Opiniones sobre Harcas Knife Sharpener ND-006

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-harcas-knife-sharpener-nd-006

Ventaja principal:  

La resistencia de los materiales con que está fabricado el afilador de navajas Harcas Knife Sharpener ND-006 lo convierten en un producto perdurable que incluso resiste caídas en superficies duras, sin perder la calidad de su diseño y afilado.  

 

Desventaja principal:  

Para muchos usuarios el tamaño resulta un problema al momento de intentar afilar cuchillos de hojas anchas como el cocinero, o el Santuco que se utiliza para preparar pescados, verduras y carnes.  

 

Veredicto: 9.1/10

Este afilador de navajas cuenta con dos sistemas distintos de afilado formados por placas de carburo de Tungsteno y barras de varillas de cerámica, lo cual permite restaurar el filo y pulido de los cuchillos en solo cuatro movimientos. Las opiniones de los usuarios expresan que su diseño ergonómico brinda una excelente seguridad durante el afilado.

Comprar en Amazon - Precio (€1497)

 

  

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dos sistemas de afilado  

El afilador de navajas Harcas Knife Sharpener ND-006 posee dos sistemas autónomos para el afilado de los cuchillos o navajas. En primer lugar, está el sistema de placas de carburo de Tungsteno, que es el metal más duro conocido hasta ahora, por lo que soporta fuertes fricciones, lo que lo convierte en uno de los mejores materiales para afilar cuchillos, además, de garantizar su durabilidad; la función básica de este elemento es darle filo a las hojas de los cuchillos. En segundo lugar, está el sistema compuesto por barras de varillas de cerámicas, cuyo fin es perfeccionar el afilado dándole un hermoso pulimento que es necesario para hacerlo más refinado. La conjunción de estos dos sistemas en el afilador le brindará un trabajo de calidad.  

1-3-harcas-knife-sharpener-nd-006

 

Seguridad y estabilidad  

Nada es más apreciado para quienes utilizan afiladores de cuchillos que la seguridad al momento de utilizar este tipo de herramientas.  El afilador de navajas Harcas Knife Sharpener ND-006 posee una superficie estriada y en su parte inferior cuenta con dos almohadillas especiales que le brindará la estabilidad necesaria para evitar que éste se deslice involuntariamente mientras se está realizando el afilado de los cuchillos, que se obtiene en apenas 4 movimientos. Los usuarios han expresado su satisfacción por esta cualidad que es muy apreciada cuando se busca afilar cuchillos y navajas de una manera rápida.  

 

Diseño y resistencia

A este afilador lo caracteriza su bonito y ergonómico diseño. Su estructura es de plástico sólido, lo cual lo hace muy resistente. Soporta golpes contra superficies duras; este rasgo de resistencia está combinado con un acabado cromado que le da la elegancia para utilizarlo, incluso, en cocinas de alta categoría. Su diseño ergonómico proporciona comodidad y practicidad al usarlo, además se puede colocar en cualquier lugar de la cocina o de la casa, si es su preferencia. Su diseño está complementado por dos muelas distintas para ajustarse a una buena variedad de hojas y tipos de cuchillos; estas muelas son desmontables, lo que permite su limpieza de una manera óptima. Los usuarios le dan un alto rango en cuanto a la calidad y durabilidad del afilado, por lo que la relación precio-calidad es altamente apreciada.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€1497)