Opiniones sobre EISL DX7060

1. EISL DX7060

Ventaja principal:

Frente a otros modelos de alcachofas de ducha que precisan de pilas o baterías para funcionar, esta solamente necesita la presión del agua para activar su iluminación LED.

 

Desventaja principal

Para un funcionamiento óptimo y debido su gran tamaño seguramente necesites darle un poco más presión al agua de la que tienes funcionando con  tu alcachofa tradicional.

 

Veredicto: 8,6/10

Si estás cansado de quemarte con el agua de la ducha, o bien de resfriarte por meterte antes de tiempo y con el agua fría, la alcachofa de ducha EISL DX7060 es lo que necesitas. Su sistema de aviso de temperatura te permite comprobar visualmente que el agua se encuentra en su punto. Un sistema que además incluye un sistema de doble chorro para que tomes el control de tu ducha.

Comprar en Amazon - Precio (€13.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Termómetro LED

Para evitar el problema de la temperatura que tienen las alcachofas de duchas tradicionales, el modelo EISL DX7060 cuenta con un sistema LED que te advierte de la temperatura a la que se encuentra el agua mediante un sistema de colores. Para ello se ilumina en color azul cuando la temperatura de salida del agua se encuentra por debajo de los 30 grados. Cuando el agua se encuentra entre los 30 a los 39 grados el color se torna en azul, mientras que si excede de los 39 grados la iluminación se vuelve de color rojo, avisando así del posible riesgo de quemaduras o molestias en caso de usar el agua a esta temperatura.  Y lo mejor es que el nivel de iluminación es tal que incluso puedes prescindir de la iluminación del baño si lo deseas.

3. EISL DX7060

 

Sistema de chorros

Siguiendo la tendencia actual del mercado, este modelo cuenta con dos modos diferentes de salida de agua. El modo rociado deriva el agua hacia la zona exterior de la alcachofa produciendo un efecto lluvia con un amplio margen de actuación y con una presión de agua más reducida, siendo más adecuado para tus duchas normales o un uso general. El segundo modo es el de salida concentrada, donde el agua se deriva al centro de la alcachofa y sale a través de sus ocho jets. En este modo la presión es más elevada, siendo perfecto para la limpieza general o si quieres darte un masaje aprovechando el agua caliente de la ducha. La alcachofa incluye una pestaña que permite pasar de un modo a otro con tan solo empujar la misma.

 

Materiales e instalación

Esta alcachofa de ducha está fabricada en material cromado que ofrece una imagen elegante y que da un toque de clase a cualquier cuarto de baño, siendo también muy resistente tanto a las manchas de cal como a la suciedad propia del baño. El sistema de chorros es fácil de limpiar de manera que no tendrás problemas de atascos o similares. En cuanto a su instalación, gracias a este diseño sencillo basado en el modelo universal de alcachofas de ducha basta con enroscar la manguera a la zona roscada de la alcachofa, colocando previamente la goma de cierre y asentamiento. No son necesarias herramientas ni molestias de manera que con solo enroscar la manguera podrás usarla al momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...