El mejor smartband Xiaomi

 

¿Cuál es el mejor smartband Xiaomi del 2017?

 

La tecnología avanza a pasos agigantados; cada día los fabricantes nos sorprenden con nuevos productos, cada vez más ingeniosos e innovadores. Estamos en la era de lo Smart: Smartphone, Smart TV, Smartwatch… y ahora nos llega el Smartband. Si ya te has decidido a ponerle orden a tu vida, un smartband puede ser lo que andas buscando.

Los smartband o también llamadas pulseras cuantificadoras, o pulseras deportivas, no son un simple accesorio más; son dispositivos altamente sofisticados capaces de monitorear tu sueño, cuantificar cada paso que das, medir tu actividad deportiva, y también pueden funcionar como pulsómetro, como alarma silenciosa y más.

Si quieres hacerte con una de estas pulseras inteligentes, la búsqueda del smartband adecuado para ti puede resultar en toda una odisea, ya que el mercado te puede ofrecer una amplia gama de modelos y marcas y tomar una decisión de compra puede ser un tanto complicado.

Es por esto, que en tu comparativa debes incluir aspectos relevantes que te ayuden en tu decisión. Como primer aspecto, piensa en el uso que vas a darle. Aunque muchos modelos van dirigidos a los deportistas profesionales y sus diversas funciones están enfocadas en medir los parámetros propios de estos atletas, también hay en el mercado otros más sencillos, que pueden ser usados por personas que practican unos ejercicios mucho más suaves.

Podrás encontrar modelos de smartband que también pueden emparejarse con tu móvil a través de la conexión Bluetooth, logrando obtener información de llamadas o mensajes que te llegan al móvil. Estos dispositivos operan con batería, por lo tanto, verifica la autonomía que pueda ofrecerte, y por último, es importante que busques un modelo que cuente con el respaldo de una marca reconocida.

La marca China Xiaomi fue fundada en 2010 por Lei Jun, un empresario chino. Es una empresa que fabrica productos tecnológicos con alta calidad y a bajo costo. En 2014 lograron ventas de más de 61 millones de teléfonos. Cuentan con presencia en el continente asiático y Brasil, expandiéndose cada vez más por el mundo. Han creado hardware, software e internet para sus muchos productos, entre los que destacan: smartband, Nota Pro Mi, Mi nota, etc.

 

 

Xiaomi Mi Band 2

Ventaja principal:

Esta pulsera inteligente destaca por su diseño funcional, que te brinda todo un abanico de opciones para controlar tus parámetros personales, tales como: frecuencia cardíaca, recuento de pasos, calorías quemadas, gestión de sueño y además, también te ofrece emparejamiento con tu móvil a través de Bluetooth, para que tengas en tu muñeca notificaciones y redes sociales.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han dejado sus comentarios en la red donde reportan que las pulsaciones solo se ven en tiempo real, y que no es posible guardarlas en la memoria del dispositivo. Sin embargo, este smartband cuenta con el respaldo de muchos usuarios que lo recomiendan por su relación calidad precio; cuenta con prestaciones notables que incluyen funciones avanzadas y seguimientos que solo te ofrecen los modelos más costosos del mercado y su precio es muy asequible para cualquier persona.

Comprar en Amazon - Precio (€29.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El Xiaomi Mi Band 2 es un dispositivo inteligente de nueva data en el mercado; hizo su aparición a mediados del 2016. Ha llegado para quedarse y convertirse en un férreo competidor por el honroso lugar de ser el mejor smartband del momento. Su diseño minimalista y discreto, aunado a su bajo coste, le ha otorgado un gran éxito entre los usuarios, que lo recomiendan como una excelente opción de compra.

El  Xiaomi Mi Band 2 es una banda inteligente discreta, en tonos de color negro. Cuenta con una pequeña pantalla táctil con tecnología OLED y 0,42 pulgadas, que te permite visualizar fácilmente las funciones que incluye, similares a las de un reloj inteligente. Esta banda cuantificadora está fabricada en aluminio muy ligero y silicona resistente; es tan ligera que podrás dormir cómodamente con ella sin notar su presencia.

Además, su sensible pantalla se enciende con sólo girar la muñeca, lo cual facilita la visualización en plena carrera. Las dimensiones de su correa son 23.5 cm (ajustable) y su peso apenas alcanza los 17 gramos.

Funcionalidad

El smartband Xiaomi Mi Band 2 cuenta con funciones enfocadas especialmente para las personas activas que practican algún tipo de deporte. Está dotada con tecnología de punta que te ofrece diversos valores de medición, para que obtengas información precisa y en tiempo real.

Cuenta con pulsómetro, para que puedas medir tu ritmo cardíaco a través de un sensor fotoeléctrico IDA, que detecta en tiempo real la frecuencia de tu corazón; de esta manera podrás saber hasta dónde puedes llegar sin esforzarte demasiado. También será muy fácil con esta pulsera inteligente, a través de su función gestión del sueño, conocer la calidad y duración de tu sueño, el tiempo del sueño ligero y el del sueño profundo; si estás durmiendo suficiente o necesitas más descanso.

De igual forma tendrás fácil acceso a la cantidad de calorías quemadas y kilometraje en cada sesión de entrenamiento. Gracias al podómetro que incorpora, tendrás en forma precisa el recuento de tus pasos. Podrás lograr un estilo de vida más saludable si mantienes una actividad física constante y este smartband de Xiaomi podría ser tu gran aliado.

Es un smarband resistente al agua, así que no tendrás que preocuparte si te cae un chaparrón mientras corres. Cuenta con la norma IP67, que lo hace resistente al sudor, salpicaduras e incluso puede soportar una ducha sin dañarse.

 

Autonomía y conectivida

Este modelo de smartband cuenta con una batería de polímero de litio de 70mAh que se recarga totalmente en 3 horas, la cual te brinda un tiempo máximo de uso de hasta 20 días continuos. Podrás usarlo con toda confianza y despreocuparte de recargarlo por bastante tiempo.

Esta pulsera inteligente está equipada con tecnología de conectividad Bluetooth 4.0 que te ofrece rapidez y eficiencia en la transmisión de datos. Al sincronizarse con tu móvil podrás recibir notificaciones o alertas de llamadas en la pantalla.

Es además compatible con diversos sistemas operativos (Android 4.4/iOS 7.0 y superior), lo que te brinda mayor facilidad para tus conexiones. Además, gracias a la aplicación MiFit integrada podrás hacer registros personalizados de tus calorías quemadas, distancia recorrida, y más, según sea tu rendimiento y tu desempeño en cada entrenamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...