Opiniones sobre Samsung Smart Charm

Última actualización: 24.08.17

Ventaja principal:

La batería nos permite poder llegar a los 14 días de funcionamiento sin necesidad de preocuparnos por la carga del producto.

 

Desventaja principal:

Frente a otros modelos de smartbands, que cuentan con una pantalla integrada directamente en la correa, este modelo tiene la pantalla colocada sobre la pulsera, así que debes tener cuidado de no engancharte la misma a la hora de usarla.

 

Veredicto: 9.6/10

Con la Smartband Samsung Charm puedes tener acceso a toda la información y notificaciones de tu móvil, también como controlar tu actividad, tu sueño y el devenir diario de forma sencilla e intuitiva.

Comprar en Amazon - Precio (€36,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones de tipo deportivo

Este modelo cuenta con un sistema de control de tu actividad, por el que podrás contar tus pasos y los movimientos que realices dentro de tu actividad deportiva. Para ello el producto cuenta con un sensor interno, que nos permite medir todos estos movimientos y posteriormente poder transferir la información directamente a tu móvil para que puedas analizar los datos.

Por otra parte puedes tomarte también el pulso de forma automática, así como medir los diferentes periodos de pulso de relajación, quema de grasas y actividad. Gracias a su conectividad móvil todos estos datos se transfieren automáticamente, pudiendo analizar los mismos con la app que Samsung ofrece para tal fin.

Medidas y dimensiones

Una de las cuestiones en las que Samsung destaca es a la hora de ajustar el tamaño y el peso de su tecnología. Y este producto no iba a ser menos. La prueba es que hablamos de una pulsera cuyo peso en servicio apenas tiene 9 gramos, de modo que no te enterarás prácticamente de que la llevas.

En cuanto al cuerpo principal de la pantalla, este ofrece unas medidas de unos 1,8 centímetros de lado con un fondo de apenas 0,7 centímetros, de modo que, aunque es cierto que sobresale de la pulsera, tampoco supone un riesgo notable para engancharse o dañarse durante el uso. La pulsera además cuenta con varios agujeros con los que enganchar el broche a la medida que puedas necesitar.

 

Funciones de conectividad

Además de controlar tus movimientos, esta pulsera puede ser útil para tener notificaciones LED de lo que pasa en tu móvil, sin necesidad de que tengas que sacarlo del bolsillo. Entre las funciones que incluye este modelo podemos ver las llamadas entrantes o las llamadas perdidas, además de la recepción de mensajes de texto.

También cuentas con notificaciones de las diferentes redes sociales a las que estés conectado, para saber cuándo te llega algún mensaje o actualización importante. Toda esta información se refleja en pantalla mediante LEDs de diferentes colores, de modo que el producto es realmente sencillo a la hora de acceder a la información de solo un vistazo.

Toda la conectividad funciona mediante bluetooth, de modo que no tendrás problemas para poder acceder directamente a la información de tu terminal.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36,98)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...