Opiniones sobre Toshiba BDX4400KE

1.1 Toshiba BDX4400KE

Ventaja principal

Su principal ventaja es su capacidad de reproducir contenido en 3D, siempre y cuando tengas un televisor capaz de hacerlo.

 

Desventaja principal

No reproduce estándares DVB-S  ni DVB-T.

 

Veredicto  8.3/10

Para quien busca un blu ray económico pero que ofrezca la posibilidad de disfrutar todo lo que la nueva tecnología ofrece,  videos 3d, sonido envolvente, compatible con multitud de formatos, etc. Encontrará en este dispositivo una excelente opción.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tecnología de video:

Cuando realizas una comparativa de reproductores blu ray uno de los aspectos a los que prestamos más atención es la calidad de video que el blu ray puede reproducir.

Este Blu-ray te permitirá disfrutar contenido con resolución Full HD (1920 x 1080p), esto significa una calidad de hasta seis veces la calidad de un DVD normal.    También podrás ver DVD y videos en multitud de formatos así como  escuchar audio.

Además, de que te vale tener un televisor con capacidad de 3D  o peor aún  si tienes contenidos 3d pero aún no tienes un reproductor Blu-ray para visualizar este tipo de imágenes, pues bien con este Toshiba BDX4400KE podrás hacerlo sin problemas, logrando mayor profundidad de campo, e imágenes que parecen salir de la pantalla por su riqueza en el colorido y profundidad.

Es compatible con un gran número de formatos de video Xvid, DivX-HD® Playback, MKV, AVCHD (H.264 Profile), WMV 7/8/9, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD Video, USB Playback JPEG/MP3/DivX HD/MPEG4, entre muchos otros.  Como puedes ver los más recientes formatos de video, como los que producen los dispositivos móviles y encuentras a diario mientras navegas por YouTube podrán ser reproducidos por este Blu-Ray con una gran calidad.

1.2 Toshiba BDX4400KE

Calidad de Sonido

Aunque cada vez son más quienes adquieren barras de sonido o sistema de cine en casa para obtener una experiencia de sonido impresionante, el blu ray de este análisis tiene una formato  de audio sin pérdida Dolby® TrueHD, esto te permitirá escuchar las películas así como música en toda su máxima expresión, tal y como fueron grabadas en el estudio o bien tal y como han sido post producidas o grabadas en un concierto.

El detalle del audio será una realidad para ti, pudiendo disfrutar hasta el más mínimo detalle del sonido que los creadores de dicho contenido hayan querido ofrecerte.

 

Otras características

Una de las características importantes de este reproductor Blu ray es que es „Wi-Fi ready” , esto significa que no tiene el Wi fi integrado pero que si puede utilizarse un adaptador WiFi para integrarlo dentro de la red doméstica y así compartir contenidos.

Puedes conectar este blu ray a tu televisor muy fácilmente por medio del HDMI, y si lo utilizas junto con televisor con buena calidad de imagen podrás mejorar la calidad de imagen de un DVD  que originalmente tiene menos calidad, por ejemplo  720p, para que tu experiencia visual se mejore.

Además tiene certificado DLNA  lo cual significa que  puedes conectar varios dispositivos de una forma sencilla para compartir contenidos, la conexión se puede hacer mediante  Wi-Fi o mediante Ethernet.

Por último, nos gustaría mencionar que gracias a la tecnología  BD-Live 2.0 para reproductores Blu-ray, si te conectas a internet podrás añadir contenido como tráileres o juegos que originalmente no vienen en el disco.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...