Las mejores alcachofas de ducha

Alcachofa de ducha – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Para tener una mejor administración del agua mientras estamos en el baño, el uso de una alcachofa de ducha es bastante recomendable, sabiendo que para elegir una hay que mirar cómo es su diseño, en el sentido de que tenga un sistema de protección antical, del nivel de reducción de agua que representa, el acabado, la resistencia y la instalación de la misma, si genera varios tipos de chorro y si puede ser instalada fácilmente. Así, los clientes y nuestra búsqueda de ofertas y comparación de las mismas, nos permiten acotar que la Grohe Tempesta New Cosmopolitan – 100 es la alcachofa ideal, con un diseño que tiene acabado en cromo, un sistema de protección ante la cal, la posibilidad de elegir entre cuatro tipos de chorro y peso de 281 gramos que la hace fácil de manipular e instalar. Del mismo modo, la Hansgrohe Croma 100 Vario es otra propuesta que debes considerar, porque ha recibido también buenas opiniones de parte de los compradores.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor alcachofa de ducha del mercado?

 

Prestamos poca atención a la alcachofa de la ducha  y saber cuál alcachofa es mejor nos puede aportar mayor bienestar al ducharnos y nos puede permitir ahorrar en nuestra factura del agua e incluso en la de la luz o el gas dependiendo del calentador/caldera que tengamos.

La siguiente guía para comprar la mejor alcachofa de ducha te ofrece algunas consideraciones importantes al tomar la decisión de compra.

alcachofa-consejo

 Guía de compra

 

Comparativa de alcachofas de ducha

Antes de realizar una comparativa debemos decidir si queremos un cabezal de ducha fijo, o si preferimos una alcachofa que podamos mover.  Estas últimas son más versátiles pero tienden a durar menos, también es cierto que su precio suele ser menor.

También existen algunas casas fabricantes que fabrican modelos que te ofrecen un cabezal fijo acompañado de una alcachofa que si puedes mover.

Una vez decidido el tipo de alcachofa que queremos debemos evaluar las siguientes características:

 

Acabado

La siguiente decisión que debemos tomar es el acabado que preferimos,  existen muchos modelos con acabado cromado pero también puedes conseguir alcachofas de color blanco o con acabado tipo bronce envejecido o tipo níquel pulido.

Esta elección incide mucho en cuánto cuesta una alcachofa de ducha por lo que si tienes un presupuesto limitado deberás limitarte a las cromadas y de plástico.

 

Eficiencia energética y del gasto del agua

Los Departamentos de control energético de algunos países han emitido regulaciones respecto a la cantidad de agua que estos dispositivos pueden dejar pasar, esto se hace para evitar el desperdicio de agua y el consumo desmedido ya sea de gas o de electricidad requerido por los calentadores/calderas.   Por ejemplo, en Estados Unidos, aquellas alcachofas que permiten un paso de no más de 2 galones por minuto (aproximadamente  7-8 litros) muestran una etiqueta que dice „Water sense” que garantiza un consumo menor de agua.

Ahora bien, cuidado con escoger una alcachofa que permite un gasto medido del agua y luego prolongar las duchas porque entonces el gasto será aún mayor.

 

Tipos de chorro

Ducharse puede ser un placer… sobre todo si puedes elegir el tipo de chorro o aspersor…, en este sentido no a todos nos gusta la ducha de la misma forma, algunos prefieren un chorro vigorizante, otros prefieren menos presión del agua, incluso algunos disfrutan la sensación de estar bajo la lluvia.   Un cabezal de ducha te debería permitir varios tipos de aspersión, y también es importante que sea muy sencillo cambiar de un tipo al otro.

Por otro lado, algunas duchas modernas ofrecen la posibilidad de graduar el nivel de presión de agua lo que permite aún mayor control sobre el flujo de agua que pasa a través del cabezal.

Pero incluso si buscas comprar una alcachofa de ducha barata las podrás encontrar en el mercado con la posibilidad de diferentes tipos de chorro.

La variedad de chorros depende de la casa fabricante así como el nombre que se le da a los mismos pero algunos de los más conocidos son:

Lluvia intensa: círculos de agua, intensidad moderada.

Agua + aire: Este tipo de chorro es apta para lavarse la cabeza o cuando quieres una ducha relajante.

Masaje: Chorros intermitentes de agua que tiene el efecto de un masaje para liberar tensión en los músculos.

Cascada: Este es de los tipos que se usa más frecuentemente, también dependiendo del cabezal escogido existen diferentes tipos.

 

Facilidad de instalación

La mayoría de las alcachofas de ducha pueden ser instaladas por el mismo usuario, pero no olvides verificar la forma de instalación y si requieres o no comprar algo para poder hacerlo o si requieres alguna herramienta.

alcachofa-guia

 

Sistema Anti calcáreo

Uno de los grandes problemas que usualmente se tienen con las alcachofas de ducha es que con el tiempo los agujeros por donde sale el agua se ven obstruídos con depósitos de cal.   Esto no solo perjudica la eficiencia del cabezal haciendo que no salga el agua en la cantidad y posición por donde debe salir sino que incluso puede impedir que el calentador de agua se active.

Algunos cabezales ya tienen un sistema anti cal, los agujeros están recubiertos de goma que reducen la acumulación de cal u otras impurezas.

Si notas que tu alcachofa ya no funciona como antes debido al acumulación de cal, puedes eliminar esa cal poniendo la alcachofa en una mezcla de agua y vinagre que ayudará a desatascar los orificios de la alcachofa.

Si eres de los que les gusta estar al día en cuanto a las tendencias, hoy en día, se acostumbran las alcachofas de gran diámetro ya sea redondas, cuadradas o triangulares, además que incorporen reductores de caudal para ahorrar agua y con variedad de flujos de agua para  que la ducha no siempre se tome de la misma forma.

 

¿Cuál es la mejor alcachofa de ducha del 2017?

 

¿Necesitas saber cuál es la mejor alcachofa de ducha? Has llegado al lugar indicado. A pesar de que otras guías y recomendaciones hagan hincapié en cuáles son las mejores alcachofas de duchas baratas fijándose solo en el precio, nosotros vamos a intentar hacer esta comparativa de otra manera. Intentaremos como objetivo elegir la mejor alcachofa de ducha en relación calidad-precio. Invirtiendo un poco más, haremos que nuestra sensación de ducha sea más placentera.

 

Productos Recomendados

 

Grohe Tempesta New Cosmopolitan – 100

1-1-grohe-tempesta-new-cosmopolitan-100

Ventaja principal:

La característica más atractiva de este modelo es definitivamente su diseño, de gran belleza y elegancia. Está fabricada en metales muy resistentes con revestimiento de cromo, lo que le brinda protección con el óxido y el sarro o depósitos minerales propios del agua. Además, su fabricación está pensada para brindar una experiencia muy placentera y eficaz, con cuatro modalidades de caudal de agua que podrás escoger según tus preferencias.

 

Desventaja principal:

La desventaja de este modelo, reseñada por algunos compradores es que el tamaño de la alcachofa puede resultar algo pequeño para aquellos que prefieren un caudal de agua muy abundante. Sin embargo, gracias a su gran manejabilidad, ligereza y modalidades de chorro, la mayoría de los compradores han manifestado sentirse muy satisfechos con la compra.

 

Veredicto: 9.8/10

Para mejorar la experiencia de la ducha, nada mejor que contar con una eficiente alcachofa de ducha en nuestra regadera, que nos permitirá recibir un caudal agradable y muy relajante de agua, al mismo tiempo que permite mantenernos conscientes del uso del agua y no gastar más de lo necesario. Hemos escogido la marca Grohe por la gran calidad de sus productos cromados para baños.

Comprar en Amazon - Precio (€35.52)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este modelo destaca de otras alcachofas para ducha por la belleza y elegancia de su diseño, muy ergonómico e ideal para duchas localizadas y también para duchas relajantes gracias a sus orificios que brindan un agradable caudal de agua de tipo lluvia. Está fabricado en materiales muy resistentes con recubrimiento cromado, lo que le otorga brillo, belleza y facilidad de limpieza, además de resistencia contra el óxido y la calcificación.

La regadera posee un práctico recubrimiento de goma para mayor facilidad en la eliminación de cal.

1-3-grohe-tempesta-new-cosmopolitan-100

Funciones

Otro aspecto destacable son sus 4 modalidades de chorro, que te permite elegir el tipo de caudal de agua que deseas recibir. Posee función Jet, que dispara chorros de agua con gran fuerza, ideal para una limpieza intensiva y bien localizada del cuerpo.

También posee función de hidromasaje, gracias a sus orificios centrales, proporciona chorros abundantes y estimulantes, ideal para masajear el cuerpo, y liberarnos del estrés y ciertas dolencias en nuestro cuerpo. Estas modalidades son fácilmente intercambiables gracias a una discreta palanca integrada.

 

Instalación

Al hacer una comparativa de alcachofas para ducha, la facilidad de instalación constituye una característica primordial al momento de elegir un modelo en particular. Podemos asegurar que se trata de un modelo fácilmente adaptable a tu regadera, sin procedimientos complejos. Puedes utilizarlo como regadera de altura o como ducha de mano, ya que incorpora una práctica manguera con recubrimiento cromado para que puedas manipularla con mayor facilidad.

 

Durabilidad

Gracias a sus resistentes materiales de fabricación, y a su cubierta cromada, podrás contar con un equipo que durará años. Sus acabados en alto brillo le brindan prestancia al mismo tiempo que protección contra el sarro y los depósitos minerales. Además, cuenta con un precio bastante atractivo, por lo que su relación calidad-precio la hace sobresalir hasta en las más exigentes comparativas de alcachofas para ducha.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35.52)

 

 

 

Hansgrohe Croma 100 Vario 

 

1.Hansgrohe Croma 100 VarioEsta alcachofa Hansgrohe Croma 100 Vario con acabado de cromo cuenta con un cabezal de 100mm, por lo que no deberías tener ningún problema a la hora de estar cómodo y evitar preocuparte de la longitud. Además, como añadido, el cabezal tiene un sistema muy fácil para cambiar sus tipos de chorro, que son cuatro: lluvia, normal, champú y masaje. Con esta característica podrás olvidarte de que todas las duchas que tomes en tu hogar sean iguales. Cambia a gusto el chorro con un simple movimiento de mano según tus preferencias del día.

Como ves, una alcachofa con este tipo de chorros puede hacer que algo que hacemos a diario pueda perder monotonía y ofrecer una sensación más agradable de bienestar. Además, con solo frotar las protuberancias flexibles de silicona, sistema Quick Clean, podemos retirar la cal sin mayores complicaciones.

Si estás interesado en adquirir una de las mejores alcachofas de ducha del momento, puede que hayas llegado al lugar indicado. Nuestro análisis te da a conocer las ventajas y desventajas del modelo Croma 100 Vario de Hansgrobe:

 

Pros

Tipos: para comenzar, queremos mencionarte el ventajoso hecho de que la alcachofa de ducha Croma 100 Vario de Hansgrohe es capaz de expulsar el agua hasta en cuatro tipos diferentes de chorros según tu gusto y la presión que prefieras.

Uso: también es destacable mencionar que este modelo de alcachofa de ducha te permitirá cambiar entre los cuatro diferentes tipos de chorro de agua de una manera fácil y sencilla al solo requerir girar el disco pulverizador.

Compatibilidad: otro aspecto que consideramos que es importante que conozcas es que la alcachofa de ducha Croma 100 Vario de Hansgrohe es perfectamente compatible con el agua caliente, por lo que podrás instalarla sin ningún problema al tubo principal y disfrutar de un rico baño tibio.

Acabados: según pudimos observar entre los comentarios expuestos por algunos usuarios, se considera que la Croma 100 Vario de Hansgrohe cuenta con unos acabados muy buenos, resistentes y bonitos que le otorgan un alto nivel de calidad.

Salida: además, también aclaman el hecho de que este modelo de alcachofa de ducha les ofrece una salida de agua con una presión excelente que no varía aunque se cambie el tipo de chorro de salida de agua por lo que podrás disfrutar de cualquier modo sin perder fuerza en el agua.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€27.05)

 

 

 

Grohe Euphoria 110 

 

5.Grohe Euphoria 110Una comparativa de las mejores alcachofas de ducha tiene que incluir por supuesto, modelos como el Grohe Euphoria 110 Mono teleducha. Con tecnología DreamSpray, el agua impregna tu ducha con suavidad y con una distribución perfecta por todo el cabezal. Asípodrás tener esa sensación de relajación que tanto deseas antes de salir por la mañana a tu día a día, o al volver de la rutina y poder disfrutar de las horas de descanso que tanto te mereces.

Esta alcachofa de ducha cuenta con un sistema antical SpeedClean para mayor higiene y comodidad en la limpieza. Su peso llega a los 905 gramos, pero su estructura ofrece robustez y una larga duración del producto, así como un ahorro de agua más notable con nivel que seguramente tu factura agradecerá.

Si estás con intenciones de ahorrar o tienes un tope de gasto en tu presupuesto, quizás estés interesado en invertir en la mejor alcachofa de ducha por 25 euros, por lo que consideramos que el conocer más a fondo las características del modelo Euphoria 110 de Grohe puede que te convenza:

 

Pros

Materiales: uno de los aspectos que presenta la alcachofa de ducha Euphoria 110 de Grohe es el hecho de que está fabricada con excelentes materiales y acabados que le otorgan resistencia y durabilidad durante muchos años.

Ahorro: también cuenta con el sistema de ahorro Grohe EcoJoy el cual es capaz de reducir hasta en un 50% el consumo de agua sin comprometer el rendimiento ni la presión de agua de la alcachofa de ducha.

Foco: además, los usuarios expresan que el foco de la alcachofa de ducha Euphoria 110 de Grohe es bastante amplio por lo que la salida de agua es cómoda para ducharse y permite una buena cantidad de presión.

Instalación: otra de sus características beneficiosas es que es de muy fácil instalación por lo que no requerirás la contratación de técnicos, solo necesitarás contar con las herramientas necesarias para conectarla al tubo principal y estarás disfrutando de tu nueva alcachofa de ducha.

 

Contras

Peso: sin embargo, debes tener presente que este modelo tiene un peso de 2 kilogramos, lo cual es el doble de lo que pesa el modelo mencionado anteriormente por lo que te puede costar un poco más el utilizarlo si lo aplicas como ducha de mano.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€14.19)

 

 

 

Grohe 28765 Rainshower Classic 

 

2.Grohe 28765 Rainshower ClassicEste modelo podría entrar perfectamente en la lista de mejores alcachofas de ducha del 2017, pero aumenta algo el gasto de nuestro bolsillo. El Grohe 28765 Rainshower Classic es una alcachofa de ducha que nos permite disfrutar de una experiencia sensacional, distribuyendo perfectamente el agua. Además, para cambiar nuestra sensación de ducha diaria, cuenta con cuatro diferentes chorros: El chorro de lluvia para una sensación envolvente y suave; el chorro concentrado ideal para una ducha con potencia y energética; el chorro puro ofrece suavidad extra; y por último, el chorro champagne ofrece una relajación mayor con más salida de aire y menos agua.

Este modelo es de color plata y acabado en cromo, mide 160 mm e incorpora un cabezal de 210 mm que puede ser instalada en la pared o el techo.

A continuación, tenemos las ventajas y desventajas de la 28765 Rainshower Classic, modelo perteneciente a la que puede ser la mejor marca de alcachofas de ducha, Grohe:

 

Pros

Chorros: como ventaja principal presentada por la alcachofa de ducha 28765 Rainshower Classic de Grohe tenemos el hecho de que esta permite hasta cuatro diferentes tipos de chorro de agua, por lo que podrás escoger el que más te guste para disfrutar de tu baño.

Compatibilidad: también es muy apreciado por los usuarios que la alcachofa de ducha 28765 Rainshower Classi de Grohe sea capaz de ser conectada al agua caliente, lo cual les permite utilizarla rápidamente sin la necesidad de modificar nada más.

Materiales: también como bono adicional, tenemos el hecho de que la alcachofa de ducha 28765 Rainshower Classic de Grohe está fabricada con acabados cromados, los cuales le otorgan resistencia, durabilidad y un diseño elegante.

 

Contras

Tamaño: sin embargo, algunos usuarios consideran que no es recomendable adquirirla si eres de las personas que gusta de ducharse con alcachofa en la mano debido a que puede resultar incómodo por su tamaño.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€71.45)

 

 

 

Hansgrohe 28561 Crometta 85 Green 

 

3.Hansgrohe 28561 Crometta 85 GreenSi hacemos una lista de cuál es la mejor alcachofa de ducha en cuanto a diseño, el modelo Hansgrohe 28561 Crometta 85 Green se lleva el premio. De hecho, ganó el premio de diseño Focus Verde Internacional Plata del año 2008. Esta alcachofa de ducha no solo cuenta con un diseño excepcional, sino que  su  tecnología EcoSmart con salida de aire especial nos hará ahorrar hasta un 60% de agua.

Al igual que otros modelos de Hansgrohe, esteen particular tiene un sistema de retirado de cal Quick Clean con simplemente frotar las protuberancias flexibles de silicona. El acabado de cromo y un elegante color grisáceo, hará que el estilo de nuestra ducha se modernice más de lo que imaginamos. Por último, el precio no es algo que nos tenga que preocupar con este modelo, porque es usualmente asequible, con una muy buena relación calidad-precio.

Si luego de conocer las características que presentan los anteriores modelos aún no has podido decidir cuál alcachofa de ducha comprar, puede que conocer las ventajas y desventajas de la 28561 Crometta 85 Green de Hansgrohe te ayude con tu decisión:

 

Pros

Ahorro: primeramente, queremos mencionarte que el modelo de alcachofa de ducha 28651 Crometta 85 Green cuenta con la tecnología EcoSmart, la cual permite un ahorro de agua de hasta el 60% en comparación con otros modelos por lo que estarías ayudando a cuidar el medio ambiente.

Diseño: además, la 28561 Crometta 85 Green, cuenta con el premio Focus Verde Internacional Plata 2008 debido a su diseño y tecnología.

 

Contras

Presión: sin embargo, debido a la tecnología incorporada, este modelo de ducha puede no ser el indicado para ti si gustas de la máxima presión y salida de agua debido a que la limita en cierta medida.

Temperatura: también ha sido mencionado por algunos usuarios que la alcachofa de ducha tarda un poco cuando se cambia entre el agua caliente y fría por lo que se deben tomar las medidas respectivas.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€20.81)

 

 

 

EISL DX7060 

 

4. EISL DX7060Un modelo interesante que hará que nuestra ducha sea algo diferente a lo que hemos probado hasta ahora. El modelo de ducha manual EISL DX7060 incorpora un sistema de iluminación LED Yllumi con cambio de color automático en función de la temperatura del agua. Funciona sin baterías, por lo que es un alivio a la hora de evitarnos preocupaciones innecesarias al añadir una función extra, como podría ser en otros casos.

El precio es muy asequible y la función LED no añade peso. Si quieres que tu ducha diaria tenga un toque nuevo, moderno y original, podrías pensar en adquirir este modelo.

Teniendo en consideración a nuestros usuarios más ahorrativos, te presentamos las características de una de las alcachofas de ducha más baratas del mercado, esta DX7060 de EISL:

 

Pros

Iluminación: uno de los aspectos más llamativos de este modelo de alcachofa de ducha es que integra un sistema de iluminación LED en su cabezal para indicarte la temperatura del agua que está saliendo.

Baterías: y lo mejor de todo es que no requiere de baterías debido a que los LED se iluminan según la presión del agua.

 

Contras

Presión: como desventaja se debe mencionar el hecho de que para que los bombillos LED funcionen correctamente, se debe contar con un alto nivel de presión de agua para maximizar la intensidad de iluminación.

Materiales: también se debe tener en cuenta que el acabado que presenta este modelo de alcachofa de ducha no está a la altura de los modelos anteriormente mencionados, sin embargo, cumple con su función.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€13.99)

 

 

Grohe Tempesta New Cosmopolitan – 100 

 

1.Grohe Tempesta New Cosmopolitan - 100Con un diseño elegante y a la vez minimalista, este modelo resulta uno de los más atractivos para sus clientes, gracias a aspectos como su resistencia, porque está hecha con materiales muy sólidos y un acabado de cromo, que no solo le dan brillo y la hacen fácil de limpiar, sino que permite que pueda durar por largo tiempo. Igualmente, para proteger el producto y prolongar su uso, tiene un diseño ideal que permite retirar los restos de cal y así evitar que se deteriore por el uso de este mineral para tratar el agua.

Del mismo modo, hay que mencionar que ofrece cuatro modos distintos de chorro, de acuerdo a las necesidades de los usuarios, de modo que tiene un chorro para masajes, un chorro potente, entre otros. Igualmente resulta bastante liviana, ya que su peso es de apenas 281 gramos, así que al instalarla no será nada incómodo y al mismo tiempo no implicará un proceso tan complejo.

 

Pros

Diseño: El diseño es elegante y le da mucho brillo, de modo que resultará muy llamativo en tu baño y además permite que sea muy fácil de limpiar.

Liviana: Con su peso de 281 gramos, es una alcachofa de ducha muy liviana, esto facilita su uso general, así como la correcta circulación del agua en su interior.

Durabilidad: Al estar hecha en materiales con mucha solidez, y tener su recubrimiento de cromo, resulta con un nivel de durabilidad muy aceptable, a fin de evitar reemplazarla a corto, mediano o largo plazo.

Modos: Cuenta con varios modos para expulsar el agua, para de que puedas elegir el que consideres más conveniente dependiendo de tus necesidades, tomando en cuenta que puedes tener un chorro más suave o más fuerte.

Instalación: Gracias a su peso liviano, y a su diseño en general, resulta fácil de manipular al momento de ser instalada, además de que no exige un complejo proceso para su montaje.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€35.52)

 

 

Las marcas más populares

 

Para ayudarte a elegir la mejor alcachofa de ducha hemos hecho una comparación de las características de algunos productos con los comentarios de muchos usuarios en Internet. Las hay con LED, con manguera, con chorro en forma de lluvia, con luz y muchas otras funciones, pero para complementar esta información queremos profundizar un poco en las principales marcas, entre las cuales tenemos Grohe, Hansgrohe y EISL.

 

1.Grohe

Esta es una empresa de origen alemán que tuvo sus inicios en 1911, en la comercialización de piezas de hierro, pero más adelante fue adquirida Friedrich Grohe, quien se centró en la fabricación de grifos sanitarios.

Actualmente Grohe es parte de la empresa de construcción japonesa LIXIL Group y es el mayor fabricante de accesorios sanitarios en Europa, cubriendo el 8 % del mercado mundial. Sus productos son preferidos por personas de todas partes del mundo por su gran calidad y durabilidad.

A esta empresa ofrece ciertos adelantos tecnológicos con respecto al funcionamiento de accesorios sanitarios que se han convertido en estándares copiados por otros fabricantes, sobre todo en lo que respecta a la regulación de la temperatura del agua y la combinación del agua fría y caliente.

Las alcachofas de ducha Grohe son consideradas unas de las mejores del mercado, por su diseño práctico, funcional y elegante. Una de las características que destacan los usuarios es que se pueden encontrar teleduchas de esta marca, muy buenas y económicas al mismo tiempo.

2.Hansgrohe

La marca Hansgrohe fue creada en 1901 en la pequeña ciudad de Schiltach, en Alemania y actualmente es una de las empresas más importantes del mundo en cuanto a la fabricación de alcachofas de ducha y otros accesorios de mano.

Estos productos están inspirados en el poder que tiene el agua para comenzar y terminar el día de manera cómoda y relajante. Un equipo de perfeccionistas se encarga de crear soluciones para los cuartos de baño y cocinas, brindando experiencias superiores a los usuarios de muchos países.

La idea de esta empresa es mimar a los clientes con productos hermosos y de gran calidad, por eso se esfuerza cada día por mejorar sus diseños. Las alcachofas de ducha Hansgrohe son duraderas y sofisticadas, gracias a la innovación constante. Hay modelos para cada estilo de baño, por lo que la empresa se adapta al usuario y nunca al contrario.

Otra de las ventajas de esta marca es que sus productos procuran ser responsables con el medio ambiente, cuidando recursos imprescindibles para la vida del ser humano. La experiencia de tantos años en el mercado hace de Hansgrohe una marca digna de ser tomada en cuenta si se busca una alcachofa de ducha u otro accesorio sanitario.

 

3.EISL

Esta empresa se creó en Bergheim, una pequeña localidad de Austria en el año 1953 y actualmente es una empresa con gran prestigio en el continente Europeo, principalmente en España, Portugal, Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Francia, Italia, Austria, República Checa, Turquía, Suiza, Reino Unido, Irlanda, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Hungría, Bulgaria y Rumania.

Entre sus productos se encuentran griferías, reguladores de flujo, espejos, disipadores de residuos, válvulas de ángulo, drenajes de suelos, asientos para inodoros y otros muchos productos relacionados con el cuarto de baño. Las alcachofas de la marca EISL tienen muy buena reputación porque cuentan con iluminación LED y cambian de color automáticamente dependiendo la temperatura, además, estas alcachofas permiten regular el chorro entre modo lluvia o uno más intenso, siendo muy prácticas.

Actualmente los productos EISL también incluyen la cocina siendo innovadores en el diseño y la tecnología de funcionamiento de sus accesorios, esto se ha logrado gracias a la experiencia de muchos años en el mercado de grifos.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.88 out of 5)
Loading...