El mejor router Huawei

 

¿Cuáles son los mejores routers Huawei del 2017?

 

Decidirse a cambiar el router simple y básico de tu operador por un equipo que te permita aprovechar tu conexión al máximo es una opción inteligente. Una opción que puedes hacer aún más inteligente siguiendo nuestros consejos para encontrar el router más adecuado según tus necesidades. Y para que empieces tu búsqueda de forma exitosa, te ofrecemos una comparativa de routers Huawei seleccionados por su calidad y precio.

19) Router Wifi – El mejor router Huawei

Empezamos hablando de las opciones de conectividad existentes a la hora de acceder a la red. Lo más normal es que dispongamos de un router con conectividad a través de fibra o ADSL, aunque cada vez es más frecuente que encontremos equipos en los que puedes conectar una SIM para acceder a la red. En este punto debes elegir la opción correcta según de donde proceda la red que pretendas utilizar, aunque hay routers que ofrecen diferentes opciones para que no tengas que elegir.

 

En función del origen de la red es conveniente buscar un router que ofrezca las máximas opciones de velocidad posible. Para redes WiFI no deberías aceptar un router con menos de 300 megas  y conexión N, mientras que en los que funcionan mediante tarjeta SIM la velocidad debe partir de los 15 megas, especialmente si dispones de 4G.

Como tercer aspecto interesante mencionamos la cantidad de puertos disponibles y existentes para la conectividad mediante cable, así como el alcance en caso de red Wifi. Un router normal consta de hasta 4 tomas para conexiones cableadas, mientras que la conectividad Wifi se mide en metros de alcance, tanto para interior como interior. Esta no debería ser inferior a los 50 metros en interior para ofrecer buenos resultados.

 

Para la comparativa hemos elegido tres modelos del fabricante chino Huawei. Esta marca fue creada en 1987 dedicándose principalmente a la fabricación de todo tipo de productos relacionados con la red, tanto fija como móvil. De hecho muchos de sus productos forman parte del equipo básico de numerosas empresas de telecomunicaciones de todo el mundo, tanto por su calidad como por su garantía de buen funcionamiento.

 

 

He aquí los routers Huawei más recomendados:

 

 

Huawei E5172As-22

 

1.Huawei E5172As-22Si tienes un proveedor de red 4G por móvil el router Huawei E5172As-22 es tu complemento perfecto. Este router permite obtener velocidades de funcionamiento de hasta 150 megas por segundo bajo tal cobertura. No obstante también puedes aprovecharlo para navegar por red de cobre gracias a su entrada LAN incluida, con otra salida LAN para conectar un equipo de forma cableada. Para este tipo de conexión dispones de una velocidad de 10/100 similar a la de una tarjeta Ethernet tradicional. Respecto del WiFi, el equipo cuenta con una antena interna de alta potencia que puedes complementar con una antena externa para obtener mayor cobertura en caso de que sea necesario. Y si quieres aprovechar la SIM para hacer llamadas de voz también puedes hacerlo conectando un teléfono compatible mediante el conector RJ 11 que también dispone.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Huawei B593S-22

 

2.Huawei B593S-22El router Wifi Huawei B593S-22 comparte buena parte de las características del modelo anterior, aunque en este caso la velocidad máxima alcanza los 100 megas, más que suficiente para una conexión adecuada. El acceso a red se realiza mediante tarjeta SIM, que puede alimentar tanto la conexión WiFi incluida como las cuatro salidas LAN incluidas en el equipo. La red WiFi se despliega a través de la antena interna que incluye el router, contando igualmente con una conexión para añadir una antena externa que permita ampliar la zona de cobertura en función de tus necesidades. Incluye un conector adicional USB 2.0 que permite compartir archivos o dispositivos a través de la red local, de forma sencilla y sin necesidad de configuraciones adicionales. Todo ello en un elegante equipo de color blanco que cuenta con un reducido consumo eléctrico: tan sólo 12 vatios.

Leer más

 

 

Huawei E5330Bs-2

 

3.Huawei E5330Bs-2Para cerrar analizamos el router Huawei E5330Bs-2, reconocido por sus grandes características en un tamaño realmente reducido. En concreto este router mide tan sólo 9 centímetros de ancho por 6 de largo y 1,5 cm de alto, lo que hace que quepa en la palma de la mano. En tan pequeño espacio encontramos un router con conectividad 3G que permite conectarte a la red a una velocidad de 21 megas por segundo. No cuenta con conectividad 4G, pero dado que aún es una tecnología reciente, si no la precisas puedes ahorrar dinero con este equipo. A cambio dispondrás de una conectividad WiFi adecuada tanto para tu portátil como tu tablet soportando el funcionamiento con varios equipos a la vez sin atascos y con fluidez. Frente al resto de modelos, este equipo funciona con una batería de litio que cuenta con un consumo reducido, permitiendo un uso ocasional durante largos periodos de tiempo.

Comprar este producto en Amazon.es

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...