Opiniones sobre Energy Sistem Urban 2508

1.1 Energy Sistem Urban 2508

Ventaja principal:

La principal ventaja que resulta de adquirir el reproductor MP4 Energy Sistem Urban 2508 es que obtienes un reproductor de alta capacidad de almacenamiento por un precio indudablemente económico. Estamos hablando de 8 GBs de capacidad total, un  espacio que sirve para guardar una verdaderamente amplia biblioteca musical en formato MP3.

 

Desventaja principal:

Los usuarios del reproductor MP4 Energy Sistem Urban 2508 cuentan que la desventaja principal que ven en el uso de este equipo son las innecesarias dificultades que genera el panel de navegación de menús. Incluso la opción de subir y bajar el volumen debe hacerse a través de un menú interno dentro del equipo lo que resulta bastante molesto cuando lo único que se busca es cambiar la nivel de volumen entre una y otra reproducción.

 

Veredicto: 9.2/10

Con el reproductor MP4 Energy Sistem Urban 2508 estamos ante un equipo bastante cumplidor y que resulta enteramente satisfactorio para usuarios que busquen una opción de reproducción básica y variada a un precio realmente cómodo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y batería

A la hora de adquirir el mejor reproductor MP4 debemos de tomar en cuenta una serie de aspectos importantes como suelen ser un diseño amigable y elegante y la duración media de la batería en el proceso de reproducción.

Con el reproductor Energy Sistem Urban 2508  no tendrás el más mínimo problema en cuestiones relacionadas con la duración de la batería y funcionalidad del equipo, con este MP4 puedes tener una media de 8 o 9 horas de reproducción con un tiempo medio de carga de apenas entre 15 a 20 minutos, aproximadamente.

El diseño del Energy Sistem Urban 2508  es ligero y compacto, realmente fácil de transportar en los bolsillos o colgado de la ropa. Algunos usuarios presentan quejas sobre las pinzas para colgar catalogando como demasiado frágil para uso frecuente.

1.2 Energy Sistem Urban 2508

 

Interfaz y pantalla

El reproductor MP4 Energy Sistem Urban 2508 cuenta con una Interfaz sencilla de utilizar y altamente intuitiva. Compuesto por una pequeña pantalla LCD, el reproductor ha sido diseñado no solo para disfrutar tus MP3 favoritos sino además para reproducir videos e incluso como visor de imágenes si lo prefieres.

Los menús del Energy Sistem Urban 2508 también resultan tremendamente intuitivos y fáciles de navegar a través de los principales botones de navegación, el único aspecto negativo en este sentido es la necesidad de acceder a un menú interno para poder realizar ajustes al volumen… hablando del volumen la calidad de sonido en el presente MP4 es realmente de primera, los auriculares integrados son de muy buena calidad y durabilidad.

 

Capacidad

Otro aspecto de mucha importancia para nosotros en la búsqueda de un MP4 es la capacidad de almacenaje que posea la unidad. En estos tiempos donde manejamos un gran volumen de archivos de forma constante no nos sirve de mucho invertir en equipos en los que tengamos que estar limpiando viejos archivos para introducir nuevos archivos todo el tiempo, este proceso puede resultar pesado e inútil.

Con el Energy Sistem Urban 2508 no tendrás ese problema ya que este MP4 cuenta con una capacidad de almacenaje de 8GBs,  espacio más que suficiente para guardar todo la música que necesites llevar contigo a todas partes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...