Opiniones sobre Philips BDP7750/12

1.2 Philips BDP7750-12

Ventaja principal:

La nitidez y alta resolución ultra HD 4K, hacen de este producto uno de los favoritos por los consumidores de productos de entretenimiento. La alta definición y sus diversas conexiones hacen de éste;  uno de los mejores reproductores Blu Ray del mercado, manteniendo fielmente la marca Philips como una de las mejores del mercado actual.

 

Desventaja principal:

Sus múltiples conexiones y nitidez, hacen de este producto uno de los primeros de la lista de reproductores Blu Ray, ofreciendo diversas oportunidades de entretenimiento, por lo cual según sus compradores; no ha presentado ningún tipo de desventaja o característica que se deba mejorar.

 

Veredicto: 9.4/10

Los usuarios y compradores, han comentado que el diseño moderno, su alta compatibilidad, versatilidad y tecnología hacen de este producto uno de los mejores reproductores Mp3 con bluetooth del mercado actual.

Comprar en Amazon - Precio (€201.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Nitidez

Para los amantes del cinema y el entretenimiento, la renombrada marca Philips trae al mercado el nuevo reproductor Blu Ray, el cual no solo cuenta con escalado 4K ultra HD, que te permitirá disfrutar de fotos, vídeos, películas y cualquier entretenimiento con la mayor nitidez y claridad, sino además también cuenta con una particularidad que otros productos similares no traen, y es la característica de CinemaPerfect HD la cual ofrece imágenes claras, sin artefactos, ruidos ni sombras que impidan disfrutar de un mayor entretenimiento, asegurándote largas horas de ocio y diversión.

1.3 Philips BDP7750-12

Sonido

A la hora de disfrutar de películas y videos, queremos transportarnos e imaginar que estamos gozando en una sala de cine, es por ello que los creadores de este producto ofrecen el nuevo sonido surround de 7.1 canales, a través del audio master DTS – HD, y Dolby TrueHD, asegurándote un sonido envolvente, y de calidad, que no permitirá que te pierdas ni el más mínimo susurrar del viento.

 

Conectividad

Una de las características que más han agradecido los compradores de este producto, es la cantidad de conexiones y puertos que tiene. Ya que no solamente presenta canales de salida de audio 5.1, sino también presenta 1 puerto USB 2.0, es convertidor de 3D y 2D, y es capaz de reproducir casi cualquier tipo de formato de audio como: DIVX, MOV, MKV,  FLV, MPG,  ASF, AVI, M2TS, MP4, MPEG, WMV,  y  diferentes tipos de formatos de imagen como: PNG, GIF, JPEG, XR, presenta HDMI. Todo esto convierte este producto en un reproductor muy completo, por ello es una de las mejores opciones a la hora de adquirir un reproductor Blu Ray.

 

Tecnología

Actualmente se logró desarrollar una nueva tecnología llamada Miracast, la cual es capaz de transmitir todo tipo de contenido multimedia de audio y video, a través de tecnología WIFI, la cual se podrá observar en ciertos aparatos que se encuentre en nuestro entorno, como el reproductor Blu Ray Philips BDP7750/12. Es por ello que podrás disfrutar y transmitir videos, imágenes, y películas compartiendo la misma red local. Además la marca Philips como siempre, trae una novedad, y es que podrás convertir tu celular inteligente, en un control remoto a distancia para productos AV de dicha marca, por lo que no deberás preocuparte ni acercarte al producto para cambiar, o programar cualquier contenido multimedia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€201.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...