Opiniones sobre TP-LINK Archer C2600

Ventaja principal:

La alta potencia de este router dual band alcanza una velocidad de 2,3 Gigas por segundo para ofrecer una conexión Wi-Fi estable en los estándares WiFi: 802.11ac/a/b/g/n; con una amplia cobertura proporcionada por las cuatro antenas desmontables que tiene incorporado.

 

Desventaja principal:

Para algunos clientes, las dimensiones son muy grandes para tratarse de un router.

 

Veredicto: 9.4/10

Considerado como uno de los mejores routers wifi potentes del mercado, el Archer C2600 es un dispositivo realmente útil en cualquier hogar, ya que las conexiones Wi-Fi representan la principal vía de acceso internet para usar nuestro Smartphone, la Tablet, el televisor inteligente y muchos otros equipos que nos facilitan las tareas que realizamos. Con este equipo obtendrás una conexión estable y segura para poder ver tus videos en streaming, jugar en línea y navegar desde cualquier dispositivo a gran velocidad.

Comprar en Amazon - Precio (€136.88)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Procesador y respuesta

La potencia en los routers wifi potentes está determinada por un flujo estable de la conexión que permite una transmisión de datos eficiente y una rápida respuesta cuando utilizas varios dispositivos. El TP-Link Archer C2600 posee un procesador Dual-Core a 1.4 Ghz con el que mantendrá una velocidad estable en la red permitiendo a todos los dispositivos conectados al router navegar en internet, jugar en línea y descargar contenidos multimedia sin ninguna dificultad y con un alto rendimiento en cada equipo.

Con este procesador se garantiza una velocidad de respuesta elevada que es tres veces mayor a la de otros equipos convencionales. Dicha potencia es suministrada por la tecnología inalámbrica AC, MIMO Multi-Usuario, para que puedas tener conectado a distintos usuarios al router ofreciendo la misma calidad, ideal para tener en una casa de varias plantas y cada miembro tenga acceso a la red desde su dispositivo móvil, ordenador e incluso Smart Tv.

Diseño y conectividad

El TP-Link Archer C2600 tiene un diseño robusto, en color negro, elaborado en materiales de excelente calidad, que comprobado por nuestros clientes es resistente a golpes y caídas leves, que puedes colocar sobre el escritorio o encimera ya que tiene unas dimensiones de 32 x 24 x 9,5 cm y pesa 780 gr. Al igual que todos los productos de TP-Link cuenta con el respaldo y calidad que caracteriza a este fabricante, este router en particular cuenta con tres años de garantía por defectos.

A diferencia de otros routers de esta categoría, el Archer C2600 ofrece una posibilidad de conexión adicional con dos puertos USB interfaz 3.0 para que puedas conectar tus dispositivos de almacenamiento y compartas archivos, descargues contenido directamente en la unidad y puedas sincronizarlo con tu resto de aparatos sin depender del ordenador.

 

Interfaz de uso

Los routers wifi potentes deben ser fáciles de instalar para que el usuario pueda realizarlo él mismo sin buscar la ayuda de un técnico en computación. TP-Link reconoce esta necesidad y es por ello que la simplicidad en el proceso de instalación de este router, lo convierte en uno de los favoritos de nuestros clientes por ser fácil e intuitivo.

No se requieren grandes conocimientos en informática ni sistemas para poner en marcha tu equipo, configurar el control parental, además de programar el apagado del Wi-Fi, gestionar la red para invitados y mucho más.

De igual forma tienes la posibilidad de descargar la app Tether con la que tendrás acceso, desde tu dispositivo Android o iOS, a todos los ajustes del router para monitorear constantemente su funcionamiento y rendimiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€136.88)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...