Opiniones sobre Lansky Deluxe

1.1 Lansky Deluxe

Ventaja principal:

La ventaja principal que te ofrece una de las mejores opciones entre afiladores de navajas, Deluxe de Lansky, es que obtendrás piedras de diversas categorías para obtener distintos afilados.

 

Desventaja principal:

Según lo comentado por algunos usuarios, es recomendable que te tomes el tiempo de leer el manual de instrucciones y buscar guías por internet para poder manejar adecuadamente este kit afilador.

 

Veredicto: 9.5/10

Permitiéndote obtener el nivel de afilado que desees en casi cualquier tipo de hoja, el kit afilador de navajas Lansky de Deluxe cuenta con buena aceptación y valoración por parte del público consumidor.

Comprar en Amazon - Precio (€57.75)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Kit

El afilado de las navajas y cuchillos resulta esencial en diferentes escenarios, entre ellos podríamos mencionar dos tan diferentes como lo son la cocina y la cacería, por ejemplo. Para poder obtener cortes precisos y que no requieran de esfuerzo, en ambos se necesita contar con un cuchillo con buen filo y éste puede desgastarse muy fácilmente, lo que te complicaría innecesariamente la tarea.

Una de las ventajas más destacables que obtendrás al adquirir el afilador de navajas Deluxe de Lansky es que viene en kit. Es decir, este modelo incluye varias piedras que podrás utilizar según el tipo de hoja que desees afilar. Específicamente, las piedras son de 70, 120, 280, 600 y 1.000, lo que te permitirá escoger exactamente la que necesites para obtener el mejor resultado posible. Además, vienen diferenciadas en colores para que no tengas problemas cuando las busques.

1.2 Lansky Deluxe

 

Dimensiones

Uno de los mayores inconvenientes de algunos afiladores de navajas es su tamaño. Sobre todo, cuando se necesita llevarlos de campamento. Debido a esto, te recomendamos encarecidamente que determines el uso mayoritario que le darías a tu afilador de manera que escojas uno que no se convierta en un equipo demasiado voluptuoso y difícil de manejar.

Este es un aspecto que no te causará molestias si te decides por adquirir el modelo Deluxe de Lansky. Este kit de afilar navajas es bastante compacto ya que todas sus piezas, incluido el estuche, tienen unas dimensiones de apenas 24,8 x 3,8 x 26 centímetros. Esto te ayudará cuando desees llevarlo en algún bolso o guardarlo en cualquier gaveta. Asimismo, tiene un peso de 635 gramos, lo que no te requerirá de un esfuerzo excesivo para manejarlo o cargarlo.

 

Accesorios

El afilar navajas y cuchillas puede ser considerado todo un arte debido a que se requiere de cierta destreza para poder obtener un afilado perfecto. En el mercado podrás hallar afiladores automáticos o manuales, todos con sus ventajas y desventajas pero dependerá de ti el escoger cuáles son más relevantes. Sin embargo, algunos cuentan con herramientas extra que te ayudará a afilar como todo un profesional.

Este es el caso del kit de afilar navajas Deluxe de Lansky. Este modelo incluye una serie de accesorios ideales para lograr un afilado profesional desde la comodidad de tu casa. Cuenta con un aceite especial que podrás agregar a la piedra y a la hoja para obtener mejores resultados y evitar que se calienten demasiado. Asimismo, hallarás un soporte que te ayudará a mantener firme la hoja mientras la afilas y todo esto se encuentra dentro de un práctico estuche para su portabilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€57.75)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...