Opiniones sobre Auna W1-10SUB-AC

Ventaja principal:

La potencia de este subwoofer es una de las mayores del mercado, con 250 vatios. Esto permite la emisión de un sonido fuerte y nítido en prácticamente cualquier tipo de coche que se instale.

 

Desventaja principal:

A pesar de su amplia potencia, el filtro de paso-bajo ajustable que otorga la nitidez al sonido funciona en un rango bajo de hertzios, comparado con otros subwoofers para coche del mercado.

 

Veredicto: 9.6/10

El Auna W1-10SUB-AC es una de las opciones promovidas en el mercado por su amplísima potencia y su pequeño tamaño, que según los usuarios da el mejor de los sonidos, además de una facilidad en la instalación notoria.

Comprar en Amazon - Precio (€138.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La preferencia por el diseño de un subwoofer para coche depende de los gustos de cada usuario. Algunos prefieren que el subwoofer pase totalmente desapercibido en su coche, manteniéndolo oculto debajo del asiento, por ejemplo. Mientras tanto, otros prefieren los subwoofers que se notan. Es difícil que el Auna W1-10SUB-AC pueda notarse mucho, porque su tamaño es pequeño.

Cuenta con unas dimensiones de 27 x 7,5 x 36 centímetros, lo que lo hace adecuado para ser instalado debajo del asiento. Aunado a eso, el Auna tiene un peso muy escaso de cinco kilogramos, lo que lo hace un aparato liviano y compacto.

Este subwoofer es de color negro, con un diseño extraplano. En la parte superior se encuentra una gran corneta de forma circular que es la que emite el sonido amplificado. Para la mayoría de los compradores esto lo hace muy elegante.

Potencia y nitidez

Sería absurdo adquirir un subwoofer para coche sin conocer la potencia a la que emite el sonido. De hecho, la potencia es uno de los criterios básicos y esenciales que se deben tomar en cuenta a la hora de comprar uno. Y en este sentido, el Auna W1-10SUB-AC representa quizás la mejor opción del mercado. Cuenta con una potencia de 250 vatios, ampliamente superior a los de su competencia. Esto permite la generación de un sonido fuerte que acapare el ruido de todo un coche.

Sin embargo, a pesar de su potencia en el sonido, para que este sea óptimo necesita de un filtro. Este subwoofer cuenta con un filtro de paso-bajo ajustable cuya capacidad oscila entre 50 a 100 Hz, siendo un poco bajo comparado con otros subwoofers del mercado, lo que podría ir en desmedro de la calidad del sonido que emite.

 

Manejo y resistencia

El traslado, transporte, instalación, resistencia ante los golpes, entre otras cosas, suelen preocupar frecuentemente a los usuarios antes de adquirir un subwoofer para sus coches.

Es por eso que el manejo de este producto suele ser esencial. Los usuarios coinciden en que la instalación de este producto es sumamente sencilla y que puede ser efectuada por prácticamente cualquier persona, aun no teniendo vastos conocimientos en la materia.

Su peso y dimensiones lo hacen fácilmente transportable, aunque en el traslado y con los movimientos del coche siempre hay espacio para los golpes, por lo que el Auna W1-10SUB-AC cuenta con una resistente carcasa metálica que, además de ayudar a alcanzar unos graves potentes, evita la mayoría de los daños que podría generar un golpe fuerte dentro del vehículo, protegiendo la corneta y su parte interna.

 

Comprar en Amazon - Precio (€138.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...