Opiniones sobre Worksharp WSKTS

1.1 Worksharp WSKTS

Ventaja principal:

Este instrumento es sumamente versátil, ya que se puede usar en gran variedad de navajas, cuchillos y tijeras, esto gracias a sus dos guías de afilado, pudiendo así regresar el filo tanto a hojas gruesas como finas.

 

Desventaja principal:

No posee una base completamente firme, por lo cual se dificulta un poco el proceso de afilado debido a la falta de estabilidad de la misma, no cumpliendo con las exigencias de algunos de los clientes.

 

Veredicto: 9.2/10

Es un afilador de navajas que trae todo lo que necesitas para dejar como nuevo cualquier instrumento de corte que tengas en casa, dos guías de afilado tanto para 25° como para 20°, tres cintas abrasivas a tres grados: duro, medio y fino. Además, es una herramienta eléctrica que cuenta con conexión de 220 vatios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versátil

Este producto ofrece al usuario una grata experiencia de uso, debido a su rápido y eficaz desempeño en el cumplimiento de la función afiladora, convirtiéndose así en una herramienta fundamental para devolverle el filo a cualquier instrumento de corte que desees. Podrás emplearlo en distintos tipos de hojas, desde las más finas como por ejemplo la de los cuchillos de cocina hasta los gruesos y resistentes cuchillos de caza, gracias a que este modelo de afiladores de navajas cuenta con dos guías de manejo de 25° y 20° respectivamente, a fin de proporcionar el filo indicado, esto adecuándose a una gran variedad de tijeras, cuchillas, navajas etc. Asimismo, permite un cómodo traslado de un lugar a otro según sea conveniente, al igual que practicidad al momento de guardarlo, en vista que su diseño es compacto y ligero.

1.2 Worksharp WSKTS

 

Eléctrico

Con una conexión de 220V, el sistema eléctrico presente en este producto ofrece más de 1000 revoluciones por minuto, teniendo un ajuste de velocidad que comprende dos guías de 25 y 20 grados, el mismo según sea la necesidad de cada cliente en función del volumen de la hoja a afilar. Para completar el funcionamiento del equipo se incluyen tres bandas abrasivas, las cuales están diseñadas a fin de variar el nivel de eliminación de las partículas metálicas existentes en la cuchilla, creando un nuevo filo. Dichas cintas de abrasión distan entre ellas por el grado de aspereza, siendo estos entonces: bajo, medio y alto. Así es como la elección de los mismos variará en base al grosor y la cantidad de filo que se desea otorgar a cada lámina trabajada.

 

Uso y limpieza

Es un producto cuyo uso es prácticamente instintivo, ya que una vez hayas decidido cuál banda de abrasión es la indicada para cumplir tus necesidades de afilado, sólo tendrás que instalarla en la práctica base, seguidamente conectar el cable de poder a alguna toma de corriente y presionar su único botón de encendido y apagado. De este modo comenzará a revolucionar la banda, siendo así el momento de colocar la herramienta sobre la misma para poder eliminar todas esas partículas metálicas que con el uso constante hace que el filo se pierda, todo esto de forma rápida y sencilla, de modo tal que contarás con un aliado perfecto para devolverle años de uso a tus instrumentos de corte favoritos, al mismo tiempo que disfrutarás de un equipo que no excede 1.5 kilogramos de peso, por lo que su traslado no genera complicación alguna.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...