La mejor alcachofa de ducha barata

 

¿Cuál es la mejor alcachofa de ducha barata del 2017?

 

Un elemento imprescindible dentro de la grifería del baño es la alcachofa de ducha, un accesorio al que frecuentemente se añaden novedosos diseños y ventajosas prestaciones, para satisfacer las expectativas del usuario. Aquí queremos ayudarte a seleccionar, ante la extensa variedad de alternativas presentes en el mercado, el modelo que más se adapte a tus necesidades.

1.Cornat TEC3320999

Estamos acostumbrados a tomar una ducha como parte de la rutina diaria de higiene pero, desde que tenemos memoria, estamos además conscientes que el agua tibia es la mejor aliada contra el dolor y la fatiga y que un buen chorro de agua fría contrae los vasos sanguíneos y, por ende, activa la circulación. Entonces tomar una ducha puede equivaler a un relajante masaje o a una terapia tonificante, por ello, al hacer una comparativa de los modelos disponibles deberás verificar y tener en cuenta ciertas características esenciales que estos artefactos deben cumplir.

En primer lugar, identificar cuántos tipos de chorro tiene. Hoy en día las alcachofas de ducha, aún las más simples y económicas, tienen variados y diferentes chorros para proveer distintas sensaciones de bienestar. En una misma alcachofa encontrarás la posibilidad de un chorro fuerte y vigorizante o un chorro suave y relajante, además es importante que alternarlos sea posible de manera sencilla y cómoda.  

Otros aspectos a verificar son: materiales de buena calidad y un buen acabado, paso de agua controlado para que asegure un bajo consumo, de fácil instalación y, preferiblemente, que cuente con un sistema anti formación de cal para prevenir la excesiva acumulación de esta sustancia, aunque siempre puedes apelar al viejo truco de remojar la alcachofa en solución de vinagre, para limpiar los agujeros de la misma.

Conmetall es una empresa alemana distribuidora de productos sanitarios. Entre sus marcas cuenta con Cornat, una amplia y muy asequible línea de grifería, de hermoso diseño y buena calidad.

 

 

Cornat TEC3320999

 

2.Cornat TEC3320999

Ventaja principal

Una conveniente y diversa funcionalidad destaca como principal ventaja en este económico modelo de alcachofa de ducha.

 

Desventaja principal

Los usuarios no manifiestan disconformidad ni en el uso ni en el rendimiento de este muy módico producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Tipos de chorro

La alcachofa de ducha TEC3320999 de la marca Cornat ofrece 5 distintos tipos de chorro, los cuales se seleccionan fácilmente a través del movimiento del aro exterior del cabezal, para que puedas cómodamente escoger el que quieras, según cada ocasión.

Una primera opción es un chorro concentrado y circular que sale a través de 6 agujeros de grueso calibre, ubicados en el centro de la alcachofa, el cual resulta ideal para la estimulación de la piel o el tratamiento de la celulitis. En la periferia de esta zona central se encuentran 6 huecos de mediano calibre intercalados con 12 agujeros de pequeño diámetro, que dan origen a un segundo tipo de chorro que ofrece un masaje vigorizante, ideal para aliviar las tensiones musculares. Estos 2 tipos de chorro pueden ser combinados en una tercera opción, perfecta para una ducha estimulante y enérgica.

El perímetro exterior de la alcachofa cuenta con numerosos y diminutos orificios que proveen otro chorro, suave y delicado, para proporcionar una relajante sensación de confort. Finalmente todas las opciones pueden combinarse en un solo tipo de chorro, tomando ventaja de todos los beneficios, para una completa sensación de bienestar.

 

Diseño

La alcachofa Cornat TEC3320999 es un modelo clásico de ducha, que tiene un cabezal redondo de 9 cm de diámetro y pesa cerca de 300 gr, para ofrecer máxima comodidad de uso y completo bienestar y confort.

El cuerpo está elaborado en metal cromado brillante y cuenta con un cómodo mango, de aproximadamente 20 cm de longitud, para un perfecto agarre. La zona del cabezal, por donde sale el agua, está elaborada en plástico y los diminutos agujeros de la zona exterior cuentan con boquillas de goma, para evitar la acumulación de depósitos de cal y asegurar un fácil mantenimiento.

 

Otras características

El modelo TEC3320999 de la marca alemana Cornat es una ducha móvil de uso manual, y fácil instalación, que también puede ser colocada en la pared, con la compra adicional de un adecuado soporte.

Cuenta con una continua y constante presión de agua, en cada tipo de chorro, para proporcionar un pleno disfrute de cualquiera de sus opciones, así como también te asegura un bajo consumo gracias a un reducido pero eficiente caudal.

Esta barata alcachofa de ducha cuenta además con un fácil mantenimiento, lo que podrás hacer frotando ocasional y suavemente un paño por los orificios del cabezal, para evitar la acumulación de cal en los mismos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...