Opiniones sobre Bass Face BASS10.1

1.Bass Face BASS10.1

Ventaja principal

La profundidad de graves que ofrece este subwoofer es una de las ventajas por las  cuales es mucho más atractivo que otros modelos de subwoofers, además de ofrecer un excelente sonido, su tamaño es compacto.

 

Desventaja principal

Parte de los usuarios que han tenido la oportunidad de adquirir este subwoofer lamentan que no posea un amplificador, el cual es un elemento que integran otros modelos de subwoofers.

 

Veredicto: 9.4/10

Este dispositivo de audio no solo brinda gran calidad de sonido a los consumidores, contando con unos bajos sorprendentes, sino que su diseño es mucho más moderno y llamativo que otros.

Comprar en Amazon - Precio (€75.71)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y bajos

Puede que muchos usuarios se sorprendan del poder que alberga este dispositivo, tan particular, esto se debe a su tamaño, pero aunque es un artefacto de un tamaño pequeño ofrece una potencia de 1100 vatios, permitiendo que el sistema de sonido al que lo adaptes sea mucho más sorprendente, haciendo de esta forma que goces de una calidad de sonido que pocos artefactos te pueden brindar, ya que su nivel de energía en la salida del audio es de gran calidad.

En cuanto a los bajos, siempre es una característica que analizan con cuidado aquellos usuarios que requieren equipos electrónicos que tengan la capacidad de cubrir sus necesidades y que por supuesto, cumplan con sus expectativas.

Los bajos de este subwoofer presentan una capacidad de audio y respuesta mucho más elevada que otros modelos, además el dispositivo posee un puerto dispuesto en su parte trasera para hacer mucho más efectiva su capacidad y aumentar su calidad.

2.Bass Face BASS10.1

 

Diseño y dimensiones

La estructura de este subwoofer es bastante atractiva, además su diseño es moderno y viene dispuesto en un clásico color negro, está elaborado en una forma cilíndrica por la cual destaca entre otros modelos de subwoofers, ya que la mayoría suele poseer diseños muy clásicos o tradicionales, por lo que si buscas un equipo que además de una gran potencia te ofrezca un diseño con estilo moderno y llamativo, este subwoofer es la opción más indicada.

Por otra parte, es un artefacto compacto que no ocupará mucho espacio, debido a que cuenta con unas dimensiones de 50,5 x 31 x 31 centímetros, pudiéndolo ubicar fácilmente en casi cualquier espacio.

Cuenta con un peso de 6 kilogramos, siendo de esta forma un equipo mucho menos pesado comparado con otros modelos, que suelen ser mucho más grandes y por consiguiente, mucho más pesados.

 

Sensibilidad

Como mencionamos anteriormente, este artefacto cuenta con un diseño que está fabricado en forma cilíndrica, pues bien, esto no solo hace que este dispositivo sea llamativo e innovador, sino que su diseño está pensando para proporcionar gran sensibilidad y asimismo para que pueda tener un nivel alto en la capacidad de salida que integra el subwoofer.

El diseño y la estructura de este aparato no solo ofrecen un equipo tecnológico más innovador sino que incrementan el rendimiento y desempeño del subwoofer.

Garantizándote un equipo eficaz, que posee compatibilidad con una gran gama de  amplificadores en el mercado.

Por esta característica y varias razones anteriormente expuestas, este  subwoofer ha sido calificado y comentado de manera positiva por la gran mayoría de consumidores, que han adquirido este equipo de última generación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€75.71)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...