Opiniones sobre Sony CFDS70B

Ventaja principal:

Para gran parte de los usuarios, el Sony CFDS70B destaca por su facilidad para la transportación del producto. Esto se debe a su cómodo peso y tamaño que permiten que pueda ser movido sin mayor inconveniente.

 

Desventaja principal:

Aunque este reproductor entra en la clasificación de radio casette, muchos usuarios echan en falta que disponga de un puerto USB para reproducir contenido proveniente de otros formatos como MP3.

 

Veredicto: 9.7/10

El reproductor de CD y cassette Sony CFDS70B representa una opción muy valorada entre los distintos reproductores del mercado por su facilidad en el momento de transportarse además de su funcionalidad específica y determinada a la reproducción de sonido proveniente de distintos dispositivos.

Comprar en Amazon - Precio (€79.89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Portabilidad

Los reproductores de CD son unos objetos que se encuentran presentes en la gran mayoría de los hogares. En muchas ocasiones uno de ellos no es suficiente y se tienen varios de éstos en distintos espacios de una casa. Una de las características principales de los radios reproductores es que deben ser transportables para poderse desplazar de un sitio a otro cómodamente.

Es el caso del Sony CFDS70B, que cuenta apenas con un peso de 1,9 kilogramos, lo que hace que pueda ser cargado por la mayoría de los usuarios. Este peso se debe sumar a sus dimensiones, que son 22,8 x 15,8 x 35,1 cm. Este producto viene en dos colores: negro y blanco, lo que permite que se adapte a la gran mayoría de entornos y ambientes en los que se coloque el mismo.

Funcionalidades

La reproducción musical y de sonidos ha sido protagonista de una revolución en el último medio siglo. Con la institucionalización de los discos compactos en la década del noventa comenzaron a surgir reproductores. Sin embargo, en la actualidad los reproductores no tienen una única función.

El Sony CFDS70B, además de contar con la capacidad de reproducir CD-R/RW, tiene una reproductora de dos casetes con la dualidad Rec/Play. Esto permite que se pueda grabar y reproducir con este tipo de dispositivo. Además, el Sony CFDS70B cuenta con radio en Frecuencia Modulada (FM) y Amplitud Modulada (AM) con tres memorias.

Entre otras funcionalidades, el reproductor posee de una entrada para smartphones u otros dispositivos digitales de audio. Esto permite que este aparato se adapte a los nuevos formatos de reproducción del audio.

 

Sonido

Por supuesto que antes de adquirir cualquier reproductor de CD, que incluya o no otros componentes, es imperante conocer cuáles son los estándares de sonido en los que se maneja. Los reproductores con casete tienen un sonido de menor calidad que los HiFi, aunque son capaces de satisfacer la mayoría de las necesidades de los usuarios.

El reproductor Sony CFDS70B cuenta con un mega bass, que se puede encender o apagar a través de un simple botón. Además de eso, este dispositivo dispone de un temporizador de apagado que permite que cada usuario disponga del reproductor por un tiempo determinado.

Finalmente, es imprescindible conocer la potencia con la que este aparato emite sonido. Este reproductor Sony cuenta con dos cornetas que funcionan con 1,7 vatios de potencia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79.89)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...