Opiniones sobre Samsung BD-F5100/EN Smart

 

 1.1 Samsung BD-F5100EN Smart

Ventaja principal:

Entre las características más resaltantes de este mejor reproductor Bluray se destacan su fabuloso tamaño compacto y la amplia selección de tipos de disco que puede manejar.

 

Desventaja principal:

La mayor desventaja del Samsung BD-F5100/EN Smart radica en que no cuenta con conexión inalámbrica directa o integrada, por lo que deberá estar siempre conectado a un cable de red regular para disfrutar de todas sus prestaciones.

 

Veredicto: 8.8/10

El reproductor inteligente Bluray BD-F5100/EN de Samsung cuenta con extraordinarias tecnologías de audio y video e incluye un completo navegador web por lo que sigue siendo una buena opción entre los mejores reproductores Bluray.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología de vídeo

El modelo BD-F5100/EN de Samsung cuenta con una interfaz de salida de video con conexión HDMI y tecnología Full HD 1080p para que puedas disfrutar de una exquisita experiencia audiovisual. La tecnología Full HD 1080p te ofrece casi el doble de la resolución que dan los televisores HD convencionales y proporciona una imagen excepcional de alta calidad con imágenes intachablemente nítidas, llenas de color y con clara definición de todos los detalles para que puedas disfrutar plenamente todas las películas en tu televisor.

Cuenta además con la función de interconectividad BD Wise que automáticamente mejora la calidad de la imagen en sincronización con el dispositivo que estés usando porque genera una salida de video con la resolución y la velocidad de fotogramas del mismo, para total comodidad de uso.

Incluye también conexión DLNA, para que también puedas disfrutar de todas las imágenes y películas que tienes en tu PC.

1.2 Samsung BD-F5100EN Smart

Tecnología de audio

El reproductor inteligente Bluray BD-F5100/EN de Samsung cuenta con una salida coaxial para enviar señales de audio digital entre los dispositivos conectados y produce un impresionante sonido envolvente con soporte en distintas variaciones de los formatos DTS y Dolby Digital.

Además, la conexión externa HDD te permite acoplar un dispositivo de almacenamiento USB directamente en el reproductor Blu-ray a través del puerto con conectividad USB 2.0, para que puedas disfrutar de tus canciones preferidas, películas o videos,  con sólo enchufar tu memoria USB o un disco externo.

Aparte de ser un dispositivo de aplicación centrada, este reproductor Bluray también maneja una diversidad de medios físicos, entre los que se incluyen DVD, DVD± R, DVD ± RW, CD-R, CD-RW y asimismo, soporta una amplia variedad de tipos de archivo, como son MPEG-2, MPEG-4, JPEG, DivX HD, AVCHD, MKV, WMV y MPO.

 

Otras características

Entre otras ventajosas características este reproductor Blu-ray cuenta con elegante y compacto diseño en acabado negro mate que armoniza fácilmente en cualquier espacio; te permite acceder fácilmente a una serie de aplicaciones precargadas para estar siempre conectado a tus redes sociales y cuenta con un navegador web integrado en la interfaz que puedes utilizar además para navegar por la web desde tu televisor.

Cuenta también con la función Anynet+, bajo la conexión HDMI y con capacidad CEC, que ofrece un funcionamiento enlazado con otros dispositivos a través de un sistema de red que controla automáticamente el audio y video de todos los dispositivos en un solo CR, sin necesidad de disponer de diferentes controles remotos para cada uno.

Por si fuera poco, el Samsung BD-F5100/EN Smart cuenta con la certificación ENERGY STAR 2.0 porque cumple con estrictas consideraciones de eficiencia energética.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...