Opiniones sobre Manfrotto Befree

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-manfrotto-befree

Ventaja principal:

La estructura de este trípode cuenta con un peso y dimensiones totalmente prácticas, esto haciendo referencia al momento de ser trasladado de un lugar a otro.

 

Desventaja principal:

Según los usuarios este modelo cuenta con una única rosca para ajustar la rótula de bola, por lo que se dificulta un poco la realización de tomas panorámicas.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de un equipo constituido por una estructura en aluminio resistente, capaz de proporcionar la adecuada estabilidad e inclusive soporte al momento de realizar cualquier tipo de captura. Además, cuenta con un mecanismo basado en una rótula de bola y sistema de plegado para regular la altura en las patas.

Comprar en Amazon - Precio (€179)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Al momento de adquirir un modelo perteneciente a la amplia gama de trípodes existente en el mercado, es de interés conocer un poco acerca de las medidas que conforman su estructura, así como también el sistema de plegado que ha incorporado cada fabricante para dicho diseño. Pensando en ello, es como los trípodes Manfrotto Befree brindan a toda su clientela unas dimensiones sumamente prácticas al momento de ser utilizado e incluso también para su almacenamiento y transportación. En cuanto a la anteriormente mencionada relación de medidas, tenemos que alcanza una elevación máxima de 144 centímetros y una vez plegado adopta una altura de tan sólo 40 centímetros, por lo que podrás realizar diversas tomas a distancia e inclusive algún paneo manual, ya que al colocar la cámara sobre el soporte plegado generará un peso totalmente manejable para este tipo de tomas.

2-manfrotto-befree

 

Estructura

Los trípodes Manfrotto Befree están provistos de una estructura elaborada en aluminio de alta calidad y gran ligereza, incorpora también algunos detalles en plástico, estos se hacen presente tanto en la base para el soporte de la cámara, como en los pasadores ubicados a lo largo de las patas, con la finalidad de ajustar el nivel de plegado y finalmente en la parte inferior de las mismas para ofrecer una mayor sujeción al suelo, previendo algún deslizamiento o vuelco que malogre la vida útil del equipo de captura. Ahora bien, enfatizando un poco en el nivel de carga que brinda este equipo a los compradores, tenemos que gracias a su armazón de 1,4 kilogramos es capaz de soportar cámaras de hasta 4 kilogramos de peso, brindando de ese modo gran estabilidad al momento de hacer alguna toma.

 

Versatilidad

Cuando te dispones a grabar, realizar algunas fotos o simplemente ir a apreciar la naturaleza con algún artefacto a colocar en un trípode, se hace muy pertinente que dicha estructura sea fácil de manipular e incluso de transportar, bien sea en el automóvil, motocicleta o al hombro. Para que este tipo de movilización sea posible, es necesario que el artefacto cuente con una buena relación peso – dimensiones, una elaboración en material liviano pero resistente como lo es el aluminio, así como también es pertinente que tenga una funda de carga preferiblemente impermeable, protegiéndolo de este modo tanto de los líquidos como de algún rasguño. Todas estas características las cumple a la perfección la gama de trípodes Manfrotto Befree, siendo lo suficientemente compacto para llevarlo consigo a cualquier lugar en su práctica bolsa de color negra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€179)