Las mejores videocámaras

Videocámara – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Para mantener tus recuerdos a salvo ya no hace falta usar cintas o DVDs, sino que hoy día basta con tener una videocámara y subir a la nube tus archivos, con total seguridad. Algo que permiten las modernas videocámaras actuales, que además se encargan de ofrecer una alta calidad de imagen e incluso opciones de edición en la propia cámara para mejorar cualquier resultado. El producto más recomendado por los consumidores del momento es la videocámara Canon Legria HF G25, que ofrece grabación en HD y un zoom óptico de hasta 10 aumentos manteniendo una alta calidad de imagen. También interesante resulta el modelo Midland ACAXTC400, que cuenta con una funda sumergible para poder grabar hasta a 80 m bajo el agua

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor videocámara del mercado?

 

Para poder guardar tus recuerdos en vivo no hay nada como una buena videocámara. Especialmente considerando la calidad deficiente que muchas veces tienen los móviles actuales así como los problemas para obtener grabaciones ajustadas. Si quieres dar el salto al mundo del vídeo de alta calidad te ofrecemos nuestra guía para comprar la mejor videocámara del mercado, de calidad y mucho más económica de lo que piensas.

A.1 Sony Handycam HDR-PJ810E

 

Guia de compra

 

Resolución de imagen y zoom

Para obtener un buen resultado en tus grabaciones es necesario apostar por un producto que disponga de una alta calidad de imagen y una notable resolución que te permita grabar las mejores imágenes posibles. Para ello es necesario apostar por modelos que dispongan de grabación HD 1080P para obtener una buena calidad. Si la inversión te lo permite puedes pasar a un modelo 4K aunque su precio aún sigue siendo elevado. Algo parecido ocurre con el zoom de la videocámara.

Este zoom tiene una doble vertiente: la versión óptica ofrece mejor resultado ya que se obtiene mediante las lentes incluidas en la cámara, mientras que el zoom digital emplea interpolación y software para ofrecer una imagen más cercana aunque de menor calidad. En cualquier caso valora ambos parámetros, resolución y zoom, en función de las necesidades que tengas para realizar una compra adecuada.

 

Pantalla de vídeo

Otro elemento importante en cualquier comparativa de videocámaras es la pantalla de vídeo que toda cámara moderna incluye. Esta pantalla nos permite poder ver lo que estamos grabando en cada momento, así como configurar las diferentes opciones de grabación y funcionamiento de forma sencilla. Es importante que esta tenga la mayor medida posible, que no debería ser menor  a las 3 pulgadas, ofreciendo una iluminación o brillo de la pantalla adecuada para poder ver la misma incluso con las condiciones de luminosidad más elevadas, tal como ocurre con los móviles.

Esta pantalla también debe ser extraíble del cuerpo principal de la videocámara, así como poder girarse, de manera que puedas visualizar la misma desde cualquier ángulo para poder grabar de forma cómoda. También debe tener una resolución adecuada para poder apreciar el detalle y detectar posibles problemas con el zoom o con la pérdida de calidad de la imagen grabada.

A.2 Panasonic HC-V160EC-K

 

Almacenamiento de datos

Frente a las videocámaras tradicionales, los modelos modernos graban directamente en formato digital. Para ello todas estas cámaras cuentan con un puerto donde poder conectar tarjetas de memoria SD o similares, de amplias capacidades que ofrecen  una alta capacidad de almacenamiento de vídeo, sin importar la calidad de vídeo de la que estemos hablando. Algunos modelos cuentan además con conectividad Wifi o Bluetooth de manera que puedes subir directamente tus archivos a la nube, evitando problemas con la pérdida o formateo accidental de la tarjeta.

Lo mismo puedes hacer enviando los datos directamente a tu PC o tu móvil para poder almacenarlos de forma segura y procesarlos sobre la marcha. Aunque es cierto que la diferencia de cuánto cuesta esta conectividad inalámbrica puede ser notable también es recomendable hacer la inversión, sobre todo si tienes previsto darle un uso frecuente.

 

¿Cuál es la mejor videocámara del 2017?

 

Aunque los móviles ya tienen la capacidad de grabar vídeo, son muchos los usuarios que prefieren apostar por una videocámara profesional y de alta calidad que ofrecen mayor calidad de imagen y de zoom a cualquier distancia. Si tú también quieres dar un salto de calidad en tu imagen digital puedes consultar los modelos de nuestra selección de las mejores videocámaras del 2017, entre la que puedes encontrar modelos de alta calidad de imagen y muy prácticas para cualquier usuario.

 

Productos Recomendados

 

Canon Legria HF G25

 

Disponer de una videocámara con la que poder mantener a salvo todos tus recuerdos y no perder ni un solo detalle de tus eventos más especiales es una excelente idea. Si además este producto te ayuda a poder grabar con mejor calidad de forma sencilla, ni siquiera tendrás que preocuparte por realizar un buen trabajo ya que la cámara lo realizara por ti.

Es justo lo que nos ofrece uno de los modelos más destacados del mercado, como es la videocámara Canon Legria HF G25. Para ello este modelo cuenta con una adecuada resolución de imagen, que te permite incluso poder grabar imágenes en HD en las funciones más complicadas o difíciles.

Este modelo cuenta igualmente con un sistema estabilizador de imagen de alta y un sistema de configuración adecuado para todo tipo de escenas, de modo que no tengas que preocuparte por elegir el modo correcto. De hecho, es la videocámara la que hace el trabajo por ti.

Este modelo cuenta con una amplia capacidad de grabación, con hasta 32 gigas de almacenamiento interno y ranuras para tarjetas SD, en las que puedes guardar todo lo que necesites de forma cómoda.

 

Pros:

Calidad HD: gracias a la calidad de su objetivo y al resto de elementos incluidos en el equipo este producto puede grabar video en alta definición con la mejor calidad posible.

Gran angular: el sistema de gran angular permite tomar planos amplios donde los detalles se guardan de forma óptima y sin ningún problema.

Estabilizador de imagen: el sistema de estabilizado de la imagen permite optimizar la calidad de la toma de imágenes, de manera que ese movimiento no afecte a tus videos.

Memoria interna: la memoria interna de 32 gigas te permite poder almacenar hasta 12 horas de video de alta calidad de forma sencilla.

 

Contras:

Salida HDMI: la cámara carece de salida HDMI con la que obtener y reproducir imagen de alta calidad directamente en tu televisor.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Midland ACAXTC400

 

Cuando se trata de grabar imágen no solo es importante disponer de un producto con la suficiente calidad de grabación, sino también con un equipo que disponga de la resistencia adecuada para poder soportar el ritmo que le impones al equipo.

Algo que saben bien quienes apuestan por modelos como la cámara Midland ACAXTC400 que, frente a los modelos tradicionales, cuenta con una carcasa especialmente resistente, tanto al polvo como al agua, de manera que el equipo pueda soportar de forma adecuada las pruebas más duras y los sitios más complejos donde quieras ponerlo a prueba.

Pero para que tus videos también tengan calidad, este modelo cuenta con la capacidad de poder grabar en formato Full HD, de manera que tus videos tengan la mejor calidad posible. A esto también ayudan los 170 grados de su formato angular, capaces de tomar prácticamente cualquier imagen que puedas tener al frente.

Un producto compacto y ligero, con apenas 140 gramos de peso y con el que dispones de hasta 5 horas de autonomía de video, de modo que no tengas que preocuparte por quedarte sin batería a mitad de camino.

 

Pros:

Carcasa protectora: su carcasa protectora protege la cámara frente a la humedad hasta a 70 metros de profundidad, además de evitar problemas con el polvo y otros contaminantes.

Ligera: el producto tiene un tamaño ajustado y un peso que apenas supera los 150 gramos, de modo que llevarla es algo realmente sencillo.

Calidad de grabación: el producto dispone de un sistema de grabación con calidad Full HD de modo que obtengas la mejor grabación de todo lo que hagas.

Compatible: el sistema de lectura de tarjetas SD te permite poder grabar y manejar de forma sencilla cualquier contenido que decidas grabar.

 

Contras:

Cargador: el producto carece de cargador a corriente, disponiendo únicamente de un cable USB con el que poder conectar el producto a un PC o similar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€167.12)

 

 

 

Sony Handycam FDR-AX33

 

Disponer de la máxima calidad de video actual en tu futura videocámara ya es algo posible, gracias a las modernas cámaras de video, que disponen de una excelente calidad con la que puedes llegar a disponer de lo mejor.

Es lo que nos ofrece el modelo Sony Handycam FDR-AX33, que cuenta con una óptica propia de Sony capaz de alcanzar la moderna resolución 4K, a fin de conseguir la mejor calidad.

Para acompañar la adecuada calidad de imagen este producto también dispone de otros elementos interesantes como son un zoom óptico de hasta 10 aumentos, o un zoom digital 4K que llega hasta los 15 aumentos, sin que en ningún momento pierdas la calidad de imagen. Algo a lo que ayuda su sistema de estabilizado digital, con el que poder mantener imágenes de calidad.

Y para que no pierdas el control no tienes más que conectar el equipo a cualquier dispositivo mediante su sistema wifi, con el que es mucho más fácil poder compartir el video, acceder a él y poder disponer de todo lo que necesitas de forma realmente fácil.

 

Pros:

Calidad de imagen: si buscas solo lo mejor, este modelo lo tiene para ti, ya que es capaz de grabar imágenes no solo en calidad Full HD, sino incluso en la máxima calidad en formato 4K.

Conectividad wifi: la conectividad wifi incluida en la cámara facilita tanto la tarea de reproducir tus imágenes donde desees, así como poder manejarlas y llevarlas directamente a tu PC.

Zoom: el sistema de zoom óptico con hasta 10 aumentos garantiza una excelente calidad, a lo que también contribuye su aumento de hasta 15 elementos en formato 4K.

Más ligera: el producto es un más ligero que nunca, contando con un peso que apenas llega a los 700 gramos y que permite poder moverte de forma mucho más cómoda y agradable.

 

Contras:

Granulado de la imagen: algunos usuarios mencionan que bajo condiciones de luz muy intensas es posible que el granulado de la imagen sea más perceptible de lo que sería deseable.

 

Comprar en Amazon - Precio (€628)

 

 

 

Panasonic HC-V160EC-K

 

2.Panasonic HC-V160EC-KLa videocámara Panasonic HC-V160EC-K cuenta con una alta calidad de grabación gracias a su sensor Full HD con una resolución 1080P. Para obtener una mejor calidad de imagen cuenta con un sensor de alta calidad BSI 1/5.8” con un gran angular de 32.3 milímetros.

Todo esto permite, además de mejorar la calidad, poder aplicar un zoom óptico de hasta 38 aumentos y digital de hasta 77, sin apenas pérdida de resolución de imagen. Todo ello para un producto compacto, con una pantalla de  2,7 pulgadas y que además incorpora un estabilizador de imagen para que los movimientos de la mano no afecten a la calidad de la misma.

En cuanto al sistema de grabación cuenta con entrada para todo tipo de tarjetas, de manera que puedas editar directamente tus vídeos en tu PC. Un producto de calidad a precio ajustado que está considerado como la mejor videocámara por relación calidad precio según afirman los consumidores.

Si buscas practicidad, ligereza y buena calidad de captura, te invitamos a conocer detalladamente el funcionamiento de la mejor videocámara por 250 euros, a continuación.

 

Pros

Capacidad de almacenamiento:  Tiene una variedad de opciones de almacenamiento, puesto que la videocámara posee entradas para todo tipo de tarjetas, así que puedes llevar contigo las tarjetas que necesites.

Pantalla: Este modelo cuenta con un monitor LCD panorámico de 2,7″ práctico de manipular, de modo que no será complicado su control y manejo.

Sensor: Cuenta con un sensor BSI, el cual te permite variar tanto entornos como luminosidad, proporcionando una excelente calidad y poco ruido en las capturas.

Formato: Esta videocámara ofrece clips en único formato AVCHD de alta calidad, cuyo método de compresión es MPEG 4 y AVC.

Ligereza: Su peso es de 181 gr, lo que la convierte en un equipo ligero y cómodo de maniobrar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JVC GC-PX100BEU

 

3.JVC GC-PX100BEUAunque por su aspecto puede parecer una cámara de fotos, el modelo JVC GC-PX100BEU es una videocámara HD de corte profesional y de altísima calidad de lentes que permiten tomar imágenes en calidad Full HD. Para obtener esta imagen de alta calidad la videocámara cuenta con una óptica con una resolución de 12,8 megapíxeles, que además permite poder disponer de un nivel de zoom de 10 aumentos en formato óptico y hasta 64 aumentos en formato digital u optimizado.

Frente a otros modelos este producto incluye un obturador que permite obtener imágenes de alta calidad y resolución en formato similar a la cámara lenta, obteniendo igualmente fotografías del vídeo filmado previamente.

Tanto los resultados como las imágenes tomadas pueden observarse en su pantalla de 3 pulgadas, desde la que además puedes configurar sus diferentes funciones. Aunque no destaca por estar entre las videocámaras baratas, por su calidad de imagen la compra merece la pena.

Hablamos de una videocámara descrita entre las más baratas, que en la opinión de los usuarios conjuga una excelente relación precio-calidad. Por esta razón, te dejamos algunas especificaciones del producto.

 

Pros

Sensor: Brinda una mejor calidad en las imágenes cuando hay poca exposición de luz y en ambientes generales una nitidez adecuada, esto gracias a su sensor BSI.

Pantalla: Este modelo cuenta con una pantalla táctil y desplegable, lo cual da mayor facilidad en caso de tomas complejas.

Micrófono: Permite adaptar micrófonos externos de gama alta y gracias a su micrófono zoom integrado logra grabar sonidos a distancia.

Estabilizador: Corrige cualquiera que sea el movimiento antes de la captura, ya que la videocámara tiene incorporado un estabilizador de imagen óptico.

 

Contras

Configuración: Los usuarios indican que al grabar no debe hacerse en modo automático, pues disminuye la calidad en cuanto a fidelidad del color.

Comprar en Amazon - Precio (€778.58)

 

 

 

Canon LEGRIA HF R606

 

4.Canon LEGRIA HF R606Tal como corresponde a una empresa profesional en el tratamiento de imagen, la videocámara Canon LEGRIA HF R606 ofrece un sistema de grabación de alta calidad Full HD con un zoom que alcanza hasta los 57 aumentos para obtener la mejor calidad posible aún en la distancia. De hecho la cámara incorpora un sistema de seguimiento que ajusta el zoom cuando el objeto a grabar sale de plano.

Para mantener una adecuada estabilidad de imagen la videocámara incorpora un sistema exclusivo de 5 ejes, que evita cualquier vibración imprevista de la imagen. Como novedad también dispone de un sistema de velocidad variable que graba desde ½ de la velocidad normal hasta una velocidad acelerada de 1200 veces la velocidad normal, pudiendo incluso grabar en time lapse.

Todas estas grabaciones pueden guardarse en una tarjeta SD tradicional como en cualquier dispositivo como un tablet o móvil gracias al sistema Flash Air incluido.

Si eres amante de capturar los momentos importantes para compartirlos y guardar recuerdos, y no sabes cuál videocámara comprar, entonces debes tomar en cuenta este modelo muy recomendado por los usuarios, con las siguientes especificaciones que te presentamos.

 

Pros

Grabación:  La videocámara cuenta con un sistema de grabado Full HD, el cual consigue una alta calidad en las imágenes sin importar la distancia.

Alcance: Posee un zoom óptico de 32x y un zoom avanzado de 57x, logrando captar así los movimientos más lejanos.

Almacenamiento: Puedes utilizar desde una tarjeta SD hasta cualquier dispositivo móvil o tablet para almacenar y reproducir las capturas.

Velocidad: Es factible realizar grabaciones en cámara rápida o lenta variando la velocidad desde ½ hasta 1200 veces la velocidad estándar.

 

Contras

Ruido: Los comentarios coinciden en que, al grabar el equipo emite un ruido que capta el propio micrófono de la cámara, no obstante, las imágenes son de excelente nitidez.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GoPro HERO

 

5.GoPro HEROAunque rompe la tendencia del resto de productos seleccionados, el hecho de ser la mejor videocámara de tipo deportivo le hacía merecedora de estar presente en la misma. La videocámara GoPro Hero ofrece un peso extremadamente ligero, de apenas cuatrocientos gramos, con la que te permite poder grabar cualquier actividad deportiva que quieras realizar, pero también poder grabar cualquier evento tradicional.

 Su óptica cuenta con una resolución de 5 megapíxeles, quizá ajustada para otros formatos pero idónea para obtener imágenes Full HD de tu actividad deportiva. Además el cuerpo es impermeable soportando hasta 40 metros de profundidad, de modo que puedes usarlo donde otras videocámaras se mojarían y perderían sus funciones.

Para facilitar la transferencia de datos la GoPro Hero cuenta tanto con un puerto USB como con conectividad Wifi para transmitir datos directamente a tu PC.

La reputación de la marca es un antecedente de peso, en este caso, GoPro Hero es catalogada por los usuarios como la mejor marca de videocámaras, por ello te dejamos varios aspectos a considerar.

 

Pros

Pantalla: Esta videocámara incorpora una pantalla LCD táctil, la cual permite visualización previa de las tomas y así secuenciar las escenas adecuadamente.

Ligereza: Su peso es de 400gr, permitiéndote así grabar cualquier evento o actividad con total practicidad.

Impermeabilidad: El equipo está diseñado para resistir hasta 40 metros bajo el agua, diferenciándose de las demás videocámaras.

Conectividad: Además del puerto USB para transferir datos, también emplea acceso Wi- Fi a fin de transferir los datos directamente al ordenador.

 

Contras

Batería: Para los usuarios que realizan un uso intensivo de la videocámara, la batería suele ser deficiente, puesto que dura 2 horas máximo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony Handycam HDR-PJ810E

 

1.Sony Handycam HDR-PJ810ETradicionalmente para saber cuál es la mejor videocámara del momento basta ver el catálogo de Sony. Y la respuesta del momento es la videocámara Sony Handycam HDR-PJ810E. Una interesante cámara con una resolución de 6,1 megapíxeles que además monta un zoom óptico de hasta 12 aumentos, para poder obtener mejor calidad de imagen.

Una imagen que será siempre nítida gracias al estabilizador de imagen y que podrás observar tanto en su pantalla de 3 pulgadas, como en el sistema de proyector incluido que permite convertir la videocámara en un reproductor de cine sin necesidad de realizar alguno.

Todo ello sin olvidar su conectividad wifi que permite transferir datos a tu móvil o PC sin necesidad de cables. Sin duda la mejor videocámara del momento, en un formato ligero y fácil de usar, que graba directamente en tarjeta para que nunca te quedes sin capacidad de almacenamiento.

Si quieres adquirir la mejor videocámara del momento, revisa las características que posicionan este modelo como un buen candidato de compra, de acuerdo a la opinión de los clientes.

 

Pros

Estabilidad de la imagen: A fin de realizar capturas de imágenes y videos 100% nítidos y estables, esta videocámara cuenta con un sistema de estabilización óptica sumamente potente, reparando así, 13 veces más movimientos en comparación con otros estabilizadores.

Encuadre: Cuenta con una lente G de gran angular cuya distancia focal equivale a 35mm. Gracias a su máxima apertura de f/1,8-f/3,4, podrás realizar desde un barrido panorámico hasta un primer plano con enfoques a tan sólo 1 cm de distancia mínima y de 80cm máxima.

Conectividad: Esta videocámara cuenta con acceso Wi-Fi para que puedas compartir y almacenar con mayor facilidad los videos y fotografías, ya sea en tu dispositivo móvil, tablet u ordenador.

Grabación dual: La videocámara ofrece un modo dual de grabación, así obtendrás videos en formatos simultáneos. Si deseas un metraje de calidad elevada, el formato a elegir es AVCHD 1920 x 1080 HD a 25p/50i/50p y una segunda opción es el formato MP4 de menor tamaño para compartir en Internet.

Pantalla: Para que realices capturas en posiciones complicadas con gran sencillez, la videocámara tiene una pantalla LCD de 3″ desplegable a un máximo de 90° y con una rotación de 270°

Proyector: Incorpora un proyector DLP que te permite visualizar las imágenes o videos en cualquier superficie plana, a una distancia mínima de 50cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony Handycam HDR-PJ810E

 

1.Sony Handycam HDR-PJ810E

Ventaja principal

Gracias a su estabilizador óptico, las imágenes capturadas tanto estáticas como en movimiento se logran generar con un extra de nitidez.

 

Desventaja principal

La visión que se adquiere mediante el visor de esta videocámara es un poco borrosa, esto según la aseveración de los usuarios que han adquirido previamente el equipo.

 

Veredicto: 9.9/10

En esta ocasión hacemos referencia a una videocámara de alta definición con pantalla táctil que es capaz de proyectar videos o imágenes a un máximo de 50 lúmenes. Además, incorpora un lente G conjuntamente con un zoom de 12x. En cuanto a su conectividad, puede ser WIFIi y/o NFC.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estabilizador

Al momento de capturar las distintas imágenes, siempre va a existir un instante en el que el pulso nos falle, arruinando así el momento que queremos inmortalizar. Es entonces, cuando se vuelve de gran importancia contar con un buen estabilizador, el cual tenga la capacidad de reparar esos pequeños errores involuntarios que suelen suscitarse. Pensando en todo este tipo de situaciones, es como las videocámaras Sony Handycam HDR-PJ810E brindan a todos sus usuarios una completa libertad en cuanto al movimiento ejercido, gracias a la incorporación de un potente estabilizador de imagen en este diseño.

Es así como el Balanced Optical SteadyShot se encarga de compensar las vibraciones 13 veces más por encima del rango estipulado por las otras marcas existentes en el mercado, brindando así una inigualable nitidez tanto en los videos como en las imágenes fijas.

2.Sony Handycam HDR-PJ810E

 

Proyección

Por lo general cuando una persona decide tomar una fotografía o grabar un video es debido a que desea guardar un registro que probablemente perdure en el tiempo, y sería mejor aún, si una vez capturado este suceso podemos reproducirlo y compartirlo con amigos y seres queridos.  Es por ello, que este equipo de videocámaras ha desarrollado un innovador sistema de proyección, que funciona por medio de un sensor CMOS Exmor R integrado al equipo conjuntamente con procesador de imagen BIONZ X, ambos sumamente potentes.

De este modo podrás proyectar los metrajes capturados por la videocámara e inclusive los que se encuentran almacenados en el Smartphone o Tablet, esto según sea el caso. Por su parte, dicha proyección puede efectuarse a 500 centímetros de distancia, lo que equivale a 200 pulgadas, los mismos sobre cualquier superficie.

 

Conexión

Entre las particularidades que debe poseer una videocámara destaca el nivel de conectividad, ya que de él dependerá la fluida transferencia de datos hacia el ordenador u otros dispositivos. En este caso la línea de videocámaras Sony Handycam HDR-PJ810E siempre innovando y a la vanguardia en tecnología, incorpora NFC con la finalidad de ejercer la conectividad inalámbrica mediante Wifi.

Esto pensado en los distintos usuarios, los cuales gustan tanto de compartir como de archivar gran variedad de videos y fotografías capturados con el dispositivo, agilizando de este modo la realización de este tipo de tareas. Todo ello sin dejar atrás los habituales cables, puesto que el equipo también cuenta con un puerto USB, siendo entonces decisión del usuario el método de transferencia a emplear.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las videocámaras son ideales para grabar toda clase de eventos de importancia significativa, su liviano peso y pequeño tamaño las convierte en un producto sumamente fácil de cargar a mano y transportar en un pequeño bolso de un lugar otro. No todas las marcas te permiten grabar con videocámaras de alta resolución, por ello hemos escogido las marcas Sony, Panasonic y Canon, las cuales presentan dicha característica. Seguidamente te hablaremos de cada una de ellas y las particularidades de cada producto en base a los comentarios de Internet.

 

Sony

Sony es una compañía multinacional de origen Japonés con sede en Tokyo. Actualmente es una de las empresas más renombradas en los mercados de consumo electrónico, cuenta con cientos de productos en el área de audio y video, computación y software, cámaras fotográficas, consolas y videojuegos para computadoras y telefonía inteligente.

Sony es una empresa pionera en la fabricación de tecnologías de grabación y almacenamiento de datos, destacando los discos compactos y los formatos de grabación Blu-Ray. Sony es una empresa bastante conocida por la calidad sus productos de audio y entretenimiento para interiores, así como en la generación de efectos visuales y prestación de servicios audiovisuales.

Las videocámaras Sony tienen una resolución en alta definición y un estabilizador de imagen que permite corregir los movimientos generados mientras se graba la imagen. Una de las cosas más positivas de las videocámaras Sony son los reducidos tamaños, tales que permiten guardar el artículo hasta en el bolsillo del pantalón o una camisa.

Según más avanzado el modelo más cara será la videocámara, sin embargo vale la pena pagar un poco más por las funciones tan provechosas de las nuevas grabadoras. Algunas videocámaras son resistentes al agua o están diseñadas especialmente para grabar deportes extremos o de acciones rápidas y también incluye una línea de videocámaras profesionales para cineastas experimentados.

 

Panasonic

Es una corporación Japonesa fundada por Konosuke Matsushita en marzo de 1918. Actualmente la empresa cuenta con más de 250.000 empleados dedicados a la producción de artículos electrónicos de consumo masivo. La empresa además presta servicios de renovación de interiores para casa e industrias y es uno de los productores más reconocidos de televisores de alta definición en todo el mundo.

La corporación Panasonic está comprometida a solventar los problemas de las personas y del mundo entero a través de las 5 líneas de producción: electrodomésticos, tecnologías ecológicas para la fabricación de casas,  electrónica automotriz, infraestructuras sociales y componentes electrónicos industriales.

La línea de productos de consumo electrónico dispone de videocámaras de alta resolución capaces de grabar a una velocidad de 50 mbps. Vienen incluidas con baterías recargables, distintas selecciones de escena, micrófono incorporado pueden conectarse vía cable USB o HDMI (micro).

 

Canon

Esta empresa Japonesa se dedica a la fabricación  de productos ópticos para la captura y reproducción de imágenes. Sus productos incluyen cámara fotográficas, videograbadoras, fotocopiadoras e impresoras. Se fundó en 1937 por Goro Yoshida con el propósito de mejorar y desarrollar nuevas tecnologías para la captura de imágenes.

El éxito de esta empresa internacional se debe a sus constantes y evolutivos procesos de fabricación así como una distribución global de todos sus productos. Cuenta con una plantilla de 160.000 trabajadores alrededor del mundo, la empresa tiene sucursales de producción en países como América, Europa Asia y Oceanía, siendo en los Estados Unidos y algunos países de Europa y donde se encuentran la mayoría de sus compradores.

La gama Legria de productos Canon mezcla las más avanzadas tecnologías para la grabación de imágenes, videocámaras te facilitan grabar y compartir los recuerdos más preciados de forma rápida y simple a través de su conexión vía WiFi para que compartas tus videos por las redes sociales de tu preferencia.

Las videocámaras se adaptan automáticamente a la escena que estés grabando para que obtengas videos nítidos en todo momento, además cuenta con un modo de grabación lenta para capturar aquellos momentos difíciles de observar a pleno ojo y un sistema de grabación a intervalos para crear distintas secuencias de imagen. Hay que anticipar si el producto viene  incluido con memoria flash ya que no todos los artículos la incluyen.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.89 out of 5)
Loading...