Opiniones sobre Sony BDP-S7200

 

1-2-sony-bdp-s7200

Ventaja principal:

La resolución 4K permite visualizar los contenidos con una mayor calidad que el Full HD, en lo que respecta al sonido también destaca la nitidez de la música que se reproduce con una velocidad de 24 bits que se traduce en sonidos fieles y profesionales.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios manifiestan que el equipo no se conecta correctamente con sus dispositivos a pesar de ser compatibles con Miracast.

 

Veredicto: 9.4/10

La velocidad para iniciar es muy rápida y eficiente, tarda menos de un minuto en reproducir el disco que se introduce, además te permite conectar tu smartphone o tablet para visualizar el contenido en el televisor con la función de duplicado de pantalla, posicionándose como uno de los centros de entretenimiento favoritos de los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€169.46)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología 4K

Los reproductores Blu Ray 4k se caracterizan por ofrecer nitidez y excelente calidad de la imagen en comparación con sus predecesores los reproductores DVD. Sony siempre a la vanguardia tecnológica diseñó el BDP S7200 con resolución 4K , la más avanzada en la actualidad en lo que se refiere a tecnología de la imagen. Permite visualizar el contenido con mayor claridad gracias a un chip que convierte los videos convencionales en imágenes con la nitidez cuatro veces superior al full HD.

La experiencia de usar este reproductor no tiene comparación, observamos colores más brillantes, imágenes con todos sus detalles conservando la saturación y tono originales para darle aún más realismo.

En lo que respecta al sonido te ofrece una calidad profesional porque posee un convertidor que hace que la música análoga se pueda escuchar en alta resolución para captar toda la sutileza de tus canciones favoritas.

1-1-sony-bdp-s7200

Conectividad

Actualmente es importante que puedas tener un centro de entretenimiento en el que puedas sincronizar todos tus dispositivos y el Sony BDP-S7200 te permite hacerlo. Con conexión patentada de Sony Super Wi-Fi puede captar hasta las señales de internet más débiles dentro del hogar, lo que facilita la reproducción de videos y contenidos directamente desde la web de una forma rápida y fluida.

Además cuenta con un puerto USB para que puedas conectar tus dispositivos y reproducir música o videos con excelente calidad y nitidez.

La opción de duplicado de pantalla es muy útil porque puedes visualizar tu smartphone o tablet en la pantalla del televisor mediante el reproductor Blu Ray y tener un completo centro de entretenimiento con tus contenidos favoritos.

 

Diseño

Sony siempre ha destacado por el diseño elegante de sus equipos y el Blu Ray BDP-S7200 no es la excepción. Disponible en un discreto color negro y en un compacto tamaño que facilita su ubicación en el mueble del televisor sin ocupar mucho espacio.

Tiene unas dimensiones de 430 mm de ancho x 490 mm de alto y 210 mm de profundidad, y pesa 2,3 kg, así que podrás trasladarlo sin problema si quieres ir a ver una película en casa de un amigo o cambiarlo del televisor de la sala al de la habitación.

Además de su distinguido diseño está pensado para hacer un consumo eficiente de energía ya que tiene una función ecológica con la que podrás personalizar el consumo energético en el modo de espera.

 

Comprar en Amazon - Precio (€169.46)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...