Opiniones sobre Energy Sistem Slim 3

1.1 Energy Sistem Slim 3

Ventaja principal:

Este dispositivo ultra compacto y con un diseño moderno te permitirá escuchar hasta 20 horas de música ininterrumpida equivalente a 6 horas de vídeo, para que puedas disfrutar de una lista de reproducción totalmente personalizada.

 

Desventaja principal:

No posee un adaptador independiente para ser cargado, sino que tienes que hacerlo utilizando un cable USB por medio de una computadora, por lo que si estás pensando en usarlo para unas vacaciones tendrás que considerar llevar tu portátil para que puedas disfrutarlo en toda tu estadía.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un reproductor que trae todo lo que necesitas, ranura para tarjeta, memoria interna. Pesa muy poco lo que es ideal para usarlo en tu vida diaria para ejercitarte, entretenerte o ilustrarte.

Comprar en Amazon - Precio (€29.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y baterías

Este reproductor pesa sólo 259 gramos y tiene unas medidas de 14.6 X 14.4 X 4.5 cm., por lo que podrás guardarlo en tu bolsillo, transportándolo así de forma muy fácil a cualquier lugar donde desees relajarte con una buena música, recordar momentos vividos visualizando las imágenes o bien disfrutar de hasta 6 horas de videos a través de su pantalla de 1.8’’ con sus 65000 colores.

Incluye también un par de pilas compuestas por iones de litio lo que asegurará su funcionamiento por largas horas ininterrumpidas. Así que es un dispositivo ideal para ir a entrenar, o usarlos mientras te desplazas de un lugar a otro, para rutas muy largas de viajes y para hacer uso de los mismos en cualquier momento que el usuario prefiera y sin ser necesario gastar la carga de tu teléfono.

Recuerda que podrás escoger entre diferentes opciones de entretenimiento, ya sea escuchando música, radio, viendo imágenes o videos y al mismo tiempo podrás estar comunicado con tus seres queridos al mismo tiempo.

1.3 Energy Sistem Slim 3

 

Capacidad

Es un producto considerado por muchos entre los mejores reproductores Mp4, porque almacena hasta 4000 canciones suponiendo que cada una cuente con 4 minutos y con una codificación WMA, gracias a que tiene 8 GB de memoria interna, pudiendo expandir ésta integrándole una tarjeta micro SDHC hasta de 32 GB, almacenando y reproduciendo videos, fotografías y música.

También es importante destacar que este modelo sirve para guardar archivos que deseemos tener disponibles sin necesidad de reproducirlos directamente en el equipo.

Por ejemplo, documentos o datos que usaremos en  nuestro sitio de trabajo o de estudio, cuando no tengas a la mano algún dispositivo para almacenamiento de datos. Esto se logra gracias a que incluye un cable USB con el que puedes cargar la batería y además puedes conectarte al PC para guardar el archivo que necesites.

 

Interfaz

La interfaz de usuario resulta bastante sencilla de utilizar, brindando múltiples opciones iguales a las de un teléfono inteligente, con fácil acceso a las listas de reproducción de música o video, o si lo deseas sintonización de radio AM y FM, para que escuches la música que se ubica entre las más populares y te mantengas informado de las noticias de tu localidad. También te permite navegar por carpetas de todo el contenido multimedia que guardes, y puedes desplazarte para leer o puedes grabar notas de voz gracias al micrófono que posee. Incluye 7 modos de reproducción de vídeo lo que resulta muy versátil para el usuario que quiera usar modo de repetición o aleatorio y brinda la posibilidad de escuchar una pieza de audio en 7 formas de ecualización distintas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...