El mejor smartphone libre Samsung

 

¿Cuál es el mejor smartphone libre Samsung del 2017?

 

La globalización se ha logrado gracias a las redes sociales producto de la comunicación. Los smartphones forman gran parte de ese proceso y por ello existe una amplia gama de opciones en este mercado. Distintos tamaños, versiones, características, y sistemas operativos que te generarán un dolor de cabeza a la hora de elegir.

¿En qué debes pensar o considerar al elegir un Smartphone? Primeramente, la calidad física del modelo. Al ser estos dispositivos equipos pequeños, es normal cargar con ellos todo el día a donde vayas y los accidentes ocurren, mientras más duro sea el material con el que está diseñado, más seguro te sentirás en caso de que caiga de tus manos.

Por otro lado, al verificar una comparativa te darás cuenta que existen diversos tipos de sistemas operativos, unos con libertades o prohibiciones más marcadas que en otros, sin embargo, todos permiten y brindan una amplia gama de aplicaciones para que disfrutes de tu equipo y le saques el máximo provecho.

Así mismo, con las redes sociales, las cámaras de los móviles se han vuelto un factor primordial al escoger un aparato. Mientras más megapíxeles posea la cámara, mejor será la resolución de la imagen y, por supuesto, más nítido se verá el momento. Además, mientras unos dispositivos cuentan con cámara frontal y trasera, hay otros que solo disponen de una cámara trasera.

En el mundo de los smartphones hay mucho de donde escoger. Samsung es una de las empresas más llamativas, reconocidas y competitivas en el mercado de los smartphones, cuentan con una amplia gama de modelos que poseen diversas características, funciones y opciones que los colocan entre las marcas más escogidas por los usuarios.

Ahora, te presentamos las ventajas, desventajas y demás características principales de una de las posibles mejores opciones en smartphones libres Samsung: el Galaxy J5.

 

 

Samsung Galaxy J5

Ventaja principal:

Es un buen aparato para tomar toda clase de fotos para los recuerdos debido a que cuenta tanto con cámara trasera como frontal, ¡ambas con su respectivo flash para mejor y mayor iluminación al capturar la foto!

 

Desventaja principal:

Aun cuando el equipo se encuentra totalmente libre, en ocasiones, dependiendo de la empresa  de telefonía, es posible que el móvil exija algún tipo de PIN no incluido en las instrucciones y podría dificultar su uso tras la compra.

Comprar en Amazon - Precio (€151.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cámara

Una de las características más sobresalientes de este Samsung es su cámara y es que no solo incluye una, sino dos. Una ubicada en la parte trasera del equipo, lo cual es común, y una en la parte delantera, de esta forma podrás tomar imágenes desde ambos ángulos de tu móvil como te sea más conveniente.

Con la cámara trasera podrás capturar lo que observas mientras que con la frontal te será posible preservar tu rostro junto con lo que te rodea.  

La cámara trasera es de 13 megapíxeles mientras que la delantera es de 5 megapíxeles, la primera te permitirá grabar y tomar imágenes bajo una resolución de 1080p, es decir, a alta definición y si bien la segunda no es la mejor de su clase, te será de utilidad.

Para facilitar la apertura de la cámara en caso de que estés apurado, el Galaxy J5 cuenta con la función de acceder a la cámara con tan solo hacer doble clic en su botón de inicio.

Almacenamiento

A causa de la evolución de la tecnología, el almacenamiento que poseen los móviles se ha vuelto vital y es que las imágenes capturadas en alta definición, así como las aplicaciones descargables e incluso el sistema operativo del equipo llega a ocupar una gran cantidad de espacio y que, de no ser regulado apropiadamente, podría ser una completa molestia.

El Samsung Galaxy J5 cuenta con una memoria interna de 16 gigabytes y, por si no es suficiente para ti, también cuenta con un espacio para una memoria expandible MicroSD, MicroSDHC, o MicroSDXC de hasta 128 gigabytes. Así pues, podrás llenar tu equipo de toda clase de canciones, vídeos, imágenes y aplicaciones que desees.

El móvil está fabricado por una pantalla de 5,4 pulgadas, capaz de alcanzar una resolución de hasta 1280 x 720 Píxeles, siendo ésta la que permitirá que controles tu equipo como gustes.

 

Funcionamiento

Está pensado para un uso dual, es decir, cuenta con la posibilidad de integrar dos líneas en el mismo equipo. Para completar esto, el J5 no solo es un equipo 2G o 3G, sino que también admite la banda 4G a través de las frecuencias 800, 850, 900, 1800, 2100 y 2600 MHz. Si tu telefonía forma parte de éstas, entonces podrás disfrutar de la máxima tecnología de internet.

Para su funcionamiento cuenta con 2 gigabytes de RAM, con la cual su rendimiento es más fluido que el de los móviles comunes. Estos 2GB te permitirán correr aplicaciones pesadas sin problema. Por otro lado, posee un procesador de 1.2 GHz que, en conjunto con su memoria RAM crean un equipo con buen rendimiento.

Por supuesto, al ser un móvil incluye toda clase de funciones que lo complementan, tales como: Despertador, calculadora, Wi-Fi, bluetooth, GPS, la posibilidad de hacer teleconferencias e incluso videollamadas gracias a su cámara frontal, entre otras.

 

Comprar en Amazon - Precio (€151.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...