y más exitosas tendencias en las salas de cine.  Si es éste tu caso y buscas un reproductor bueno y económico, que al mismo tiempo incorpore lo más avanzado en tecnología 3D, hemos preparado la siguiente guía para comprar el mejor reproductor Blu-ray 3D del mercado actual.

A.1 Sony BDPS5500B

 

¿Cómo funciona la tecnología HD 3D?

Los reproductores Blu-ray 3D son prácticamente una novedad, se trata de la evolución del Blu-ray, llevando un paso más allá la tecnología de alta definición de video para brindarnos imágenes en tercera dimensión, con una calidad de video y de sonido incomparables a cualquier otro tipo de reproductor o tecnología estándar.

La especificación 3D funciona a través de un códec, el MPEG4-MVC, que comprime la señal percibida por ambos ojos de forma independiente, por lo que es posible almacenar una información 50% mayor que en el caso del video de alta definición. Para unir las señales y visualizar correctamente la imagen es necesario el uso de gafas especiales, específicamente los lentes de obturación activa, capaces de sincronizar esas señales independientes provenientes del televisor y dar al cerebro la sensación de percepción en tercera dimensión. Gracias a las capacidades de los discos Blu-ray actuales y la tasa de transferencia de las conexiones HDMI es posible llevar al consumidor esta tecnología de manera satisfactoria. Por supuesto, estos dispositivos pueden reproducir igualmente las películas Blu-ray 2D y DVD sin ningún problema, incluso, muchos de ellos son capaces de mejorar la calidad de vídeos de resolución estándar a alta resolución de 1080p, e incluso mejorar los vídeos Blu-ray a calidad Ultra HD, cuatro veces mayor que la alta definición tradicional.

Además de las características mencionadas, existen otros aspectos a tener en cuenta al momento de elegir un modelo en particular, para realizar una compra idónea, los cuales te presentamos a continuación.

 

Sonido

La gran mayoría de reproductores Blu-ray 3D incorpora tecnología de sonido envolvente Dolby Digital 7.1 y DTS-HD, lo que brinda una calidad de sonido similar a la de las salas de cine, en la comodidad de tu hogar. Lo ideal es mejorar la experiencia con altavoces potentes y adecuados para sacarle el mayor provecho a la tecnología de reproducción.

 

Conectividad

Otra de las grandes ventajas de estos dispositivos es la tecnología de conexión inalámbrica. Muchos modelos incorporan controladores WiFi, que les permiten conectarse a Internet de modo inalámbrico, lo cual es una gran ventaja para evitar incómodos sistemas de cableado. Las tasas de transferencia incorporadas son excelentes en la mayoría de los casos, suficientes para los contenidos en alta definición.

Además es de destacar la inclusión de conectores USB 2.0, que aumentan la versatilidad de los equipos, ya que permite conectar dispositivos de almacenamiento como discos duros o pendrives, y visualizar directamente los contenidos guardados.

Muchos fabricantes han dotado a sus modelos de una gran compatibilidad con diversos formatos de video, habitualmente reservados para la reproducción en PC, lo que brinda una gran ventaja y se erige como un punto a considerar al momento de hacer nuestra comparativa de reproductores Blu-ray 3D.

A.2 Samsung BD-H6500

 

Precio

Quizá uno de los aspectos limitantes de esta tecnología es su precio, ya que adquirir un reproductor Blu-ray 3D implica también la compra de un televisor compatible con este formato, además de las mencionadas gafas especiales, indispensables para lograr la experiencia adecuada. Muchos usuarios, al percatarse cuánto cuesta adquirir todo el equipo completo de visualización en tercera dimensión, desisten o consideran inaccesible su compra.

Afortunadamente, muchos establecimientos y tiendas ofrecen paquetes de compra que permiten ahorrar mucho en comparación a la compra de cada aparato en forma individual. Lo importante a tener en cuenta es que el televisor tenga un tamaño adecuado para que la visualización 3D sea óptima, recomendable no menor a 40 pulgadas, y un buen sistema de altavoces que permita reproducir sonido Dolby digital y DTS-HD en forma envolvente, formatos que incorporan la mayoría de los reproductores Blu-ray 3D y que brindan una calidad de audio extraordinaria.

Si eres un verdadero cinéfilo, y deseas invertir en la más avanzada tecnología audiovisual para disfrutar de una experiencia de entretenimiento inigualable, sin escatimar en costos, la adquisición de un reproductor Blu-ray 3D es justo lo que necesitas. Precisamente a éste tipo de usuarios está dirigida esta nueva evolución del cine en casa.

 

¿Cuál es el mejor reproductor Blu-ray 3D del 2017?

 

Los reproductores Blu-ray 3D permiten darle más realidad a las series, programas o películas que observamos. Aportando calidad y en imagen y en su sonido nos harán sentir como si nos encontrásemos en una sala de cine. La elección a veces se hace compleja por la diversidad de artefactos que encontramos en el mercado, sin embargo esta lista comparativa que hemos preparado te ayudará a elegir los mejores reproductores Blu-ray del 2017.

 

 

Sony BDPS5500B.EC1

 

1.Sony BDPS5500BDe la reconocida marca japonesa encargada de fabricar electrónica de consumo, nos encontramos con el podría ser a juicio del comprador el mejor reproductor Blu-ray 3D del mercado. Entre sus características principales destaca el hecho de que cuenta con súper Wi-Fi confiando en que la calidad de la reproducción del contenido seleccionado no se detendrá, es decir, veremos de manera fluida el material que hayamos puesto en reproducción.

Gracias al full HD que tiene el modelo Sony BDPS5500B.EC1 y una conectividad multimedia los programas, series, videos y películas favoritas se verán a una calidad de nitidez e imagen de manera real. Primero por la calidad Triluminos, donde los colores adquieren vida y segundo por un sonido que no perderá calidad ya que cuenta con la tecnología Dolby True HD.

Podremos realizar una interfaz rápida para una navegación cómoda. Igualmente a través del Blu-ray BDPS5500B.EC1, será posible adaptar la pantalla de nuestro Smartphone o tableta en la tele, pudiendo observar los contenidos de estos aparatos en pantalla grande y con una calidad mucho mayor a la que nos da.

Comprar en Amazon - Precio (€100.25)

 

 

 

Samsung BD-H6500/ZF

 

2.Samsung BD-H6500Este modelo nos ofrece un entretenimiento full HD al alcance de nuestras manos. Perteneciente a la multinacional que nació en Corea del Sur, cuando hablamos de Samsung precisamos calidad a un precio admisible. Con el Samsung BD-H6500/ZF podremos sincronizar la imagen y sonido de nuestro celular a través de este dispositivo. Al tiempo en que vamos a adentrarnos al mundo 3D sin perder la calidad en el sonido.

Tiene conexión externa HDD que nos permitirá acoplar diversos dispositivos de almacenamiento por medio USB directamente desde el reproductor Blu-ray 3D. Posee compatibilidad con todos los formatos incluidos AAC, LPCM, MP3, tanto para audio como para imagen.

Su interfaz de red Wifi nos aporta la posibilidad de conectarnos a internet sin contratiempos. Con el Samsung BD-H6500/ZF obtendremos un sonido envolvente y una calidad de imagen a detalle, esto es ideal para observar películas con nuestros seres queridos.

Comprar en Amazon - Precio (€115)

 

 

 

Panasonic DMP-BDT170EG

 

3.Panasonic DMP-BDT170EGPensar en cuál es el mejor reproductor Blu-ray 3D resulta una intriga, ya que vemos diversidad de productos que están respaldados por una marca conocida por todos. Con full HD para ver televisión de manera bidimensional o tridimensional el reproductor Blu-ray Panasonic DMP-BDT170EG tiene un escalado 4k para ver de manera nítida y casi real las imágenes que se proyectan.

Con casi 100 años en el mercado, la marca Panasonic ratifica ser pionero en avances tecnológicos, de esta eventualidad no escapa el modelo en cuestión. Cuenta con la posibilidad de reproducir distintos formatos tanto audio y video de calidad.

De bajo consumo y con un diseño sobrio pero elegante, el Panasonic DMP-BDT170EG es un reproductor Blu-ray 3D con el que podemos navegar en la web y al mismo tiempo utilizar las Apps de los contenidos que tenemos en internet.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips BDP3490M/12

 

4.Philips BDP3490M-12Con este modelo de reproductor Blu-ray 3D podremos observar con buena calidad videos, imágenes y audios. Incluye datos de alta definición para tener ante nuestros ojos imágenes completas de calidad al momento de introducir el DVD de alguna película o serie.

La imagen y audio en HD que obtendremos con el Philips BDP3490M/12 es adecuada a nuestros requerimientos y si somos seguidores de la marca. Con su mando a distancia podremos compartir datos o bien visualizar los videos o imágenes que nos llegan así como los audios ya que tiene compatibilidad con nuestro Smartphone si obtenemos la aplicación para que los detecte.

Cuando hablamos de Phillips nos referimos una empresa de electrónica que nace en la región neerlandesa. El Philips BDP3490M/12 permite que observemos contenidos desde la conexión a su puerto USB o discos duros portátiles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG BP450

 

5.LG BP450En primera instancia cuando nos enfocamos en el mejor reproductor Blu-ray 3D en su relación calidad precio destacamos el hecho de que sean baratos. La principal cualidad que debe tener es lo accesible que se presente ante nuestro bolsillo.

Realmente su precio y calidad se presentan a nuestro gusto. A través del LG BP450 vamos a disfrutar imágenes y sonido en HD para ser utilizado no solo en Smart TV a través del cable LAN así como controlado desde nuestro Smartphone.

Con USB para películas y discos duros podremos tomarnos nuestro momento de ocio para ver nuestros programas de entretenimiento con excelente calidad y de manera tridimensional. De manera ágil y sencilla disfrutaremos del LG BP450 desde nuestra zona de confort.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69.15)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...