Opiniones sobre Yokkao Car-MP3-SZ0060-blue

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

La versatilidad de este equipo lo hace el favorito de nuestros clientes porque tiene un diseño altamente funcional del que sacarás el máximo provecho para mantenerte conectado a tu móvil mientras disfrutas de una buena música al conducir.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que el dispositivo carece de reproducción aleatoria, lo cual obliga a escuchar la lista de reproducción de forma secuencial, aunque esto es un problema sin importancia para algunos clientes.

 

Veredicto: 8.9/10

Por ser un equipo asequible y con grandes prestaciones es considerado como uno de los mejores transmisores FM del mercado, con una buena relación calidad-precio. Con este pequeño dispositivo puedes reproducir tu música desde tu pendrive o tarjeta de memoria, así como para conectar tu móvil, reproducir la música desde allí y además utilizarlo como manos libres si recibes alguna llamada mientras conduces, al mismo tiempo que cargas la batería de tu teléfono.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Los transmisores FM son de gran utilidad si tu coche no cuenta con un moderno sistema de audio que incluya opciones de conectividad inalámbrica o para reemplazar el antiguo reproductor CD y disfrutar de tus interminables listas de canciones favoritas.

El Yokkao Car-MP· SZ0060 sirve para escuchar tu música desde tu pendrive, tarjeta de memoria o desde tu teléfono móvil, el cual puedes sincronizar a través del bluetooth o directamente por el puerto USB.

Esta opción es muy importante porque también sirve como power bank para conectar tus dispositivos móviles y mantenerlos con batería, al mismo tiempo que puede ser utilizado con la función de manos libres para recibir tus llamadas sin perder la concentración en la carretera ni quitar las manos del volante.

Manejo

El transmisor FM Yokkao Car-MP3-SZ0060 tiene una excelente valoración por parte de nuestros clientes debido a la interfaz de uso sencillo que ofrece a través de los botones selectores que tienen buen tamaño y mecanismo de acción.

De igual forma, la pantalla por su tamaño y forma permite visualizar los datos de la canción, así como los datos del contacto cuando recibes una llamada, lo que resulta de gran utilidad para saber quién te llama y qué canción estés escuchando.

Aunque carece de reproducción aleatoria, posee la función automática de memoria la cual reanuda la lista de reproducción desde la última canción que escuchaste antes de apagar el coche, de esa forma podrás escuchar de forma secuencial todas las canciones sin repetir desde el inicio.

 

Capacidad y accesorios

Desde el inicio hablamos de la versatilidad de este transmisor FM, y es que el Yokkao Car-MP3 permite el uso de pendrives mediante los puertos USB admitiendo una capacidad máxima de 16Gb en estos dispositivos.

También admite las tarjetas de memoria TF, soportando un máximo de 32Gb, por lo que tendrás almacenamiento suficiente para reproducir todos tus archivos Mp3 y WMA mientras conduces al trabajo o vas de viaje con tu familia.

En cuanto a los accesorios, este dispositivo incluye un control remoto que podrás darle a tus acompañantes en el coche para que ellos accedan a las carpetas, repitan canciones, así como pausar y reanudar la reproducción de forma sencilla. También incluye cable de audio y manual de usuario para que conozcas las funciones de este dispositivo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...