Opiniones sobre VicTsing PCA004B-VES

Ventaja principal:

Gracias a que este equipo cuenta con conectividad Bluetooth, tendrás la posibilidad de establecer la conexión entre él y diferentes aparatos reproductores de audio. Por eso podrás escuchar sin inconvenientes todos los contenidos de sonido que tengas almacenados en diferentes dispositivos y divertirte más mientras vas en tu coche.

 

Desventaja principal:

Aunque la mayoría de los usuarios aseguran que este equipo cumple su funciones adecuadamente y ofrece una buena calidad de sonido, algunos lamentan que el equipo no tenga un botón de apagado y para lograr desactivarlo es necesario desenchufarlo completamente, hecho que puede resultar un poco incómodo.

 

Veredicto: 9.8/10

Su conectividad Bluetooth, la interfaz que te permitirá reproducir los sonidos directamente, y su amplia botonera que podrás manipular sin descuidar demasiado el camino por el que conduces son características que te han hecho al aparato uno de los mejores y lo ubican entre los mejores del mercado en la actualidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

Escuchar música al conducir  puede ser un verdadero placer para algunas personas, porque además de permitir que los recorridos se disfruten más, al hacerlo es posible relajarse y dejar a un lado las continuas preocupaciones del día. Por esa razón es importante contar con un equipo que sea capaz de reproducir todas las canciones que te gustan.

Estos transmisores FM son una buena opción para los amantes de la música porque cuenta con conectividad Bluetooth, gracias a ello es posible conectarlo a diferentes reproductores de audio que sean compatibles con esta función. Así podrás escuchar las canciones que más te gustan y hagan tu viaje una experiencia verdaderamente divertida.

Al establecer la conexión Bluetooth con diferentes dispositivos lograrás acceder a todos los contenidos que tengas almacenados en ellos, podrán ser reproducidos los sonidos que estén en formato FLAC, wma, mp3 y wav, porque el transmisor es compatible con ellos.

Manos libres

Al conducir es importante prestar completa atención a la vía por donde andas, contestar o realizar alguna llamada por más urgente que sea puede ser una acción peligrosa porque si te descuidas tan solo durante un segundo es posible que ocurra un hecho riesgoso que lamentarás después. A fin de brindarte protección los fabricantes ponen a tu disposición una opción de manos libres.

Para brindarte un mayor nivel de seguridad este modelo de la marca VicTsing te da la posibilidad de emparejar los teléfonos móviles que utilices y luego utilizar el transmisor para contestar las llamadas que recibas sin necesidad de tener que tocar tu celular. Tan solo deberás tocar uno de los botones del equipo y podrás comenzar a hablar.

No tendrás que preocuparte por realizar el proceso de emparejamiento de los equipos continuamente, porque gracias a la memoria que posee se encargará de establecer la conexión automáticamente.

 

Diseño

Este equipo cuenta con un diseño funcional que te permitirá manipularlo de una forma cómoda a fin de que tengas una mejor experiencia cada vez que lo estés utilizando. Cuenta con una manguera de metal que es flexible con forma de cuello de cisne, y debido a su flexibilidad podrás ajustar su posición, de manera que logres manipularlo mejor.

Aunado a ello, cuenta con una pantalla de un tamaño considerable donde podrás visualizar diferentes datos relacionados con el funcionamiento del aparato. Allí se mostrará el nombre de la canción que está sonando, las llamadas recibidas y también el nivel de voltaje que tiene la batería del coche.

El dispositivo posee un puerto de carga con 5V/2.1ª que le permite cargar de forma rápida y eficaz. También lee tarjetas de almacenamiento TF que tengan una capacidad de hasta 32 GB de almacenamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...