El mejor teléfono fijo GSM

 

¿Cuál es el mejor teléfono fijo GSM del 2017?

 

Aquellos pioneros que fueron Antonio Meucci y Alexander Graham Bell –los inventores del teléfono en el siglo XIX– jamás vislumbraron cómo su invento iba a evolucionar de la manera vertiginosa que lo ha venido haciendo desde aquel entonces, posibilitando la comunicación humana a grandes distancias, borrando cualquier frontera geográfica.

Desde su invención, se han introducido diversas mejoras e innovaciones, entre ellas la introducción al mercado de un teléfono fijo con algunas características de un teléfono móvil y que te permiten mantenerte comunicado aun cuando ninguna línea fija de teléfono pase por el terreno donde se encuentra tu casa o empresa ubicada, nos referimos a los teléfonos fijos GSM.

Estos teléfonos satisfacen y superan con creces todos los sueños de este par de visionarios. Para un hogar moderno o una nueva empresa con vistas a crecer, estos teléfonos de alta gama superan las expectativas del usuario exigente gracias a sus confortables prestaciones, además cuentan con un precio asequible.

El modelo de teléfono fijo GSM que destacamos de nuestra comparativa es el BW BWL938-W, ya que posee un teclado completo, opción de altavoz y teclas de marcación rápida, además de transferencia de llamadas, llamadas en conferencia, llamada en espera y función de mute. Es decir, todas las funciones habituales en las centrales telefónicas de las más grandes empresas ahora pueden estar disponibles para ti en su propia casa y a un precio conveniente.

Cualquier miembro de la familia, sin importar su edad, puede beneficiarse de este teléfono, dada su facilidad de uso y sus botones grandes, de perfecta visualización. La función de “manos libres” permite que se pueda hablar perfectamente, con total nitidez de voz, mientras nos dedicamos a distintas actividades profesionales o domésticas, tales como maquillarnos, limpiar, lavarnos las manos, fregar platos, picar alimentos, cocinar, planchar u ocuparnos de los niños.

 

 

BW BWL938-W

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este teléfono fijo de banda cuádruple GSM es que combina la practicidad de un teléfono de escritorio con la llamada de bajo coste de un contrato móvil GSM SIM.

 

Desventaja principal:

La desventaja más relevante que describieron sus usuarios y compradores es que el manual de instrucciones de este modelo de teléfono fijo GSM viene sólo en inglés.

Comprar en Amazon - Precio (€50.97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Adecuado para el mercado empresarial

Este modelo está equipado con un teclado QWERTY completo, altavoz y teclas de marcación rápida para los contactos más frecuentes apoya las funciones avanzadas de oficina como transferencia de llamadas, llamadas en conferencia y espera y función de mute. Este teléfono es adecuado tanto para el consumidor como para el mercado empresarial.

Funciones y accesibilidad

El teléfono puede estar conectado a una fuente de alimentación de 5V y la batería le permite estar en manos libres durante aproximadamente 4 horas. Además, puede programarse en diversos idiomas: inglés, chino, árabe, francés, portugués, ruso, español y tailandés.

Si la batería se descarga, el teléfono se apagará automáticamente. En este caso, el teléfono sólo se puede encender conectando el adaptador a la fuente de alimentación. El teléfono se puede utilizar mientras la batería se está cargando. Esta batería puede cargarse y descargarse cientos de veces, pero eventualmente se desgastará. Se recomienda que se sustituya la batería una vez que se ésta se desgaste por completo.

El diseño de este teléfono fijo GSM hace que sea fácil de usar y operar –especialmente para las personas mayores y aquellos con discapacidades físicas que no pueden operar un teléfono móvil regular– ya que es un teléfono de estilo tradicional con botones grandes y un altavoz al que siempre la gente ha estado familiarizada.

 

Compatibilidad

Este teléfono móvil es compatible con cualquier tarjeta SIM GSM, lo que te permitirá elegir la tarjeta SIM y el acuerdo inalámbrico que desea, mientras que obtiene un teléfono de escritorio con la misma utilidad que un teléfono móvil tradicional desbloqueado.

Las dimensiones del teléfono, sumamente convenientes, son de 203 mm x 165 mm x 59 mm y tiene un peso aproximado de 370 g. En el paquete recibirá el teléfono fijo, la batería, el adaptador de corriente y un manual de usuario que le resultará de gran utilidad para sacarle provecho a todas las ventajas de este producto de tecnología punta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€50.97)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...