El mejor abrelatas industrial

 

¿Cuál es el mejor abrelatas industrial del 2017?

 

Al momento de adquirir un abrelatas industrial debes tomar en cuenta muchos factores diferentes en tu comparativa de modelos, para asegurarte de obtener el modelo más adecuado para tu cocina. Desde elementos sencillos como el tamaño y la forma hasta peculiaridades más importantes a largo plazo como la durabilidad general y características de seguridad.

Si en tu cocina se abren latas todos los días, entonces debes adquirir un modelo que sea cómodo, rápido y eficiente. Elementos como un mango cómodo o un pomo que gira suavemente pueden parecer insignificantes al principio, pero pueden hacer una gran diferencia al momento de máximo estrés en la cocina.

Generalmente, los abrelatas eléctricos son más fáciles de usar que los abrelatas manuales, ya que se ocupan de la acción real de corte a través de la tapa. Sin embargo, estos modelos pueden ser más caros y más propensos a funcionar mal y requieren un cuidado adicional.

Si reducir el riesgo de cortes que ocasionan las tapas de las latas es importante para ti, entonces querrás centrarte en los modelos que prometen un borde de corte suave. Si la durabilidad es también importante para ti, debes saber que la vida útil de un abrelatas va a ser más largo con un modelo de acero cromado o de acero al carbono ya que el metal es mucho más fuerte y soporta mejor el impacto del corte en latas y la fuerza que se necesita.

Otra cuestión a tomar en cuenta es la forma de operación del abrelatas, un abrelatas eléctrico es completamente inútil sin una fuente de alimentación. En cambio, los abrelatas manuales son increíblemente portátiles, por lo que puedes llevarlos contigo prácticamente a cualquier lugar. Otra ventaja es que trabajarán siempre durante un apagón –una característica que puede ser muy importante durante una emergencia.

La marca BOJ nació en 1905 en una pequeña ciudad del norte de España llamada Eibar. Históricamente, Eibar se ha destacado por sus artesanos e industrias, así como por su espíritu emprendedor. La marca BOJ originalmente se centró en la fabricación de herramientas de vino, especialmente sacacorchos.

Aprovechando las habilidades de producción de BOJ, pronto se agregaron otras líneas de productos, tales como cerraduras, maquinillas de afeitar, abrelatas y artículos de escritorio, honrando una persistente tradición de manufactura basada en la excelencia del diseño, la innovación permanente y el uso de materia prima de alta calidad que resulta amigable con el medio ambiente.

 

 

BOJ 01113

Ventaja principal:

Es fácil de usar y es resistente al uso profesional en una gran cocina comercial, además es una gran solución tanto para la apertura manual rápida de las latas como para la eficiencia energética (y ahorro de tiempo), ya que permite abrir 6 latas en un minuto.

 

Desventaja principal:

Según uno de sus usuarios, la única desventaja notable es que hay que realizar un esfuerzo no tan ligero para lograr hendir la cuchilla a través de la tapa de la lata.

Comprar en Amazon - Precio (€94)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sujeción rígida

Este abrelatas presenta una base de acero de sujeción rígida que se asegura a la parte inferior de la mesa ya sea sujetándolo solo con la abrazadera o atornillándolo a ella, ofreciendo así un rendimiento óptimo y durabilidad a largo plazo, aparte de seguridad para el usuario durante su operación.

Materiales de alta calidad

Este abrelatas industrial está construido con acero inoxidable resistente a corrosiones, abolladuras, arañazos y manchas con el objetivo de que siga funcionando y luciendo bien durante años, preservando el valor de su inversión en el tiempo.

 

Seguridad en el corte

El abrelatas industrial BOJ funciona con latas de hasta 28 cm de alto, siendo la longitud de la barra de 48 cm. Este abrelatas corta por debajo del borde de la lata, sin dejar bordes afilados (brindando seguridad ante todo para quien lo utilice), con un cuchillo reversible de acero templado y carbo-nitrurado.

 

Facilidad de mantenimiento

Todas las piezas se separan fácilmente para poder limpiarlas a fondo. Este abrelatas posee unas dimensiones y un peso aproximado de 66 cm x 18 cm x 10 cm y 2,3 kg; respectivamente, siendo de fácil y confortable manipulación y portabilidad. Su diseño obedece a la idea focal de garantizar la ergonomía del usuario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€94)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...