Opiniones sobre Hama Star 61

1.Hama Star 61

Ventaja principal:

Tiene una excelente relación calidad-precio, que de entrada resulta muy accesible. Los usuarios comparten la misma opinión de que es un buen artículo a un precio que se ajusta a nuestras necesidades iniciales para darle estabilidad a nuestra cámara momentos previos a tomar alguna fotografía o hacer un vídeo.

 

Desventaja principal:

El material de aluminio con el que está hecho es un tanto sensible y ligero lo cual no permite dar un soporte eficiente a cámaras de gran tamaño. No obstante esta es una desventaja que varía de acuerdo al cuidado que tenga el cliente que esté usando el producto. También varía si le colocamos cámaras profesionales que excedan el peso recomendado de 3 kg.

 

Veredicto: 9.2/10

El Hama Star 61 es un modelo de trípode que representa la ligereza y versatilidad en una misma pieza. Podremos usarlo con la confianza de que las fotografías a tomar serán de calidad ya que su estabilidad nos aporta eficiencia en la imagen. Con un precio que resulta increíble, es una opción de trípodes tentadora que tomamos en cuenta al momento de establecer una comparativa de este producto.

Comprar en Amazon - Precio (€21.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estabilidad

Los trípodes son elementos en los que depositamos la confianza de que podremos tomar fotografías de calidad y con una estabilidad y nitidez evidentes. Y no sólo fotos, también nos permite dar firmeza al momento de hacer un video gracias a su columna central ajustable que viene vinculada a sus 3 patas. Por numerosas particularidades un trípode representa comodidad para aprendices de la fotografía y video y si lo encontramos a un precio accesible será mucho mejor, todo ello lo encontramos en el Hama Star 61

Con profesionalismo y calidad podremos tomar fotos y grabar videos usando este complemento de la fotografía. Versátil y a su vez portátil trípode que podremos llevar a donde queramos en su sencilla pero útil bolsa de transporte para garantizar la seguridad del producto.

3.Hama Star 61

 

Ajustable

Como elemento de apoyo, los trípodes dan profesionalismo a los trabajos que vayamos a efectuar. El Hama Star 61 puede ajustarse de acuerdo al terreno donde nos encontremos y al plano que queramos aplicar para nuestra labor. Soportando un peso de 3kg puede resistir tanto la colocación de cámaras como filmadoras.

Los rangos de alcance que puede tener su altura si la ajustamos a nuestras necesidades van de 60 a 153 cm. Igualmente, podremos obtener un manejo de la dirección de la cámara con su manivela luego de ajustar la cámara a la rosca estándar cuyas medidas responden a 1/4” (6.4mm) con una placa de liberación rápida para cambiar de cámara rápidamente si es necesario.

 

Precio insuperable

Indudablemente presenta características ideales para efectuar trabajos de calidad con toque profesional a un precio oportuno para nuestro bolsillo. Si bien sus materiales no son sólidos, su durabilidad radica en el cuidado adecuado que se le dé. El Hama Star 61 será nuestro compañero para los trabajos a nivel fotográfico o de video que estemos deseosos a realizar.

Ensamblado de manera compacta y completa, los materiales que integran su estructura: aluminio y plástico nos aportarán la seguridad y estabilidad de que obtendremos imágenes de calidad y sin resultados borrosos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...