Opiniones sobre Cullmann Alpha 2500

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-cullmann-alpha-2500

Ventaja principal:  

Para los que requieren de un trípode para sus fotos o videos sin ser profesionales el trípode Cullmann Alpha 2500, es una buena opción, cuenta con distintas alturas y diferentes posiciones para girar el cabezal, a pesar de su bajo costo las personas que lo han comprado indican que es un trípode básico pero que cumple con su función.  

 

Desventaja principal:  

Para este producto en particular la desventaja es bastante específica ya que las cámaras que se coloquen sobre él no pueden pasar de los 2,5 kilogramos.  

 

Veredicto: 9/10  

Este trípode cuenta con  diferentes alturas una mínima de 106 cm y una máxima de 165 cm, para elegir el más conveniente a su necesidad, sirve para cámaras réflex, videocámaras y cámaras compactas.  

Comprar en Amazon - Precio (€28.45)

 

 

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES EXPLICADAS  

 

Especificaciones  

Las especificaciones del trípode Cullmann Alpha 2500 lo hacen atractivo ya que a pesar de ser un trípode básico cuenta con diferentes alturas máximas lo que hace posible tomar fotos o videos a la altura necesaria con mayor comodidad, la altura mínima a la que se puede colocar es a 63 cm y la máxima de 160 cm. Su cabezal gira en diferentes posiciones lo que permite tener diferentes ángulos para las tomas. Está fabricado en plástico y aluminio con un gancho de contrapeso que lo hace más estable. Adicionalmente cuenta con pies de goma para que no deslice. Le sirve tanto a los que saben de fotografía como para los aficionados o amateur.  

1-3-cullmann-alpha-2500

 

Fácil de transportar  

Al cargar nuestro equipo de trípode y cámara, es importante considerar el peso del equipo que vamos a estar transportando de un lugar a otro, aunque en un principio pase desapercibido, el ir de un sitio a otro para las diferentes tomas y con el correr de los minutos y las horas, se va notando la diferencia entre un trípode pesado y uno ligero. Una de las características más significativas es que debido a su peso y la mochila que incluye es fácil de transportar, es liviano sin dejar de ser estable y sin perder altura,  ya que es sencillo llevarlo de un lado a otro, sirve para las escapadas a la montaña, las fotografías nocturnas y para todo tipo de turismo sin que llegue a convertirse en un gran peso que cargar. Las personas que lo han comprado indican que esta es una de las características que más les gusta.  

 

Relación precio-calidad  

Al adquirir un producto no siempre la relación precio-calidad es justa, sin embargo en ocasiones como estas por un bajo costo conseguimos buenas prestaciones. No es necesario gastar mucho para obtener calidad o satisfacer las necesidades que buscamos en un producto. Este trípode a pesar de tener un precio bastante bajo no deja de brindar todas las ventajas y características que satisfacen a los usuarios en cuanto a sus funciones, así que su relación precio-calidad es muy buena, y puedes pagar menos sin perder calidad, por lo tanto es una opción a considerar a la hora de comprar un trípode para tu cámara, siempre que no supere los 2.5 Kg.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€28.45)