Opiniones sobre LG BP325

Última actualización: 24.08.17

1.1 LG BP325

Ventaja principal

Lo que caracteriza a este equipo es su compatibilidad 3D, con la que es posible reproducir películas y disfrutar de estas sin necesidad de dirigirse al cine.

 

Desventaja principal

El mayor problema de este modelo es lo limitado que trabaja con el internet, es decir, al conectarse con un smart TV sus opciones son muy pocas, por lo que los usuarios se han quejado con respecto a ello.

 

Veredicto: 9.5/10

Se trata de un reproductor Blu-Ray sencillo, compacto y económico que puede cumplir con las expectativas de un usuario básico. Si se busca un equipo de gama media, es ideal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología de vídeo

Al momento de pensar en adquirir el mejor reproductor Blu-Ray, lo primero que se debe analizar es la tecnología de vídeo del mismo para con ello corroborar si cumplirá con tus expectativas a la hora de ver tus películas o imágenes favoritas. Así pues, con respecto al modelo LG BP325 hay que mencionar que posee una calidad de vídeo full HD con una resolución de 1080p. De la misma forma, es necesario señalar, tal como se dijo anteriormente, que cuenta con compatibilidad 3D, gracias al cual es posible disfrutar de múltiples archivos desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, es capaz de reproducir DVD, DivX, MKV, WMV, 3GP, MP4, FLV y gozar a partir de ahí de una gran calidad de vídeo. Así mismo, si te interesa una parte más tecnológica o amplia, cabe acotar que incluye entradas de HDMI e incluso USB para que puedas adaptar, agregar y reproducir cualquier carpeta para tu gusto.

1.2 LG BP325

Tecnología de audio

Ahora bien, con respecto a la tecnología de audio del reproductor Blu-Ray LG BP325 no hay mucho que mencionar, sin embargo, hay que  resaltar que admite las tecnologías Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, y hasta DTS, con las cuales podrás gozar de una experiencia de sonido encantadora.

Sin embargo, no incluye salida para amplificador óptico de audio, y por ello es necesario adaptar un modelo con salida HDMI o, tal como hicieron la mayoría de los usuarios, utilizar un intermediario, como podría serlo un receptor AV o equipos similares.

Por otra parte, los cibernautas han dado a conocer que el audio de este reproductor se puede controlar con cualquier dispositivo perteneciente a la LG, puesto que trabajan bajo la misma tecnología, cosa que critican y valoran al mismo tiempo. Si no tienes ningún problema con esto, entonces podría ser un gran equipo para ti.

 

Características

Para empezar, no está de más acotar ciertas características tanto físicas como funcionales que complementan y le brindan a este reproductor Blu-Ray la razón por la que es bien recibido por los usuarios.

Principalmente, es reconocido por tratarse de un equipo muy compacto, al contar con unas medidas físicas de 19,8 x 27 x 3,9 cm, y un peso de  tan solo 5kg; es por ello que podrás ubicarlo en cualquier lugar de la estancia y apenas notarás que el aparato sigue allí.

De igual forma, si bien no es posible conectar este reproductor por medio de Wi-Fi, es viable hacerlo a través de cable Ethernet, pudiendo ingresar a Internet sin mayor problema y al poseer un smart TV, contar con aplicaciones como YouTube, Picasa y Accuweather, las cuales son las más básicas.

Para finalizar, hay que mencionar que aún cuando incluye entradas HDMI, el modelo no contiene el cable, por lo que es necesario adquirirlo en otras tiendas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...