El mejor abrelatas barato

 

¿Cuál es el mejor abrelatas barato del 2017?

 

En toda cocina no puede faltar un abrelatas, ya que es un utensilio muy necesario para nuestro uso diario, facilitandonos mucho una tarea que nuestros bisabuelos

hacían con la ayuda de los cuchillos y evitando así posibles accidentes.

Los abrelatas manuales son muy fáciles de usar, con engranajes especiales y diferentes configuraciones de las láminas, lo que significa que no tienes que esforzarte demasiado como con los modelos más antiguos que son problemáticos. En este aspecto se deben considerar que algunos abrelatas manuales no funcionan para cierto tipo de latas, sobretodo para las latas grandes y es aquí en donde se tiene que evaluar muy bien el uso.

En cuanto al material de fabricación, los abrelatas manuales generalmente son hechos de metales más resistentes.  Los mejores son los que son hechos en acero inoxidable, por ser más duraderos y resistentes en comparación con los modelos que no están fabricados en este material que tienden a oxidarse con el tiempo.

En el mercado hay dos tipos de abrelatas manuales: el abrelatas pavonado, que tiene una forma de cuchilla en uno de sus extremos, donde se clava la tapa de la lata y se van haciendo movimientos de arriba abajo a su alrededor para que se vaya abriendo. También está el de forma de mariposa, que funciona de la misma manera que el pavonado, pero se diferencia que la cuchilla y la punta están más cercas y esto facilita su manipulación.

Una gran ventaja de los abrelatas manuales es que no se ven afectados por el corte de luz, ya que no utilizan energía eléctrica para funcionar.

Todos estos aspectos son los que se deben tener en cuenta la hora de adquirir un abrelatas manual. Si estás haciendo una comparativa para saber cuál es el mejor abrelatas barato del 2017 aquí te presentamos el modelo de mariposa Metaltex 250315, donde conocerás todas características junto con lo bueno y no tan bueno del producto.

 

 

Metaltex 250315

Ventaja principal:

Según los usuarios, la principal ventaja de este modelo de abrelatas es el material con el que está fabricado, ya queel hecho de que es de acero lo convierte en un abrelatas muy duradero, que es para toda la vida.

 

Desventaja principal:

En cuanto a la parte negativa del producto, tenemos el hecho de que no es plegable, pues no permite una portabilidad sencilla.

Comprar en Amazon - Precio (€1.2)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Medidas y material

Como hemos dicho antes se trata de un abrelatas manual con forma de mariposa fabricado en acero inoxidable, que le proporciona durabilidad y resistencia  a pesar del tiempo. Basta con tocarlo para sentir que es un abrelatas para toda la vida.

Como la mayoría de los abrelatas de latas manuales que son fabricados en metales sólidos como el acero inoxidable, este producto va a ser capaz de manejar un mayor uso y son menos propensos a romperse mientras estás en el medio de la apertura de una lata.

Con respecto a sus dimensiones, tiene una longitud de 7 cm, por lo que es muy fácil de llevar y cabe hasta en un bolsillo, de manera que podrás salir de apuros en cualquier lugar.

Funciones

Este modelo de abrelatas manual es ideal para ser usado en cualquier tipo de fiestas o reuniones, ya que no solo cumple su función principal de manera eficiente, sino que también cuenta con un destapador de botellas en uno de sus extremos en la parte lateral del abrelatas, que nos puede sacar de apuros en todo momento, para destapar refrescos o cervezas en caso de que no se cuente con una herramienta de estas. Este abrelatas de forma de mariposa está diseñado y fabricado para durar toda la

vida, pero no es plegable, pero su tamaño relativamente pequeño lo hace fácil de llevar donde quiera que vaya.

Cabe mencionar que este abrelatas manual no funciona de manera eficiente en latas muy grandes y puede dejar los bordes afilados, por lo que es prudente tomar las precauciones necesarias durante su uso.

 

Limpieza

Este abrelatas manual lo puedes llevar directamente al fregadero para su limpieza diaria, colocándolo debajo del chorro de agua y utilizando detergentes suaves para su cuidado. Sin procesos complicados como desarmar o quitar ciertas partes, el abrelatas manual Metaltex 250315 es un producto que está bien elaborado, con un bonito diseño en mariposa que lo hará único en tu cocina, siendo fácil de limpiar y guardar, gracias a sus pequeñas dimensiones y simplicidad de diseño.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1.2)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...