Opiniones sobre TP-LINK TL-PA4010P KIT

1.1 TP-LINK TL-PA4010P KIT

Ventaja principal

El adaptador PLC – TP-LINK TL-PA4010P es un producto que te garantiza una transmisión de datos con una velocidad de hasta 500 kbps, siendo esta la ventaja más destacada de este aparato tecnológico.

 

Desventaja principal

Varios usuarios comentan que este adaptador no soporta IGMO snooping, por lo que no es recomendable para usuarios que dispongan de equipos Imagenio o Movistar TV, ya que podría generar algunos problemas de red.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un adaptador que te ofrece el disfrute de una conexión de red eléctrica, en un aparato completamente moderno, compacto y con un diseño elegante, permitiendo la transmisión de datos de manera efectiva, y la conexión compartida de una misma red.

Comprar en Amazon - Precio (€43.2)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Configuración y velocidad

Es un aparato de fácil instalación y que no necesita ser configurado para su uso, solo necesitas hacer la conexión de este dispositivo a un enchufe estándar y gozarás de manera inmediata de un conjunto de dos adaptadores conectados directamente a la red de tu hogar.

Los usuarios buscan en la gran variedad de estos adaptadores PLC que sean bastante veloces, para gozar de un flujo de datos realmente rápido, evitando retardo en la transmisión de información, y agilizando los procesos que se llevan a cabo.

Este adaptador PLC posee una velocidad de transferencia de 500kbps proporcionándote una velocidad que se adapte a tus necesidades, y  brindándote una conexión que asegure que el nivel de difusión de datos se ejecute con excelente dinamismo, ofreciéndote un aparato de gran calidad.

1.2 TP-LINK TL-PA4010P KIT

 

Diseño y tecnología

La destacada marca asiática TP LINK ofrece un modelo compacto, y bastante ligero de solo 299 gramos que puede ser ubicado y trasladado con practicidad a cualquier lugar, además de que puede ser ubicado con comodidad en cualquier enchufe estándar, gracias a sus medidas de 9,5 x 5,8 x 4,2 centímetros.

Se encuentra disponible en un modelo de color blanco que hace juego perfectamente con cualquier tipo de espacio. Este modelo de adaptador PLC integra un enchufe en su cuerpo, que le permite hacer la conexión de otro dispositivo al mismo tiempo, a diferencia de otros tipos de adaptadores, que ocupan todo el espacio del tomacorriente donde se sitúa el aparato.

Cuenta con tecnología HPAV, manteniendo continuidad en la transmisión de datos a alta velocidad, incluso hasta en una distancia de hasta 300 metros.

 

Plataforma e interferencia

Las fallas por interferencia derivadas de adaptadores PLC son muy comunes en algunos equipos tecnológicos de este tipo, pues bien, este modelo incluye un filtro de corriente en la estructura del equipo que hace que el ruido sea mucho más bajo, y por consiguiente disminuya las interferencias eléctricas ocasionadas debido al uso de varios dispositivos conectados a una misma red eléctrica dentro de tu oficina u hogar.

La potencia eléctrica de este adaptador es de 2.2 vatios. Además la plataforma que admite para su uso mediante hardwares tecnológicos, son: PC y Mac. Recordemos que son dos de las plataformas más comunes en la actualidad, por lo que no presentará ningún problema usando este adaptador. Haciendo de este modelo uno de los más innovadores y más sencillos de usar entre los diferentes modelos de adaptadores PLC.

 

Comprar en Amazon - Precio (€43.2)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...