Opiniones sobre Hähnel Triad 30 Lite

Última actualización: 21.08.17

1.1 Hähnel Triad 30 Lite

Ventaja principal

Este trípode alcanza hasta 142,5 centímetros de altura, lo cual es una alternativa altamente recomendada para capturar videos e imágenes, desde cualquier ángulo que lo desees, manteniendo gran estabilidad al momento de usarlo.

 

Desventaja principal

Según algunos clientes, el ajuste del cierre de zapata se afloja en ciertos momentos, por lo que es recomendable ajustar de manera correcta los tornillos del cierre, una vez que se arme el trípode, para trabajar más cómodamente.

 

Veredicto: 9.6/10

La gran mayoría de usuarios han comentado y reseñado este producto positivamente, ya que además de brindar gran estabilidad a las cámaras, está diseñado con productos de calidad, lo cual lo hace un trípode bastante versátil y resistente.

Comprar en Amazon - Precio (€91,63)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Alcance y estabilidad

Como mencionamos anteriormente, es un trípode que alcanza una altura de unos 142,5 centímetros, lo cual lo hace un equipo perfecto, al momento de hacer captura y visualización de ángulos que pueden llegar a tener difícil acceso, manteniendo de igual manera la nivelación del trípode, haciéndolo mucho más fácil de manipular.

Por otro lado, los usuarios han comentado que es un equipo que ofrece gran estabilidad al momento de fotografiar, ya que cuenta con un cuerpo bastante robusto, dispuesto en sus tres bases completamente ajustables, y que puedes nivelar de manera independiente.

Su nivel de acoplamiento es muy bueno y logra dar excelente desempeño al momento de disponer del trípode, esto gracias a su rótula, que permite que el aparato tenga un gran rendimiento. Por lo que podrás regular el trípode a la altura que desees y obtener imágenes sin necesidad de que el trípode se mueva.

1.2 Hähnel Triad 30 Lite

 

Capacidad y peso

En cuanto a la carga que soporta este trípode es de 4 kilogramos, pudiendo colocar sobre él casi cualquier tipo de cámara y de cualquier marca, ya que por lo general son de peso ligero y suelen adaptarse muy bien al equipo, garantizándole comodidad al momento de trabajar conjuntamente con la cámara y el trípode.

Por otro lado, el traslado del trípode de un lugar a otro, a la hora de hacer viajes para tomar fotografías, o movilizarlo de un lugar donde te encuentres, será muy fácil, ya que su peso es de solo 1.5 kilogramos, dispuesto en unas dimensiones de 8.8 x 8.8 x 59,2 centímetros, respectivamente, lo que representa practicidad para el usuario. Esta es una de las razones por las cuales este producto ha sido calificado de manera positiva entre la mayoría de consumidores que utilizan trípodes con frecuencia.

 

Manejo y materiales

Gracias a que puedes modular sus tres bases a la altura que lo desees, podrás manipular este trípode como lo necesites, alternando entre varias alturas, con el fin de conseguir la toma perfecta, a través de su zapata de ajuste rápido y su rótula de bola.

Además, los consumidores reseñan que posee un cuerpo diseñado con materiales de alta calidad, lo que te garantiza un artefacto que no solo será tu aliado en la visualización de imágenes, o videos, sino que además te brindará tomas de calidad y durabilidad, permitiendo que el producto sea resistente gracias a su robusta construcción.

El Hähnel Triad 30 Lite viene en un diseño bastante sobrio, y de color negro, presentando un atractivo clásico entre los clientes, sin dejar de ser un equipo moderno y que cumple a cabalidad con sus funciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€91,63)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...