El mejor router WiFi 11N

 

¿Cuáles son los mejores routers Wifi 11N?

 

Para que las transmisión de datos entre los dispositivos y la nube se ejecute, es necesario contar con un equipo eficiente que te permita disfrutar de tu conexión inalámbrica sin problemas. Las opciones son bastante amplias, así que para ayudarte a elegir, te invitamos a leer algunas características que debes evaluar y te presentamos algunas opciones recomendadas positivamente.

Inicialmente, debes indagar sobre la potencia que tiene la señal del aparato, porque de esto dependerá que sea eficiente al momento de enviar y recibir información a la nube. Del mismo modo, es importante que tenga un buen nivel de transmisión, a fin de que no sea necesario estar tan cerca del dispositivo para disfrutar de una conexión adecuada.

Claro está, esto dependerá de la estructura del lugar donde te encuentres, porque si estás en lugar no muy amplio, probablemente no será necesario tener un aparato demasiado potente.

A.1 El mejor router wifi 11n

La compatibilidad es otro elemento a tener en cuenta, porque de nada sirve que el equipo sea muy avanzado, si no es compatible con tu dispositivo o con la fuente de internet por cable que poseas, de allí que fíjate que tenga su respectivo puerto Ethernet o DSL.

Seguidamente, debes evaluar la velocidad de transmisión del equipo, donde existen diferentes propuestas, dependiendo de si el modelo es más antiguo o reciente. En todo caso, lo mejor es comprar uno de velocidad alta, sabiendo que la estándar soporta 600 Mps, con tecnología de 802.11N.

Por otro lado, recuerda que dependiendo del número de antenas que posea cada aparato, podremos decir también que un router es más o menos eficiente, de modo que si puedes elegir uno de dos antenas, hazlo. Valora y compara otros factores básicos como por ejemplo la atención al cliente que posee la marca, así como el tiempo de garantía que ofrece. En la comparativa figuran varios modelos que según los clientes son los mejores routers wifi 11N, sin embargo, hay que decir que algunos son más recomendados que otros, entre ellos encontramos estas tres opciones.

 

 

D-Link DSR-500N

 

1.D-Link DSR-500NSe trata de un potente router wifi que funciona con la tecnología 801.11N, que puede ser utilizado en tu casa u oficina gracias a que está equipado con un motor de alta potencia, cuya transmisión de datos está reforzada por tres antenas. Esto sugiere un alto nivel de eficiencia con un rendimiento inalámbrico adecuado para gestionar la conexión de diferentes equipos y dispositivos al mismo tiempo.

Su diseño es compacto, de modo que podrás ubicarlo en tu escritorio o el espacio donde decidas sin muchas dificultades, además de que posee una función especial de consumo inteligente de la energía, que tiene como objetivo ser amigable con el medio ambiente.

Igualmente, posee su respectivo puerto ethernet, de modo que es compatible con las principales fuentes de conexión a Internet con un conmutador de 4 puertos. Además, permite ser utilizado correctamente observando sus respectivos indicadores de luz LED, a fin de observar cuál es su estado y si es necesario realizar algún ajuste.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Peplink Balance One Gigabit

 

2.Peplink BalanceEs un equipo perteneciente a la tecnología 802.11N, lo que facilita y contribuye a que alcance un buen nivel de transmisión de datos, uno de los elementos fundamentales para determinar que el aparato funciona correctamente. Está diseñado para ofrecer un doble rendimiento, con la opción de ser utilizado en su casa u oficina, de allí que podrás darle múltiple uso si así lo requieres.

Por otro lado, posee puertos Ethernet, LAN, y USB, a fin de canalizar la conexión a la web y al mismo tiempo tener vinculación con algunos equipos y dispositivos, logrando que el tráfico de datos se complete en menor tiempo y con los resultados que esperas.

Su peso de 1,2 kg, hace que puedas llevarlo contigo si es necesario y utilizarlo para contar con una conexión inalámbrica a donde quiera que vayas, ya que no implica incomodidad al momento de trasladarlo, y su tamaño contribuye a que lo coloques fácilmente en el lugar que prefieras.

Comprar en Amazon - Precio (€619)

 

 

 

D-Link GO-RT-N150

 

3.D-Link GO-RT-N150Es un dispositivo compatible con las versiones más utilizadas de los diferentes sistemas operativos que existen en el mercado, tales como Mac y Windows, de modo que no tendrás problemas para que sea reconocido por otros equipos y lograr que se vincule rápidamente.

Además, tiene un modo de configuración bastante simple, lo que hará que el proceso de instalación sea sencillo. Igualmente, posee una antena interna, que le da un mejor aspecto visual y lo hace más fácil de ubicar y trasladar en caso de que lo amerite.

Cuenta con 4 puertos Ethernet, de modo que puedes sacar provecho de las fuentes cableadas de conexión a la nube que poseas, además de contar con un alto nivel de velocidad de transferencia de datos, porque pertenece a la tecnología 802.11N, de modo que podrás enviar y recibir información rápidamente, y su peso no alcanza los 200 gramos, de allí que es muy ligero y fácil de manipular.

Comprar en Amazon - Precio (€18.39)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...