Los mejores reproductores Blu-ray

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4.91 out of 5)
Loading...

Un breve resumen sobre los mejores productos:

 

Tal vez estés pensando en adquirir un nuevo reproductor Blu-Ray, ya que deseas disfrutar tus películas y videos favoritos en alta definición y con la mayor fidelidad en sonido. Sin embargo, debido a la alta oferta en cuanto a marcas y modelos, muchas veces la tarea de escoger el equipo que mejor se ajuste a nuestras necesidades y presupuesto parece difícil. A la hora de elegir un modelo en particular, debes considerar algunas características del mismo, como lo son la tecnología de video, que por lo general es de 1080p HD, la compatibilidad con diversos formatos, que posea tecnología de audio Dolby Digital y DTS-HD, y prestaciones extra como WiFi, acceso a Netflix, tecnología 3D,  entre otras. Considerando la reseña de los usuarios en internet y las prestaciones de los equipos más populares, tenemos que el LG HR835T es uno de los más completos en la actualidad, ya que además de soportar los formatos más usados a escala global, es compatible con archivos 3D, posee tecnología de audio Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD y sintonizador TDT para televisión digital. Otro excelente modelo es el Sony BDPS5500B, ya que cuenta con receptor WiFi, compatibilidad con 3D y la mejor calidad en sonido Dolby TrueHD.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor reproductor Blu-ray del mercado?

 

¿Pensando en comprar un reproductor Blu-ray barato?  Lea cuidadosamente esta guía para comprar el mejor reproductor de Blu-ray, seguro le ayudará a elegir aquel que se ajusta a sus necesidades y presupuesto.

Deberás hacer una comparativa de reproductores Blu-ray analizando los siguientes aspectos:

 

bluraylg

Guía de compra

 

Tecnología de video

Si disfrutabas ver  películas en los reproductores de DVD que tenían una calidad de apenas 480 p, imagina como será ver esas películas con un calidad HD de 1080p.

No tendrás que preocuparte porque tu colección de DVD se quedé inutilizada, la mayoría de reproductores Blu Ray te permiten reproducir también videos DVD, Blu-ray and 3D Blu-ray, incluso los de gama más alta reproducen otros formatos como AVCHD,mkt y DivX.

 

Características

La mayoría de los reproductores Blu Ray traen Wi-Fi incorporado lo que te permitirá acceder al internet para ver videos y recursos como pueden ser Netflix, Youtube, Vudu y Pandora.  Realmente el tener la posibilidad de conectarse al internet de forma inalámbrica no sólo es más cómodo, también te amplia tus posibilidades de uso del reproductor que has adquirido, pero debes comprobar a cuáles servicios podrás tener acceso.

Otra característica muy valorada cuando determinamos qué reproductor Blu-ray es mejor es su capacidad para reproducir películas 3D, y aún mejor si es capaz de convertir de 2D a 3D, esto te permitirá disfrutar de las películas de una forma totalmente diferente.  Aunque en estos momentos aún no hay muchas películas 3D, muy pronto todas las películas contarán con esta característica.

La mayoría de reproductores Blu-ray “escalan” los videos con calidad estándar a alta resolución 1080 p.  Incluso algunos reproductores pueden escalar videos Blu Ray a videos –Ultra HD que tiene una calidad cuatro veces superior a la HD.  Esto te ofrece la posibilidad de disfrutar películas con gran calidad de audio y video en tu propia casa.

Otra característica relacionada con la conectividad es que los  Blu-ray que sean certificados DLNA te permitirán conectarte a tu smartphone o a tu ordenador para poder disfrutar de los videos que tengas allí directamente en tu televisor.

Si al hacer la comparativa te encuentras con algún modelo que ofrece –“Deep Color” o color profundo debes saber que lo que hará es aumentar la capacidad de tu televisor de desplegar billones de colores en lugar de millones.

Los modelos más recientes tienen características que si bien no son indispensables ni van a mejorar más la calidad de video y audio si van a hacer más placentera la experiencia de usar el reproductor.  Por ejemplo, algunos reproductores incluyen aplicaciones para las redes sociales, soporte para conectar un teclado,  salida doble de video, o aplicaciones para que puedas controlar el Blu Ray desde tu smartphone

Existen algunos modelos que tienen memoria interna que te permite almacenar datos que puede ser muy útil para disfrutar contenidos extras de algunos tipos de discos Blu Ray.

La presencia o no de estas características determinará en gran medida cuánto cuesta un reproductor de Blu Ray, pero una vez que disfrutéis de la calidad de sonido y de video sabréis que has hecho una buena inversión.

 

Tecnología de audio

Además de esta mejora indudable en la calidad del video, los reproductores de Blu Ray están dotados de sonido Dolby digital y DTS-HD que permiten disfrutar de un sonido envolvente 7.1.   Un buen reproductor Blu Ray será el complemente perfecto a tu televisor HD para disfrutar de tu cine en casa.

Esta tecnología de audio te permitirá disfrutar de un sonido más realista, y si se acompaña el reproductor con un buen sistema de altavoces tendrás al alcance de tu mano la posibilidad de vivir una experiencia de audio y video de gran calidad.

 

blurayphili

 

Conectores de entrada y de salida

Los reproductores Blu-ray suelen venir con puertos HDMI ya que es lo que más se utiliza ahora así como salidas digitales, pero el hecho de que tenga conectores analógicos I/Os pueden ser incluso necesario si quieres conectar en algún momento el reproductor a un televisor que no tenga HDMI.

En este sentido, también te recomendamos buscar un reproductor con una entrada USB ya que podrás reproducir música o videos que tengas en una memoria USB.   Por último, si dispone de una conexión Ethernet se podrá conectar directamente el Blu Ray al internet.

En resumen, comprar un reproductor de Blu Ray te abrirá las puertas para reproducir una amplia variedad de formatos de audio y video, es tu oportunidad de tener tu propio cine en casa.

 

¿Cuál es el mejor reproductor Blu-ray del 2016?

 

Comprar el mejor reproductor Blu-ray calidad precio requiere tener muy claro cuáles son las características que debe tener un reproductor de contenidos audiovisuales de alta definición y en algunos casos de contenidos 3D.

He aquí algunos de los mejores reproductores Blu-ray del 2016 para tu consideración:

 

Productos Recomendados

 

LG HR835T

 

1. LG HR835TEstamos ante uno de los mejores reproductores Blu-ray de la actualidad y no lo decimos nosotros, sino los comentarios positivos que encontramos sobre este producto en Internet. Los usuarios están contentos con la versatilidad de su funcionamiento.

El LG HR835T no es cualquier reproductor, es compatible con la nueva generación de contenidos BD 3D, pero además sintoniza a la perfección los canales de la televisión digital terrestre (TDT) con calidad HD. Si quieres ver tus series favoritas con excelente calidad o simplemente deseas ver las noticias internacionales, solo tienes que sintonizar tu canal.

Este modelo cuenta con un disco duro que tiene suficiente espacio para guardar tu contenido preferido y además tiene un puerto USB para que puedas grabar en él tus programas preferidos de los canales TDT.

El reproductor Blu-ray LG HR835T es un buen aliado de los nuevos televisores Full HD, ya que su receptor de televisión digital es compatible con MPEG4 y H.264. Pero veamos una por una cuáles son las ventajas que ofrece este modelo.

 

Pros

Formatos: una de las ventajas es que este reproductor reproduce los formatos más conocidos y usados a nivel mundial. No solo MPEG2 y MPEG4, sino que además reproduce con precisión    SMPTE VC1, AVCHD, así como archivos en DivX, DivXHD, MKV e incluso M4V. En cuanto al audio, es compatible con Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD además de los formatos DTS y DTS-HD.

Sintonizador TDT: cuando quieras cambiarte al nuevo formato de televisión digital terrestre podrás hacerlo sin ningún problema porque ya tendrás un sintonizador TDT actualizable por antena.

Disco duro: cuenta con un disco duro interno de 500GB, suficiente capacidad para grabar tus contenidos favoritos y repetirlos cuando quieras.

Grabador TDT: muchos usuarios comentan sobre esta alternativa porque es muy bueno poder programar tu reproductor Blu-ray para que grabe un programa específico a una hora exacta, pudiendo elegir tanto el inicio como el fin de la grabación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Sony BDPS5500B

1.Sony BDPS5500B

Ventaja principal

La ventaja más destacada de este equipo reproductor Blu-Ray es que cuenta con wifi, lo cual permite que puedas realizar su conexión en conjunto con otros dispositivos electrónicos de los cuales dispongas, teniendo en cuenta que estos deben ser compatibles.

 

Desventaja principal

Aunque cuenta con un conector que permite hacer conexión por medio de HDMI, no incluye el cable para que puedas llevarla a cabo, por lo que deberás adquirir uno para poder gozar de esta conexión, si así lo requieres.

 

Veredicto: 9.6/10

Sony nos presenta un reproductor Blu-Ray con gran calidad de imagen, que viene dispuesto en un modelo compacto y moderno, contando asimismo con wifi, permitiendo la conexión con otros dispositivos.

Comprar en Amazon - Precio (€100.24)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

3D y colores

El solo escuchar la marca que nos trae este modelo, nos hace pensar que este es un dispositivo de gran calidad, ya que Sony es una de las marcas más destacadas a nivel mundial, ofreciendo aparatos electrónicos de gran calidad y que cuentan con tecnología moderna.
La función 3D que ofrece este aparato, te brinda la opción de visualizar películas en alta definición, prometiéndote una gran experiencia a la hora de disfrutar en familia, para usar esta función solo debes contar con un cable para hacer uso de la función HDMI, tomando en cuenta que debe ser compatible para hacer su conexión a un HDTV, y comenzar a disfrutar de imágenes en 3D.
Por otro lado, los colores que ofrece este producto son de gran nitidez ya que cuenta con una característica llamada Triluminos, que permite que los colores de las imágenes sean mucho más vivos, haciendo que los tonos sean de excelente visualización.

3.Sony BDPS5500B

 

Audio y wifi

La calidad en audio también es un factor determinante en la elección de un reproductor Blu-Ray, ya que necesitarás de una excelente experiencia auditiva que puedas combinar con la experiencia en visualización. Este equipo cuenta con sonido Dolby True HD, ofreciéndote una calidad en sonido que te brinda un audio que brinda sonido sin interrupciones y conservando la calidad en que se graban las películas.
En cuanto al wifi, es una de las ventajas por la que este equipo destaca entre otros modelos de reproductores Blu-Ray, ya que permite que puedas hacer su conexión con otros aparatos que sean compatibles con el mismo.
La navegación suele ser rápida y de manera fluida, ya que su dispositivo wifi está localizado para que la señal que reciba sea la más óptima, permitiendo que la reproducción de videos sea excelente.

 

Sideview y Miracast

Puedes hacer uso de las funciones de Sideview y Miracast a través de diferentes dispositivos inteligente como tablets o androids. Sideview es una aplicación que te permite poder disponer de mayor información acerca del contenido que visualizas a través del Blu-Ray, sin necesidad de detener tus películas para hacerlo, asimismo podrás tener acceso al contenido que disponen los aparatos que se encuentran conectados a la red local que opera el Blu-Ray.
Con Miracast podrás tener mayor control del tamaño de las imágenes y del contenido, ya que por medio de la misma podrás agrandar el mismo, pudiendo ver tus películas y demás archivos por medio de los dispositivos que estén conectados a la red de wifi.
Estas dos opciones simplificarán el uso de este Blu-Ray y harán que tu experiencia con el mismo sea más grata.

 

Comprar en Amazon - Precio (€100.24)

 

 

 

VicTsing PPC009S-VES

 

1. VicTsing PPC009S-VESSeleccionar un reproductor Blu-ray no es nada sencillo, pero tampoco debe ser un dolor de cabeza. Si todavía no encuentras lo que buscas, te invitamos a conocer este producto que tiene muy buena relación calidad precio.

El VicTsing PPC009S-VES es un gran aparato en un tamaño compacto. Mide solo 24,2 x 18 x 3,4 cm pero tiene la capacidad no solo de reproducir sino que además puede copiar (quemar) discos Blu-ray, CD y DVD.

Se trata de una unidad de disco óptico, que tiene un chip interno muy completo que te permitirá reproducir películas en 3D, que se conecta a través de un cable USB 3.0, el cual ofrece una gran velocidad de transferencia. También es compatible con las versiones anteriores de USB (2.0 y 1.0).

El reproductor Blu-ray VicTsing PPC009S-VES es compatible con el ordenador, la Tablet, y otros dispositivos con puertos USB. Veamos algunas de sus principales características en la siguiente lista de pros y contras.

 

Pros

Versatilidad: muy pocos dispositivos son tan útiles como este ODD externo, sobre todo cuando tenemos una PC de escritorio u ordenador portátil que no trae quemador Blu-ray. Reproduce CD, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW y por supuesto Blu-ray 3D.

Materiales: está hecho en aleación de aluminio muy robusto que protege sus piezas internas, de manera que podrás llevarlo de un sitio a otro sin temor alguno pues soporta bien los golpes y no se raya fácilmente. Este material además es ligero, haciendo que el dispositivo pese menos de 500 gramos.

Plug&Play: lo menos que queremos es complicarnos la vida descargando un software adicional para poder utilizar nuestro nuevo gadget, por eso es una ventaja que este reproductor Blu-ray se pueda utilizar apenas conectamos al puerto USB de nuestros dispositivos compatibles.

 

Contras

Conexión al TV: este modelo está diseñado para funcionar sobre todo con ordenadores, pero no para ser usado con televisores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony BDPS1700 

 

1-sony-bdps1700Para poder acceder hoy día a la mejor calidad de imagen es necesario equiparse, al menos, con un buen reproductor de Blu Ray. Y si es un producto que además mejore aún este estándar, así como el resto de las fuentes de imagen disponibles, mucho mejor. Es lo que ocurre con el reproductor Blu Ray Sony BDPS1700, que gracias a su tecnología de alta calidad es capaz de reproducir imágenes en resolución Full HD de excelente calidad. Una calidad que mejora mediante el sistema Triluminos Colour, responsable de obtener imágenes aún más vivas y colores más definidos en pantalla, sobre cualquier fuente de imagen que quieras reproducir. Un producto que además simplifica el funcionamiento y la instalación gracias a una nueva interfaz, más intuitiva y sencilla, que podrás controlar tanto desde el mando a distancia incluido como desde el propio equipo.  Y para que saques aún más partido al mismo, gracias a su conectividad ethernet podrás acceder a todo tipo de contenidos de forma sencilla.

 

 

Pros

Resolución: este producto te ofrece una calidad Full HD, disponible para tus Blu Ray, pero también por interpolación para cualquier DVD que quieras reproducir.

Sistema Triluminos: el sistema Triluminos, exclusivo de Sony, genera colores más vivos y atractivos a la hora de ver cualquier tipo de contenido.

Conectividad: el puerto ethernet incluido en el producto te ayuda a poder conectar el reproductor a tu red interna, para que puedas acceder a más contenidos de tipo digital.

Interfaz sencilla: el panel de navegación te ayuda a poder navegar de forma sencilla por todas las opciones del producto con el mando a distancia incluido.

Navegador web: para que puedas moverte por la red desde el propio equipo, este incorpora en su interfaz un navegador web propio, sencillo y muy intuitivo en su funcionamiento.

 

Contras

USB: carece de puertos USB en los que conectar dispositivos de almacenamiento para reproducir contenidos.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€74.25)

 

 

 

Philips BDP2180/12

 

2Este modelo será una buena elección para ti si dispones de un televisor 3D ya que podrás aprovechar esta funcionalidad en aquellas películas Blu-Ray preparadas con esta tecnología.  Por otro lado, si en tu colección de películas tienes algunas que no corresponden a alta definición, puedes estar seguro que volverlas a ver con este reproductor te hará disfrutarlas más porque el dispositivo convierte el video a 1080p haciendo que la calidad sea mucho más realista.

También podrás disfrutar de películas y vídeos en alta definición desde Internet directamente en tu PC o HDTV de Philips con calidad  DivX Plus HD. En cuanto al sonido, está dotado de tecnología Dolby TrueHD que brinda alta fidelidad, garantizándote la intensidad que el creador quiso imprimir en cada uno de los sonidos.

Con la aplicación MyRemote de Philips  podrás usar el iPhone o iPod touch, o el Blu- smartphone Android como un control remoto para controlar el reproductor.

Lee más sobre este modelo, apreciado por algunos como el mejor reproductor Blu-ray del momento:

 

Pros

Reproducción 3D

Manteniéndose al nivel de los avances tecnológicos, este reproductor cuenta con la posibilidad de reproducir contenido en 3D para ofrecerte así la mejor experiencia en la visualización de contenido multimedia.

Compatibilidad EasyLink

Una gran ventaja que ofrece este reproductor, es la presencia de la tecnología EasyLink, la cual te permite manejar varios dispositivos eléctronicos con un solo mando universal que permita la conexión entre distintos reproductores y televisores que soporten la comunicación con protocolo HDMI CEC.

Calidad de sonido

Y además de todo, también cuenta con la tecnología Dolby TrueHD, la cual te garantiza una nitidez de sonido irremplazable al ser capaz de reproducir los sonidos a su nivel ideal de calidad por lo que la experiencia de visualizar una película será algo de otro mundo.

 

Contras

Apariencia del software

Sin embargo, algunos usuarios han opinado que la interfaz de usuario podría ser un poco más atractiva, cosa que no pasa con nuestra primera opción que posee la posibilidad de actualizar su software interno.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung BD-F5100/EN Smart

 

4En nuestra búsqueda del mejor reproductor Blu-Ray no podía faltar Samsung con este modelo. Tanto para visualizar películas en alta definición en formato físico como para disfrutar contenidos digitales.

Este reproductor ya trae de fábrica una serie de aplicaciones como Youtube, Facebook o Accuweather.  Esto te permitirá estar en contacto con estas redes sociales y entretenerte a través de tu Blu-ray.

Podrás utilizar discos duros externos para reproducir contenidos siempre y cuando estén en formato FAT32 o NTFS.    Con sólo conectar al USB podrás ver fotografías, videos, imágenes, películas, etc.  Es tal la variedad de formatos admitidos que seguro que podrás disfrutar y compartir todo los archivos multimedia que tengas. El reproductor blu-ray te brindará casi el doble de resolución que un televisor HD convencional con imágenes llenas de nitidez, color y alta definición.

Si piensas adquirir un reproductor de Blu-ray de los más baratos, averigua aquí si este modelo de Samsung es lo que buscas:

 

Pros

Conexiones

Una de sus cualidades es el hecho de poseer entradas para poder conectar discos duros, memorias usb y cables de alta definición, por lo que podrás disfrutar de tus películas y videos a través de practicamente cualquier terminal.

Tamaño

Además, su ventaja mas alabada es el tamaño que presenta el equipo al ser uno de los más compactos y prácticos que se pueden hallar en el mercado actual, por lo que ubicarlo en tu mueble de entretenimiento no resultará en ningún problema.

 

Contras

No tiene conexion wifi

La queja más recurrente respecto a este reproductor es la falta de la conexión inalámbrica, por lo que si deseas disfrutar de las ventajas de los contenidos extra descargados vía internet, deberás conectar el reproductor mediante un cable de red regular.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Toshiba BDX4400KE

 

5Este es el último de nuestros candidatos al mejor reproductor Blu-Ray. Podrás ver en su máximo esplendor las películas desarrolladas con tecnología 3D si dispones de un televisor que ofrezca esta posibilidad.  Con este reproductor podrás experimentar todos los detalles que haces que el audio de una película, programa o música sea algo especial gracias formato Dolby TrueHD.

Conectarlo a la televisión será muy sencillo gracias al puerto HDMI. Cualquier DVD con definición estándar será escalado a 720p, 1080i o 1080p para mejorar la calidad del video.

Podrá utilizar el adaptador Wi-Fi opcional WLM-12EB1 para integrarlos con facilidad en su red doméstica y acceder así al mejor contenido a través de Internet, específicamente en Acetrax™,  YouTube y Picasa™.  Como en el resto de los reproductores Blu-ray podrás  transmitir archivos multimedia desde DVD, BD, USB.

Si aún no sabes cuál reproductor de Blu-ray comprar, no estaría de mas revisar este modelo de Toshiba:

 

Pros

Reproducción 3D

Este reproductor cuenta con la ventaja de ser capaz de reproducir contenido en 3D, por lo que podrás disfrutar de esta característica si posees un televisor con capacidad 3D.

Garantía

Otra de las ventajas es que Toshiba te ofrece una garantía de 2 años contra defectos de fábrica, por lo que tu dinero está asegurado en caso de que se estropee.

 

Contras

No incluye el cable HDMI

Sin embargo, no se incluye el cable de alta definición por lo que deberás invertir un poco más al adquirirlo por separado si deseas disfrutar de esta calidad de visualización.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG BP325

 

Los mejores Reproductores Blu rayHe aquí nuestro primer candidato como el mejor reproductor Blu-ray del 2016, modelo brindado por LG.  Nos gustaría destacar su tamaño, es más bien estrecho comparado con otros del mercado por lo que si tienes poco espacio en el mueble del salón seguro que sabrás valorar esta característica.

Con este dispositivo podrás reproducir una gran multitud de formatos tanto de audio como de video.  Su capacidad de SMART TV te permitirá acceder a YouTube, Picasa y Accuweather.  Esto es útil si no tienes ya un SMART TV conectado a tu red doméstica de   internet.

Con su USB DivX HD podrás disfrutar de la máxima calidad de imagen en Divx HD de Alta definición.  También es posible conectarle discos duros externos y otros dispositivos para ver tus películas favoritas así como otros contenidos en tu televisor.  Cuenta con opcion 3D por lo que podrás aprovechar esta nueva tecnología en con tu reproductor blu-ray en tu televisor 3D.

Si te interesa conocer cuál es la mejor opción para adquirir el mejor reproductor de Blu-ray por 75 euros, en definitiva debes conocer las prestaciones que te ofrece el BP 325 de LG:

 

Pros

Compatibilidad 3D

Lo más destacable de este reproductor de películas en formato Blu-ray, es que posee la capacidad de reproducir películas en 3D siempre y cuando poseas un televisor que permita visualizar dicho formato, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia increíble a un nuevo nivel de entretenimiento.

Conexiones

Este reproductor también cuenta con la posibilidad de conectarlo a internet mediante un cable de red o ethernet, lo cuál te permitirá actualizar su software o modificar su interfaz para hacerlo aún más atractivo y personalizarlo.

Software

Otra de las ventajas que te ofrece esta opción entre los mejores reproductores de Blu-ray es el hecho de que, gracias a su conexión de ethernet, el software del dispositivo puede ser actualizado para que sea capaz de reproducir películas en cualquier formato BluRay, DVD, DivX, MKV, WMV, 3GP, MP4, FLV, entre otros.

Tamaño

Muchos usuarios han alabado el tamaño que presenta este reproductor al ser compacto y elegante ya que de esta forma se puede ubicar practicamente en cualquier sitio y nunca deslucirá.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony BD-PS1200

 

3Entre los mejores reproductores blu-ray baratos está este modelo Sony.   Con él podrás ver películas, escuchar música y disfrutar juegos.

Las películas las disfrutaras justo como si estuvieras en el cine gracias a su calidad Full HD 1080p.  Es compatible con una mayor variedad de formatos de fotografías, películas y música que antes.

Con tan sólo conectar tu reproductor Blu-ray mediante un cable Ethernet podrás tener acceso a todo un mundo de entretenimiento en internet a través de Catch up TV, Sony Entertainment Network, YouTube.  Por si esto fuera poco, podrás conectar tu memoria USB (pendrive) para ver o escuchar cualquier cosa.  Con este reproductor de blu-ray tus opciones de entretenimiento son interminables por un precio muy reducido.  El  modo de inicio super rápido permitirá que tu reproductor de Blu-ray Disc se encienda  con una velocidad asombrosa de 0,7 segundos para un inicio casi inmediato.

Sony siempre ha sido considerada la mejor marca de reproductores de Blu-ray y es por eso que deseamos que conozcas su BD – P 1200:

 

Pros

Velocidad

Una de las ventajas mas alabadas por los usuarios es la velocidad de encendido y arranque de este reproductor, por lo que podrás disfrutar de tus pelícualas en tiempo récord sin mayores molestias ni esperas.

Capacidad de reproducción

Otra de las facilidades encontradas es el hecho de que es capaz de reproducir películas a través de una entrada USB ubicada en su cara frontal, por lo que podrás descargar el contenido multimedia que desees, guardarlo en tu disco duro o pendrive y visualizarlo a través de tu reproductor.

 

Contras

No posee wifi

Una de las desventajas es el hecho de que no posee conexión inalámbrica al internet, por lo que su software y la descarga de contenido deberá realizarse mediante un cable regular de ethernet.

No incluye cable HDMI

Gracias a la información de algunos usuarios, se pudo conocer el hecho de que no incluye un cable HDMI para la reproducción de contenido de alta definición, por lo que tendrás que adquirirlo por separado.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€302.49)

 

 

 

Sony BDPS5500B

 

1. Sony BDPS5500BSolo la marca ya nos habla de la calidad de este producto, pero no es solo eso, sino que tiene unas características particulares que lo pone entre los mejores reproductores Blu-ray del mercado. Una de las razones para considerar este modelo es que cuenta con WiFi, de manera que podrás conectarlo de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles.

Si tienes un televisor de alta definición y compatible con 3D, podrás sacar el máximo provecho a este reproductor porque podrás ver tus películas favoritas en Blu-ray Disc. El Sony BDPS5500B se conecta a tu HDTV a través de HDMI, brindando una imagen nítida y por lo tanto, más realista.

La exclusiva tecnología Triluminos de Sony te ofrece unos colores, tonos y texturas más definidas, para que la experiencia visual sea completa, incluso los colores de piel se ven mucho mejor que con los Blu-ray comunes.

El reproductor Blu-ray Sony BDPS5500B además cuenta con buena reproducción de audio, ya que es compatible con Dolby True HD, para que la banda sonora de una película suene prácticamente como la original. Pero vayamos directamente a los puntos fuertes y débiles de este aparato.

 

Pros

WiFi: su módulo WiFi integrado es excelente receptor de señal para que los contenidos reproducidos directamente de la Red sean muy fluidos gracias a que cuenta con varias antenas ubicadas estratégicamente dentro del dispositivo. Los usuarios comentan que la conexión a Internet se realiza de una manera rápida y sencilla

Conexión inalámbrica: una de las características especiales de este reproductor Blu-ray es que puede conectarse a otros dispositivos utilizando el receptor WiFi, de esta forma podrás utilizar tu Android o iOs para hacer ajustes en el Blu-ray, o por ejemplo, puedes revisar información sobre el director del film sin tener que detener la película.

Sonido: este reproductor puede decodificar los archivos DTS-HD y Dolby True Digital para una experiencia audiovisual más realista. La mayoría de los nuevos Blu-ray Discs tienen calidad de audio sin comprimir que podrás escuchar al 100 % con este reproductor, como si se tratara de un estudio profesional. Perfecto para conectarlo a un sistema de cine en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€100.24)

 

 

 

LG BP250

1-1-lg-bp250

Ventaja principal:

Los reproductores Blu-ray LG BP250  tienen la capacidad de leer  diversos tipos de formato, por lo que al utilizarlo podrás disfrutar de todas las películas que tengas en  formato DVD y Blu-ray  y además escuchar tus canciones favoritas y observar todo el contenido que tengas almacenados en aquellos  dispositivos que  puedan conectarse mediante el puerto USB de este equipo.

 

Desventaja Principal:

Los usuarios que han adquirido este producto lo consideran como uno de los mejores reproductores del mercado por su capacidad de leer varios formatos de archivos,  y son escasas las desventajas que mencionan con respecto al funcionamiento del mismo.

 

Veredicto: 9/ 10

Este modelo de reproductores de la marca LG  te permitirá  disfrutar de  todos los archivos que tengas almacenados en los discos DVD, Blu-ray  y en los dispositivos  con conexión USB. Su capacidad para leer múltiples formatos es una de las cualidades más apreciadas por los usuarios quienes lo consideran como uno de los mejores equipos.

Comprar en Amazon - Precio (€54.29)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Múltiples formatos

Estos reproductores Blu-ray te permitirán disfrutar de   los diferentes tipos de archivos que puedas tener almacenados, ya que ha sido diseñado con la capacidad  de reproducir  múltiples formatos  y no está limitado a leer solo aquellos que estén guardados en DVD y Blu-ray.

Los formatos que puede reproducir el modelo BP250 de LG son: JPEG, GIF, GIF, PNG, AAC, FLAC, LPCM, MP3, WMA, Blu-Ray audio, Blu-Ray video y  CD audio;  lo cual te permitirá emplear este aparato para poder compartir con tu familia y amigos observando todas la imágenes que tengas guardadas en tus álbumes digitales de fotos;  escuchando tus canciones  favoritas; y  viendo cada una de las  películas que más te gustan.

1-2-lg-bp250

Conexión USB

Para que no estés limitado a reproducir tan solo aquellos contenidos que tengas guardados en tus discos, este dispositivo cuenta un puerto USB que te permitirá  usarlo  para conectar todos aquellos equipos que cuenten con esta misma conexión; es decir que no será necesario que tus archivos estén almacenados en un solo lugar para que puedas observarlos empleando estos reproductores; dicha cualidad incrementará tus posibilidades de disfrutar junto a tus seres queridos mientras les enseñas cada uno de los archivos que tienes guardados en tus CDs, pendrives,  y demás equipos que  se conecten mediante el USB.

 

Sistema de escalado

Este reproductor tiene la capacidad de ampliar la escala de video, este sistema permite al equipo mejorar la calidad de la imagen de las películas que desees reproducir, lo cual hará que tengas una mejor experiencia al disfrutar de  cada uno de los videos que desees observar.   

 

Mando a distancia

Si eres un usuario recurrente de la marca LG  adquirir este equipo te será de utilidad, puesto que cuenta  con un mando a distancia que funciona  mediante el sistema SIMPLINK  y el cual te permitirá controlar todos tus dispositivos con un único control y sin complicadas conexiones, para así  evitarte dificultades al momento de usar varios equipos, ya que  te será posible manejar con un mismo control tu  televisor, el equipo de reproducción de audio y también tu reproductor Blu-Ray.

Comprar en Amazon - Precio (€54.29)

 

 

 

Las marcas más populares

 

En tu búsqueda para comprar el mejor reproductor Blu-ray 3D probablemente has evaluado muchas opciones. Sin embargo, para que tu elección sea más acertada, debemos decirte que encontramos tres marcas muy confiables en el mercado, según la opinión de los usuarios: LG, Sony y Samsung.

 

 

 

1.LG

Esta compañía tiene su sede en Corea del Sur y se desarrolló a partir del año 1947, cuando su nombre todavía era Lucky Goldstar. Sin embargo, en 1995 se adoptó el uso de la abreviatura LG, donde se produjo un crecimiento de la marca y el mercado logró expandirse mucho más. De hecho actualmente las siglas se presentan como abreviatura de la frase Life´s Good (La vida es buena).

LG es una marca de referencia en cuanto a productos tecnológicos, donde podemos mencionar teléfonos celulares, tablets, accesorios para teléfonos, equipos de línea blanca, equipos de computación, monitores, aires acondicionados, equipos para reproducción de audio y videos, etc. La empresa se ha orientado a la actualización tecnológica permanente, agregando cada vez más funciones a sus equipos para facilitar y mejorar sus condiciones de usabilidad, por eso muchos clientes le apuestan a cualquiera de sus modelos al momento de elegir el mejor reproductor Blu-ray LG.

Actualmente la marca se ha orientado hacia productos amigables con el ambiente, tratando de que consuman la menor cantidad de energía, pero que al mismo tiempo ofrezca un nivel adecuado de rendimiento, obteniendo un mayor nivel de productividad que se traduce en la satisfacción del cliente y en la reducción del grado de impacto negativo para el planeta.

 

 

 

Print

En el 1958 la compañía Sony se estableció bajo estas siglas, teniendo su sede actual en Tokio, Japón. Esta marca se ha consolidado como una de las más buscadas al momento de elegir dispositivos electrónicos, especialmente teléfonos inteligentes, tablets, relojes inteligentes, receptores de radio, grabadoras de video y sonido, televisores, videoconsolas, reproductores de video, cámaras digitales, etc.

A lo largo de su crecimiento ha marcado muchos hitos en el ámbito tecnológico, fabricando diversos productos que se convirtieron en los líderes de su época. Como se observa, actualmente la marca está enfocada principalmente en productos para el esparcimiento y entretenimiento de las personas, teniendo como una muestra representativa a un producto descrito como el mejor reproductor Blu-ray 4k, que los usuarios recomiendan por su alta calidad.

Actualmente la marca ofrece una serie de productos de alta tecnología, diseñados especialmente para mejorar la vida cotidiana de las personas, enfocándose en mantener las comunicación, proteger la salud y proporcionar una buena experiencia de entretenimiento, con dispositivos fáciles de utilizar y un buen nivel de resistencia, para que el cliente pueda invertir con confianza en esta marca, sin restarle a la elegancia y modernidad que caracterizan a todos sus diseños.

 

 

 

3.Samsung

Un menú completo de productos de alta tecnología es el que ofrece la marca Samsung, que desde el año 1969 se convirtió en una de las empresas de equipos de comunicación y electrodomésticos más importantes a nivel mundial, cuya sede se encuentra en Corea del Sur. Ciertamente, esta marca no necesita mucha presentación porque una gran parte de los usuarios de teléfonos inteligentes que existen en el mercado, son desarrollados por ella.

Sin embargo, debemos señalar que también ofrecen tablets, relojes, equipos de reproducción de audio y videos, como televisores, reproductores de alta tecnología, línea blanca, donde destacan diversos electrodomésticos, aires acondicionados, refrigeradoras, lavadoras, etc., así como cámaras y videocámaras, monitores e impresoras y una amplia tienda de aplicaciones móviles.

El lema de esta marca siempre ha sido la innovación, no en vano tienen el título de haber lanzado al mercado el primer televisor de plasma, y otros productos importantes en el mundo tecnológico. Sus diseños se caracterizan por tener cierto nivel de sobriedad, combinando con una durabilidad muy llamativa para los usuarios más exigentes.

En caso de que esperes localizar el mejor reproductor Blu-ray Samsung, no tendrás que ir muy lejos, ya que cualquiera de las opciones que ofrece esta marca ha sido fabricada con un buen nivel de optimización y lo más importante, adaptada a tus necesidades, algo que los usuarios valoran en gran medida.