Opiniones sobre LG BP450

1-1-lg-bp450

Ventaja principal:

Con el prestigio de la marca LG por prestar servicios de calidad este reproductor ofrece  reproducción de películas compatibles con formato 3D a un precio de competencia. Según usuarios las cualidades ofrecidas hacen del producto un modelo útil y recomendable.

 

Desventaja principal:

Según comentarios objetivos es uno de los reproductores que cumple con las especificaciones a un precio imbatible pero para citar un comentario en este aspecto se hace mención de no poder reproducir discos BD-RE regrabables, aunque se recomienda considerar la capacidad de almacenamiento y tener presente el tipo de conexión que ofrece este Blu-ray.

 

Veredicto: 9.5/10

Es un equipo tecnológico recomendado por sus muy buenas prestaciones con lo que podrás reproducir imagen de calidad y con posibilidad de conectado a internet, porque no posee WiFi.  Además con entrada USB y la posibilidad de incorporación a tu hogar de equipo con  tecnología multi room.

Comprar en Amazon - Precio (€69.15)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conexión

Este modelo ofrece conexión a internet mediante el uso del cable Ethernet, a un precio económico tendrás la posibilidad de reproducir y descargar contenidos si la película requiere alguno para poder ser vista. Algunos pueden querer bajar juegos y es una opción que podrás gozar para el entretenimiento.

El Blu-ray marca LG posee conexión HDMI para la función de calidad en la imagen y así no tener que utilizar tantos cables y disponer del uso de audio y video en una misma conexión.

Posee un solo puerto USB para que puedas conectar tu memoria con alguna película, fotos que desee compartir y visualizar en tu televisor con mayor resolución. Es una de las características que ofrece facilidad y versatilidad para que aproveches al máximo el equipo.

Es un modelo que puedes comandar desde tu Smartphone y con conexión DLNA podrás reproducir contenido almacenado en el móvil, en tu ordenador o Tablet para visualizarlo en el televisor con mayor comodidad.

1-2-lg-bp450

Contenidos en 3D

Si posee televisor con tecnología 3D puedes tener acceso a una mayor experiencia de visualización con este modelo compatible para  reproducir contenidos con ese formato.  Con imágenes más reales que harán de tu hogar una experiencia estilo cine, además con la opción de audio  multiroom para gozar de un sonido envolvente, si tienes en tu hogar altavoces con esta tecnología y deseas expandir el sonido a cada rincón de tu hogar este modelo ofrece esta moderna opción.

Con resolución de aspecto 16:9 para que puedas tener visión panorámica y poder ver detalles que darán satisfacción  adecuada para los amantes del cine.

 

Diseño

Los reproductores Blu-ray se caracterizan por ser ligeros y para cumplir con esta cualidad presenta medidas 19,5 x 27 x 41 cm  y un peso de tan solo 848 gramos.

El modelo BP450 ofrece la opción Smart Tv por medio del cable LAN para poder navegar por internet, ver capítulos en línea o realizar lo que desee utilizando tu televisor inteligente.

Entre sus cualidades permite obtener colores profundos con formato de vídeo de 1080p y tener la opción de mayor sensación audiovisual. Es un Blu-ray barato con recomendación porque ofrece resultados de calidad por lo que los usuarios consideran es uno de los mejores reproductores Blu-ray de la actualidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69.15)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...