El mejor router ADSL2

 

¿Cuáles son los mejores routers ADSL2 del 2017?

 

Contar con una buena conexión a internet en casa, dependerá de los dispositivos que tengamos para ello. Los routers adsl2 son los aparatos que más se acercan a otorgarnos esa posibilidad de conexión, pues no sólo permite que nos mantengamos en sintonía con la red sino que da la oportunidad de que conectemos otros ordenadores.

Una comparativa de routers adsl2 nos permitirá definir la búsqueda de artefactos de este tipo para tener en casa y así permanecer siempre en línea y comunicándonos con nuestros familiares y amigos. En una sociedad del conocimiento que a la vanguardia de las redes sociales y la telaraña virtual un router significa acoplarse a las nuevas tecnologías.

En primer lugar el número de puertos Ethernet es muy importante, debido a que ello nos permitirá conectarnos con otros equipos que tengamos en casa, o equipos con vecinos que también necesitan tener internet. Igualmente la velocidad de Mbps es necesaria de conocer para que la velocidad de la red sea la más apropiada para nuestro uso. Bien sea si queremos jugar en línea o si requerimos hacer trabajos para subir a la web, la velocidad Mbps es importante para un óptimo funcionamiento del ancho de banda.

No menos importante es el hecho de que nuestros archivos, datos e informaciones estén protegidas por cifrados de seguridad para que al momento de que se configure con el ordenador, su seguridad esté garantizada. El diseño es otro aspecto que tomamos en consideración, debido a que puede influir el lugar donde se coloque el router influirá o bien el diseño que tengamos pensado comprar, los más tradicionales son los de modelo horizontal, aunque los de forma vertical también cuentan con un atractivo especial.

 

Productos recomendados

 

TP-LINK Archer D2

 

Este modelo se trata de la próxima generación de Wifi, el modelo TP-LINK Archer D2 soporta 802.11ac. y resulta igualmente compatible con 802.11n. Cuenta con conexiones que se pueden hacer de forma simultánea de 2.4 GHz a 300Mbps y 5GHz a 433 Mbps que deja un total de 750 Mbps de ancho de banda disponible.

Dispone de 3 antenas externas de banda dual que son desmontables y funcionan como amplificadores de gran potencia para brindar señales estables y una cobertura inalámbrica óptima. Gracias a su tecnología Beamforming tendremos una conexión Wifi más específica y un grado más eficiente. Tiene un peso de 998 gramos así como unas medidas de 31,5 x 23,9 x 7,1 cm para ubicar cerca de nuestro ordenador.

Los puertos Full Gigabit del TP-LINK Archer D2 nos van a asegurar velocidades de transferencia de datos más rápidas, acorde a nuestras necesidades. De acuerdo a la nueva generación de internet, este modelo es compatible con IPv6. Tiene una capacidad de memoria RAM de 4Gb, además de 4 puertos a Ethernet y un puerto USB 2.0

Comprar en Amazon - Precio (€59.05)

 

 

 

Belkin F9J1102AS

 

Rompe con el tradicional modelo horizontal, el Belkin F9J1102AS tiene sus puertos ubicados de forma vertical para mayor comodidad, de acuerdo al lugar donde tengamos pensado ubicarlo. Posee 4 puertos a Ethernet y cuenta con una configuración sencilla para un manejo más cómodo. Tiene un peso de 948 gramos y unas dimensiones de 28,6 x 25,6 x 19,6 cm.

Dispone de un puerto USB para poder compartir contenido multimedia de acuerdo a nuestras necesidades. Con este modelo podremos disfrutar de una velocidad de doble banda más rápida para lo que es el streaming de video y otros juegos en línea con hasta 300 mbps equivalentes a 2,4GHz.

Sus estándares de cifrado WPS/WPA2 así como la pre-configuración, permitirán una mayor protección d nuestros datos y así poder utilizar el modelo Belkin F9J1102AS con mayor seguridad. Gracias a su sistema de seguridad WiFi Protected Setup (WPS) podremos conectar varios ordenadores y dispositivos a esta red con el solo hecho de pulsar un botón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Siemens 6GK5812-1BA00-2AA2

 

Tiene un tipo de conexión WAN que soporta ADSL, ADSL2 y ADSL2+. Su interfaz funciona para una red interna, una red externa, así como dos cables para alimentar con electricidad. Su puerto RJ45 soporta una tasa de transferencia de 10/100 Mbits/s. El Siemens 6GK5812-1BA00-2AA2 tiene una tasa de transferencia con Downlink máxima de   25 Mbits/s y con transferencia ADSL2+ con uplink máxima de 1.4 Mbits/s.

Toma temperaturas de 0º a 70º mientras está funcionando así como mientras está en su etapa de almacenamiento. Su grado de protección es de IP20 que garantiza una mayor protección a nuestros datos.

El Siemens 6GK5812-1BA00-2AA2 cuenta con un peso de 400 gramos así como unas medidas de 127 mm x 147 mm x 35 mm que le otorgan un diseño compacto. Su tensión de alimentación es de 24 voltios para un funcionamiento eficiente de los productos que se conecten a él.

Comprar en Amazon - Precio (€785.63)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...