Opiniones sobre Sony BDPS1700

1-1-sony-bdps1700

Ventaja principal:

Tiene una excelente relación calidad precio, por un bajo costo podrás ver tus películas preferidas con la mejor calidad, en HD visualizando imágenes nítidas y realistas con colores vivos gracias a la tecnología Triluminos Colour.

 

Desventaja principal:

No incluye el cable HDMI por lo que tendrás que adquirirlo adicionalmente y pagar un poco más, pero el bajo costo y la calidad del reproductor Blu-ray lo compensa.

 

Veredicto: 8.8/10

Con el respaldo de la marca Sony, el reproductor Blu-ray BDP S1700 es un equipo de excelente calidad con el que podrás ver en tiempo real todos tus contenidos multimedia desde plataformas web como Netflix, Youtube, entre otros con resolución Full HD así como reproducir películas con el sonido más fiel y la imagen más realista que te ofrece esta reconocida marca.

Comprar en Amazon - Precio (€72.36)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS:        

 

Resolución

Los reproductores Blu-ray se desarrollaron con la finalidad de descomprimir las imágenes con un láser azul para mostrar una calidad superior, más nítida y realista desplazando así los reproductores DVD. Es por ello que el tema de la resolución es el principal aspecto que destaca al momento de adquirir un equipo Blu-ray como el BDP S1700 de Sony que tiene una calidad Full HD de 1080p, resolución para apreciar con mucha nitidez y profundidad las imágenes y sonidos con alta fidelidad.

Lo mejor de este equipo es que podrás recuperar tu colección de películas en formato DVD para verlas con una gran resolución cercana a la HD para disfrutar al máximo la experiencia audiovisual que te ofrece este reproductor. Además los colores cobran vida e intensidad porque el BDP S1700 cuenta con la avanzada tecnología TRILUMINOS que te permite detallar toda una paleta de colores que nunca antes habías apreciado en televisión.

1-2-sony-bdps1700

Uso intuitivo y elegancia

Todos quieren usar un blu-ray sin complicaciones ni tener que aprenderse de memoria el manual de instrucciones, es por ello que el BDP S1700 de Sony está desarrollado con una interfaz gráfica de usuario de gran velocidad e intuitivo para un fácil manejo con la que podrás navegar en la pantalla y escoger el menú entre las dos columnas predeterminadas para organizar tus contenidos destacados y favoritos.

En lo que se refiere al diseño de este equipo, cabe destacar que su compacto tamaño de apenas 23 cm x 3,9 cm lo que te facilita adaptarlo a cualquier espacio, sin importar lo reducido que sea. Está disponible en un sobrio color negro que aporta elegancia a tu sistema de entretenimiento y combina fácilmente con el resto de equipos como televisor, barra de sonidos, home cinema, entre otros.

 

Conectividad

Los usuarios realmente valoran la capacidad de poder ver todos sus contenidos favoritos de internet en la comodidad de su televisor gracias a la rápida conexión Ethernet que posee el Blu-ray BDP S1700 con la que será más fácil descargar vídeos desde Youtube o ver los maratones de sus series favoritas desde Netflix y otras plataformas de entretenimiento en línea.

Además podrás reproducir en tu Blu-ray todos tus archivos multimedia como fotos, canciones, videos caseros y otros desde tu dispositivo de almacenamiento gracias a la conexión USB con Plug & Play que posee con la que instalarás el pendrive o teléfono móvil y automáticamente tendrás acceso a todo el contenido que deseas compartir.

 

Comprar en Amazon - Precio (€72.36)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...