Opiniones sobre AmazonBasics WT3540

1.1 AmazonBasics WT3540

Ventaja principal:

Cuando buscamos opciones de trípodes en el mercado el modelo de Amazonbasics WT3540 destaca entre muchos otros artículos de calidad por ofrecernos un precio increíble con el que realmente resulta difícil de competir, esto sumado a un producto que ha puesto gran cuidado en la elección  de los materiales de fabricación y el correcto ensamblaje de sus partes.

 

Desventaja principal:

Sin lugar a dudas la desventaja principal que vemos asociado al trípode de Amazonbasics WT3540 es la dimensión estándar del producto. Aunque la misma puede ser ajustada, viene para ser utilizado a una altura de 1,52 MT; este hecho puede ser un beneficio para muchos usuarios pero no lo recomendamos para personas de baja estatura.

 

Veredicto: 8.9/10

El trípode de Amazonbasics WT3540 es la opción ideal para todos aquellos usuarios en la red que estén a la búsqueda de un producto con buenas funcionalidades pero no quieran invertir demasiado, la relación entre la calidad y el precio del presente artículo es verdaderamente muy difícil de superar.

Comprar en Amazon - Precio (€21.09)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versátil / Multiuso

Una de las características que más ha llamado nuestra atención al analizar el producto de Amazonbasics WT3540 es el hecho de que, a pesar de ser un producto low cost, incluye una serie de funcionalidades dignas de destacar.

Así como lo ves, el presente producto es 100% compatible tanto con cámaras de fotografía como con cámaras digitales de video. Esto no solo gracias a la incorporación del requerido sistema de fijación universal estándar para todas las cámaras del mercado, sino además a la robustez de los materiales involucrados en la fabricación que le ayudan a soportar equipos de hasta 3 KG de peso.

1.3 AmazonBasics WT3540

 

Fácil uso

A la hora de analizar los mejores trípodes del mercado existe un aspecto al cual debes prestar mucha atención y este es la facilidad de uso del modelo. Es importante recordar que muchas veces nos vemos en la necesidad de utilizar este tipo de productos en ambientes exteriores, en situaciones no muy cómodas como viajes o actividades.

A todos nuestros lectores les encantará saber que no tendrán ningún tipo queja en este aspecto si deciden adquirir el trípode de Amazonbasics WT3540 debido a que se trata de un producto pensado para hacer tu vida más fácil.

Con el Amazonbasics WT3540 te encontrarás ante un equipo rápido montaje que tendrás listo para usar en cuestión de segundos; es además un producto de fácil almacenaje, que podrás colocar dentro de su propia funda de transporte con correa; y un producto de fácil limpieza, gracias a su diseño a base de plástico y aluminio.

 

Sistemas de estabilidad

No queremos terminar el presente artículo de opinión sobre el Amazonbasics WT3540 sin destacar algunos aspectos relacionados con las funcionalidades del producto, los cuales le otorgan un buen sistema de estabilidad para la realización de tus fotografías y videos.

El presente modelo cuenta con dos niveles de burbuja integrados, el primero de ellos se encuentra en las patas para comprobar el nivel de la base, el otro nivel lo encontrarás en la parte superior del porte diseñado para indicar cuando la cámara está o no bien nivelada. Su altura extensible máxima alcanza los increíbles 1,5 metros de altura, todas estas cualidades integradas en un sistema de zapata rápida.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21.09)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...