El mejor smartband Sony

 

¿Cuáles son los mejores smartbands Sony del 2017?

 

Desde hace años, los teléfonos móviles dejaron de ser suficientes, mientras que el bolsillo del pantalón, comenzó a ser un lugar lejano e inaccesible donde cada vez vale menos la pena guardar el celular. Es por eso que la muñeca se convirtió en el epicentro de gran parte de las funciones que un móvil cubre, especialmente las relacionadas con las notificaciones.

Sony ha desarrollado diferentes smartbands que le otorgan a quien la usa, más inmediatez en la información que reciben y emiten. En este artículo te explicaremos qué debes tomar en cuenta para comprar un smartband, además de una breve reseña de los tres más destacados por los usuarios.

Generalmente, las personas suelen buscar smartbands para poder extrapolar su teléfono móvil a la muñeca, pudiendo fungir también de la tradicional función de reloj. Es por eso que antes de comprar uno, es indispensable saber si el smartband se maneja con un sistema operativo compatible con tu móvil, además de saber si tiene conexión a WiFi.

Al ser un dispositivo inteligente, de la memoria RAM que tienen los smartbands depende la capacidad de información que puede almacenar. Pero tampoco la batería no puede dejarse de lado. Como se trata de un artefacto que se lleva en la muñeca como un reloj, la batería debe funcionar el mayor número de horas posibles sin que necesite ser cargado. Esto permite al usuario que su uso sea el más parecido al de un reloj.

No se puede tampoco dejar a un lado la estética de los smartbands. Del color de su acabado depende, en gran medida, su adquisición. Es por eso que hay algunos de ellos tienen correas intercambiables de distintos colores. A continuación haremos una breve reseña sobre tres de los smartbands Sony más destacados según las comparativas de los usuarios.

 

Productos recomendados

 

Sony SWR30

 

La principal función del Sony SWR30 es para muchos usuarios, servir como notificador de todo tipo de mensajes que llegan al teléfono móvil. Pero decir que esta herramienta solo sirve para eso sería mezquino, porque con este smartband puedes contestar las llamadas que llegan a tu móvil desde la muñeca y hablar tranquilamente.

Además, este artefacto tiene funciones que permiten calcular el tiempo que llevas caminando, corriendo, en reposo y hasta durmiendo. El Sony SWR30 es resistente al agua, tiene 32 GB de memoria RAM y su batería dura 300 horas ininterrumpidas.

El aparato notifica al usuario de los nuevos mensajes por medio de vibraciones. Pensando en las diferentes dimensiones de las muñecas, este smartband viene en dos tallas. Por otra parte, la estética en un instrumento que estará siempre visible es importante; por eso, para que quien la use siga manteniendo su estilo, el Sony SWR30 tiene correas intercambiables de distintos colores.

Comprar en Amazon - Precio (€149.99)

 

 

 

Sony SWR10

 

Los usuarios han valorado en el Sony SWR10 las múltiples funciones que le ofrece a sus compradores. Este smartband sirve mucho más que para recibir las notificaciones del móvil.

Cuenta, por ejemplo, con un sistema de alarma inteligente, destacado por los usuarios, que calcula el ciclo del sueño de la persona que lo usa y determina la hora ideal para que se despierte, sirviendo de gran ayuda en la dura tarea que resulta para algunos el despertar a cierta hora.

El smartband tiene un sistema por el cual se activa una vibración si tu teléfono inteligente está a más de 10 metros. Su resistencia al agua, comprobada con efectividad por varios usuarios, hace que este producto sea adecuado para ser usado en todo momento.

El smartband está compuesto de una unidad Core desmontable que tiene un sensor de movimientos, que son enviados al móvil. Además del WiFi, este dispositivo cuenta con Bluetooth que se usa en la transmisión constante de información con el teléfono.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony SWR12

 

Con un acabado negro impecable, el Sony SWR12 se ha consolidado entre los usuarios como la opción más seria y sobria entre los smartbands de esta marca.

Con unas dimensiones de 4,1 x 1,5 x 0,9 cm y un peso de apenas 27 gramos, resulta un instrumento más que práctico para ser colocado en la muñeca permanentemente. Es resistente al agua, por lo que el usuario puede ducharse o estar bajo la lluvia sin preocuparse por el aparato.

El smartband funciona como podómetro y pulsómetro, así que podrás disfrutar de estas funciones concentradas en el mismo aparato inteligente. Los compradores han valorado el desempeño de ambas funciones positivamente.

Dispone de una batería de litio que se debe cargar cada dos días aproximadamente, lo que varios usuarios ven como una desventaja, en comparación a los relojes tradicionales. Cuando está activada la función de pulsómetro, los compradores reportan que la batería se consume en mucho menos tiempo.  Además de eso, cuenta con conexión Bluetooth y NFC para facilitar el intercambio de información entre el teléfono móvil y el smartband, en caso de que lo necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€74.99)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...