Opiniones sobre LittleBits 650-0124

Ventaja principal:

Puedes instalarlo como tu desees, esta es su principal ventaja, ya que donde quieras podrás comenzar a utilizar las fascinantes funciones para crear música y editarla con este sintetizador modular; también te permitirá mezclar sonidos y hasta crear tus propias melodías de una forma fácil, porque es muy sencillo de usar.

 

Desventaja principal:

La potencia en la salida del sonido que tienen los altavoces integrados es considerada por algunos usuarios como poco potente y de un volumen bajo, pero ten en cuenta las especificaciones del producto, podrías adaptarles unos.  

 

Veredicto: 9.8/10

Por la calidad de sus materiales de confección, creatividad en el diseño y además, por la calidad del sonido que podrás obtener, este modelo resalta en nuestra lista de recomendaciones de sintetizadores.  

Comprar en Amazon - Precio (€139.18)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

           

Tipo

Este modelo de sintetizador es de tipo analógico y modular. Cuenta con exactamente 12 módulos que te permitirán tanto controlar la música que vas a producir con este compacto y moderno equipo como conectar más módulos de la misma marca, que podrás adquirir por separado, para que puedas tener un mayor control.

Para cualquier duda acerca del uso de este modelo, que es muy fácil de manipular, también contarás con un folleto instructivo donde se aclara cada pregunta que tengas sobre su funcionamiento y se despejan tus inquietudes.

Uso

El uso que vas a poder darle a este sintetizador es realmente variado, porque cuentas con más de 9 funciones diferentes en las que se incluyen 2 osciladores, un micro secuenciador, un teclado, distribuidor aleatorio, mezclador, filtro y mucho más.

Tiene un altavoz integrado que te permitirá comenzar a escuchar de inmediato tus creaciones y si así lo deseas, podrás colocarte audífonos. También en el equipo encontrarás un regulador del tono, un afinador para el teclado, uno para controlar la intensidad de cada sonido, y la velocidad del mismo. Además, cuenta con melodías predeterminadas en 13 interruptores.

 

Alimentación eléctrica

El sistema eléctrico con el que trabaja este sintetizador es a través de baterías de 9 voltios, que vienen incluidas con la compra del producto, para que puedas usarlo desde el primer momento en que lo compres y lo instales.

Este tipo de pilas son alcalinas, y según el promedio de uso continuo, vas a poder darle aproximadamente 8 a 10 horas. Recuerda que esta cifra no es más que una media y la vida útil de la batería que adquieras puede ser menor o mayor a este rango.

 

Diseño

Lo mejor de este sintetizador es que nadie tendrá uno igual, porque solamente tú decidirás donde instalarlo o sobre que superficie.  Estos se adhieren con imágenes que podrás mover a tu antojo y, de hecho, si quieres, puedes intercambiarlos de lugar, lo que da mayor comodidad.

Según sus creadores, este modelo es ideal para que pueda ser utilizado tanto por profesionales de la música como por aquellos que solamente se están iniciando en este mundo, pues es fácil de usar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139.18)

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...